Nuevo concurso : El Difrutar Tambien se Premia . Un Paseo Feliz y Triste Venezuela 😣😢💕🙏🌞🌊

in Colombia-Originallast year (edited)
         HOLA AMIGOS 

20230225_072220.jpg Yo en mi mejor lugar🌊🌊 venezuela

Hola amigos de esta hermosa y bella comunidad Colombia original es un agrado participar en este grandioso concurso con ustedes mis queridos y apreciados parceros .

Hoy quiero estar participando con ustedes por aquí en este gran concurso por que me distraigo contando mis cosas mis ocurrencias mis tristezas como mis emociones .

Bueno quiero contarles que esto me pareció genial ya que fui ala playa llamada playa sonrisa ese día comenzó desde muy temprano 2:40 de la madrugada ya que era una excursión familiar donde pagamos el pasaje y nosotros llevamos la comida bueno me levante me cepille y mi hermana se levantó Ayudarme pero ella no iba a la playa con nosotros

20230225_062033.jpg El mejor amanecer Venezuela

Bueno ese día yo me levante con un susto pero no le pare y me puse a sofreír los pastelitos y los pollos bueno la exclusión salio alas 4:30 de la madrugada llegamos ala playa alas 5:57 de la madrugada

Bueno nos vajamos del al autobús y nos pusimos todos juntos en dos tordos bueno los niños empezaron a bañarse y a jugar y bueno yo empecé a tomarme muchas fotos con mi hijo primos sobrinos esposo y mi madre y mis tías pagamos el puesto de la excursión nosotros mismos llevamos la comida

20230225_070610.jpg Rica y sabrosa playa venezuela

Llevamos para el desayuno pastelitos , para el almuerzo bollos aliñados con pollo frito y una rica salsa llevamos pepitos refrescos galletas caramelos chupetas para el niño

20230225_081325.jpg Todos en familia venezuela

Vimos unos barcos y unos lindos yates que yo decia que eran mios jjjjj

20230225_102411.jpg Lindos yates venezuela

Bueno después de tanto disfruto me senté un rato ya que me dolía el vientre me encantó el lugar cuanto quisiera ir otra vez me encantó y como disfrute ver a mi hijo feliz

20230225_080332.jpg Amo verte feliz hijo Venezuela

Allá en la playa nos pudimos reír con mi primo que todo era un chiste bueno como ala una mi esposo empezó que se quería venir de la playa y yo le dije que estaba loco

20230225_063435-1.jpg Tu felicidad es la mia hijo venezuela

Bueno les explico el por qué . Por que el ya tenía un presentimiento con su mamá luego nos vinimos como las 4:50 de la tarde mi hermana estaba en casa y ella estaba llamado a todo el mundo para decir que si mi esposo tenia el teléfono se lo quitaran

20230225_160158.jpg con mi esposo venezuela

Luego mi prima me enseñó una foto donde la mamá de mi esposo había muerto y el no sabia nada cuando veo eso en el autobús mi mamá me dijo se fuerte y espera llegar ala casa aun el no sabia nada bueno de allí ella me dijo esperemos que llegue el papá

FB_IMG_16775570392173246.jpg Los niños difrutando venezuela

Pero el estaba en el cuarto con mi mama y nos escucho hablar le dio una crisis y comenzó a gritar y a llorar y cuando llego el papá ya el sabia y como le ah pegado y bueno de allí yo me cambie rápido y me fui con el para donde la abuela donde todavía estaba su mamá eso fue muy duro para el y como le duele aun yo estuve todo el tiempo con el no lo deje solo y no lo dejare solo para mi al principio fue feliz pero Aló último del viaje doloroso ...

f4b6cfbf97d2403da7c9786a29d6c385.jpgDejaste un dolor suegra venezuela

Si quieren saber mas sobre mi soy

Invito a mis amigas @susi2102 y @nanidi

Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono sansumgj3

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola parcera.

Los viajes a la playa siempre son agradables y mas en buena compañía, que bien que llevaron comida y llegaron a buena hora para disfrutar bastante.

Lamento la noticia que recibieron, mi sentido pésame para ustedes.

Recuerda revisar tu ortografía antes de publicar.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year (edited)

Hola parcera y si son muy agradables . Y gracias amiga no ah sido facil . Gracias por las sugerencias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45