EL JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3 / Todo se dio con amor y la bendicion de Dios y el apoyo en FAMILIA 😍😘😙😗🙏😻 VENEZUELA 24/12/22♡♡☆

in Colombia-Original2 years ago

Hola, mis queridos parceros espero que todos estén bien es un placer estar de nuevo por aquí con ustedes hoy quiero contarles como ha estado mi día el día de hoy

👑✒Querido diario ✒👑

Hoy mi día comenzó con muchas bendiciones y mucha emoción, ya que era 24 de diciembre y estaríamos todos en familia buena mi día comenzó desde muy temprano con la bendición de dios me levante me cepille me bañe y desayune

Llame a mi pareja para que me trajera la ropa para lavar lave la ropa de el y la de mi hijo de allí me fui a donde mi abuela allí buena ayude a mi tía a pelar unos ajos después me vine

20221224_152429.jpg Provando sonido 📀🎶🎵Venezuela 24/12/22

A la casa de nuevo para ayudar a mi madre a sacar los animales a comer, pero comerían hasta temprano porque iríamos a donde mi abuela

20221221_083802.jpgVaca a comer 🐄🐄 Venezuela 24/12/22

De allí fui a la bodega a comprar unas cosas que me hacían falta llegue a casa mi mamá ya avía bañado y alistado al niño

Bueno nos fuimos a donde mi abuela empezaron hacer las ricas hallacas para compartir todos en familia llegaron

20221224_204056.jpg Haciendo ricas hallacas 🌲🌲 Venezuela 24/12/22

Las 12 y los niños salieron a recibir su niño Jesús en casa de la familia mi hijo estaba dormido y como me costó despertarlo bueno

702c2b3ac87a4347aea508cb9fe2ef14.jpg Mi bebé contento llego santa 🌲🎁🎁🎄Venezuela 24/12/22

De allí estaba compartiendo con mi pareja, pero él se tenía que ir porque estaba cansado él se fue a casa y yo me quedé compartiendo con mi familia, pero después me dio sueño y me vine a la casa a descansar

20221224_235949.jpgCon mi pareja en navidad 🌲🎄 Venezuela 24/12/22

Mi hijo se quiso quedar con mi mamá disfrutando y yo me vine ala casa a descansar con mi hermana hermano y cuñada

c0a1357e12ec4a579f573961cee45f05.jpg
Mi pequeño disfrutando con su primito Venezuela 24/12/22

Bueno mis querido parcero espro que todos esten bien espero que les guste mi 24 de diciembre bendiciones para todos abrazos y FELIZ NAVIDAD🌲

<Estas fotos fueron sacadas de camara de teléfono Samsung j3>

Si quieren saber mas sobre mi soy

Sort:  
 2 years ago 

Hola @cheche0901
En general veo que has pasado un buen día, con un compartir en familia y con tu pareja e hijo. Siempre esos días suelen generar cansancio, por alguna razón hay mucho por hacer, termina uno agotado.

Los niños los disfrutan más porque se emocionan con sus regalos, jugando con los otros niños, creo que el 24 es más para ellos, para que la pasen bien.

Muchas gracias por compartir tu día con nosotros.

No es bueno que utilices la etiqueta club75, ya que formas parte del club5050 aún.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @cheche0901,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45