El juego del Diario temporada 3/ Un dia de calma Venezuela 13/03/23🌞🌹🌱✒🐼💕💙

in Colombia-Original2 years ago

Hola mis queridos parceros espero que todos estén bien, es para mí un placer estar de nuevo por aquí con ustedes, hoy quiera contarles como estuvo mi día …

     ✒  QUERIDO DIARIO ✒✒

hoy mi día comenzó desde muy temprano como alas 6:40 de la mañana me levante le di gracias a dios por un nuevo día

Luego me pare me fui al baño a cepillarme mi mamá estaba dormida aún con el niño bueno me fui para afuera a regar las plantas vi un hermoso amanecer con un sol muy bonito y resplandor

20230307_181644.jpg Hermoso amanecer 🌞🌞Venezuela 13/03/23

Luego de allí me encontré con una hermosa rosa de color rosado su olor era suave y delicioso un olor muy dulce

20230307_181629.jpgHermosa rosa rosada Venezuela 13/03/23 🌹🌹

Luego me puse y le eche comida a pepa, pepa es nuestra cochina

20230223_160246.jpg Peppa comiendo Venezuela 13/03/23

Al igual que le eche comida al acure de mi hijo luego llego la hora de almorzar y de allí como alas 3 de la tarde me puse con mi mamá a limpiar el patio de atrás de la casa, ya que desde que no estábamos habitando la casa no habíamos limpiado

20230302_180558.jpg Limpiando el hogar Venezula 13/03/23

Bueno nos pusimos mientras ella jalaba yo votaba la basura de allí nos sentamos a descansar un rato y luego seguimos y me puse a tumbar unos nísperos que por cierto ya hay maduros y sabrosos

20230307_181919.jpg Ricos Nisperos Venezuela 13/03/23

De ahí me fui para las matas de mango y me encontré un rico mango bocado primer mango del año que me como y estaba súper dulce compartí con mi mamá y mi hijo

20230313_001533.jpg Delicioso Mango Venezuela 13/03/23
🌱

Y de allí mi hijo tenía que hacer una lámina para una exposición y me eche un baño para hacerla

20230313_001557.jpg Trabajo de mi pequeño hijo Venezuela 13/03/23

De allí mi abuela me llamo para que fuera a ver un hermoso lirio que le había nacido y que precioso y fragante era

20230307_203305.jpgHermosa flor y linda Venezuela 13/03/23

Allí teníamos una pequeña picada de torta de una amiga y fuimos un rato a celebrar con ella al ver la hora nos vinimos a casa a descansar y tener una linda noche

9e5fea76c4b1468e9697efe4cf81a1c1.jpgCumpleañera feliz y super linda solpresa Venezuela 13/03/23

bueno mis queridos parceros así estuvo el día de hoy espero que les guste mi día bendiciones para todos y sus familiares saludos

Si quieren saber mas sobre mi soy

<Fotografias tomadas por mi telefono sansumj j3

Sort:  
 2 years ago 
Hola @cheche0901, un día donde hiciste de todo, desde apreciar el hermoso amanecer y alimentar los animales hasta recoger nísperos. No conocía la fruta de níspero, que bueno que hoy gracias a ti, he podido apreciar más de cerca su forma.

La cartelera de tu hijo quedó muy bonita y la fiesta de tu amiga, se ve muy agradable, seguramente fue un buen momento para compartir.
Saludos y gracias por compartir tu día con la comunidad, también te quería compartir este comando el cual sirve para justificar el texto, asi tumpost podris verse mas ordenado :

InShot_20221101_095550166.jpg

Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

Libre de plagio
Libre de Bots
#Steemexclusive
Fecha15/marzo/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga marpa muchas gracias . Por el apoyo me gusta que me ayuden a corregir y sobre la fruta de níspero es muy sabrosa ojala algun dia la pruebe

Hola amiga!!
Qué bueno leerte, es es genial que hayas tenido un día agradable y lleno de ocupaciones, Qué bueno que hayas podido disfrutar de tu primer mango del año y lo mejor fue que lo compartiste con tus seres queridos.
Amiga te recomiendo que utilices fotografías de un mismo tamaño para que tu publicación sea mucho más bonita.
Para próximas publicaciones no utilices Marcos en las fotografías cómo lo hiciste en la última.
Éxitos en tus publicaciones y saludos.

Hola amiga saludos gracias por su apoyo y por el corrimiento de las cosas que me corrigen

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67059.35
ETH 2672.35
USDT 1.00
SBD 2.72