Un Power Up con Estilo Original -Semana 36-

in Colombia-Original11 months ago

¡Saludos amigos de Colombia-Original!

Hoy les comparto mi entrada a este Power Up conjuntamente con una creatividad muy especial para mí. Invito a participar a @alessgsl, @gabylazarde y @casv.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Power up: 68 Steem

Para llevar a cabo este proceso de power up, realicé lo siguiente:

1. Ingresé a mi wallet donde tenía 5.177,574 SP y 68,338 Steem que me quedaron después de retirar la mitad, ya que me encuentro en el club5050. Hice clic en la parte de STEEM y luego en la opción Power Up ingresé toda la cantidad disponible.

Por @carlaisl.

2. Hice clic en el botón Power Up, luego confirmé que los datos estuvieran correctos para aceptar. De esta forma, mi actual SP aumentó a 5.245,920.

Por @carlaisl.

Originalidad: Dibujo Digital inspirado en fotos conceptuales del nuevo álbum de Kim Taehyung.

Kim Taehyung es uno de los integrantes de la famosa agrupación BTS. Hace poco tuvo su debut como solista con su álbum titulado "Layover" el cual me gusta mucho, nos presenta su hermosa voz y estilo musical característico.

El álbum contenía variadas fotos conceptuales de él, siendo una de ellas muy bonita porque aparecía con su hijo perruno llamado Yeontan, jajaja. Así que me animé a realizarle un dibujo digital a mi estilo semi realista.

Herramientas Utilizadas

✨️ Aplicación de Dibujo Ibis Paint X.
✨️ Teléfono Samsung A12.
✨️ Foto de Inspiración.
✨️ Mis manos para crear.

Paso a Paso

1. En un lienzo cuadrado comencé a realizar el boceto del dibujo, en donde los protagonistas son Taehyung y su perrito. Es de las primeras veces que dibujo una mascota en este estilo, así que estaba muy emocionada.

Por @carlaisl.

2. Giré el dibujo hacia la izquierda, ya que ellos se encuentran acostados en la cama. Procedí a añadir los colores base de Taehyung.

Por @carlaisl.

Luego añadí un patrón para su ropa, ya que era como un saco, y agregué ligeras sombras a su camisa azul.

Por @carlaisl.

3. Comencé con el coloreado de la piel, usando distintas tonalidades de rosado pálido, naranja, amarillo y marrón, así como ligeras luces en ciertas zonas del rostro. Todo esto con el objetivo de darle el semi realismo al dibujo.

Por @carlaisl.

4. Luego hice el coloreado del perrito, utilizando el brocha Pelo en distintas tonalidades, como negro, gris y marrón. Esta brocha es ideal para tales dibujos porque otorga ese efecto de cabello algo realista. Todo esto lo hice en una sola capa.

Por @carlaisl.

5. Agregué algunos brillos a los ojos de ambos personajes, para darles ese toque lindo. Dibujé el fondo de la habitación y las sabanas blancas en donde se encuentran los protagonistas posando para la foto, jajaja.

Por @carlaisl.

6. Para finalizar, le quise otorgar un efecto a todo el dibujo, para lo cual utilicé los ajustes que ofrece la aplicación de dibujo, añadiéndole un color azul que otorga cierto dramatismo a la obra. ¡Listo mi Dibujo!

Por @carlaisl.

Gif del Dibujo

Por @carlaisl.

🎨Les recuerdo a todos los lectores que tengo Comisiones Abiertas de Dibujo Digital, por si desean algún dibujo personalizado en los tres estilos que ofrezco. Para más información haga clic aqui. 🎨

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
Loading...

Hola Carla, muchas gracias por tu invitación al concurso. 👍

Kim Taehyung es uno de mis cantante favorito, ver cómo lo has dibujado tan perfecto y muy hermoso.
Tu talento es innegable y maravilloso. Cada paso está muy bien explicado, te felicito.👍

Excelente encendido, sigue así y pronto llegarás a los 6000 SP. Te deseo éxito en el concurso.

Dios te bendiga 🙌🌻

Un abrazo mamá, gracias por tu grandioso apoyo. Realmente que es un grandioso cantante y ser humano que me encanta, de mis artistas favoritos.

Gracias por el apoyo, a seguir creciendo. Éxitos.

Como siempre nos sorprendes con tu lindo arte digital. Es muy entretenido ver como se crea el dibujo paso a paso, desde un boceto hasta un gran resultado. El perro te quedo muy bien, felicidades y éxitos hija, Dios te bendiga.

Muchísimas gracias papá, realmente que disfruté realizando este dibujo de una persona que admiro mucho.

Gracias y bendiciones!

Muy bella participación Carla, me encantó mucho el dibujo, te quedó igualito a V y el nivel de realismo es espectacular. Cada vez mejoras mucho más ❤️

Te felicito por ese gran encendido! 🥳 cada vez creces mucho más en la plataforma.

Te deseo el mejor de los éxitos!!

Un abrazo Aless, me alegra que te haya gustado mi dibujo, realmente que seria increíble que Taehyung pudiera verlo.

Gracias y éxitos!

Un buen encendido querida amiga te felicito porque eres todo un artista en dibujos digitales.
Continúa así comprometida con la plataforma y compartiendo tu arte con todos nosotros. Éxitos.

Saludos! Muchísimas gracias por tu apoyo, me alegra que te haya gustado mi trabajo, fue un dibujo especial y un power up importante.

Un gran abrazo y éxitos.

Felicidades por ese Encendido que te lleva al incremento de tu cuenta, que bien te quedó tu dibujo digital.

Saludos bella amiga, muchísimas gracias por su apoyo! Fue un trabajo muy especial de realizar.

Bendiciones y éxitos.

Saludos amigo @guaooo. Felicitaciones ! Te quedo muy bonito tu dibujo! Tienes un gran talento! Éxito!!!!

Saludos! Muchísimas gracias, el placer es mio. Muchos éxitos y bendiciones!

Hola amiga, wow que lindo dibujo 😮🤩

Hola amiga. Muchísimas gracias por tu comentario, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39