Un Power Up con Estilo Original: Forro de Corazón 💟

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludos amigos de Colombia-Original!

Hoy estoy muy feliz por participar en la dinámica de Un Power Up con Estilo Original, ya que estaré fortaleciendo mi cuenta con SP al mismo tiempo que presentaré el paso a paso de un forro con temática de corazón. Invito a @rmm31 @yolvijrm e @inspiracion.

Imagen de @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Power Up

1. Ingresé a mi wallet con la clave correspondiente, y pude observar que mi cuenta poseía la cantidad de 3.479,988 STEEM.

Imagen de @carlaisl.


2. Fuí a la opción de STEEM ubicada arriba de la anterior, hice clic en la pestaña y luego en "Power Up".

Imagen de @carlaisl.


3. Ingresé en la casilla la cantidad de 21 SP para potenciar e hice clic en "Power Up". Luego confirmé lo mostrado en la pantalla con el botón "Ok".

Imagen de @carlaisl.


4. Ingresé mi clave correspondiente e hice clic en "Registrarse".

Imagen de @carlaisl.


5. De esta manera, mi cuenta aumentó a 3.500,900 SP lo cual me hace muy feliz porque así me acerco cada vez más a mi meta de delfín. 💜🐬

Imagen de @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Forro de Corazón

Hace más de 1 año que compré el forro de mi teléfono celular, y con el tiempo se fue rayando y pelando, por lo que decidí darle una segunda oportunidad y hacer de él algo bonito y creativo: Pintarlo con temática de corazón.

Esta temática de corazón me parece muy linda y esta a la moda actualmente, jajaja, en especial en redes sociales como Instagram, por lo cual decidí hacer mi versión.


Materiales Utilizados

💟 Pintura al frío de tus colores preferidos (en mi caso son naranja y carmín).

💟 Pinceles de punta fina y gruesa.

💟 Esmalte de pintura transparente.

💟 Una regla.

💟 Un lápiz de grafito.

Imagen de @carlaisl.


Paso a Paso

1. Con ayuda de la regla y el lápiz de grafito, se dibuja en el forro una línea vertical que divida el espacio en dos, y luego un pequeño corazón en todo el medio donde su mitad coincida con la línea anteriormente dibujada.

Imagen de @carlaisl.


2. Se comienzan a dibujar otros corazones más grandes alrededor del más pequeño, guiándose de la línea vertical dibujada y tratando que el espacio entre ellos sea el mismo (esto dependerá de cada quién).

Imagen de @carlaisl.


3. Una vez cubierto todo el forro con el boceto a lápiz de los corazones, se comienza a rellenar cada uno de ellos con las pinturas al frío, poco a poco y con paciencia para que queden lo más bonitos posibles.

Imagen de @carlaisl.


Sugiero usar para los corazones más pequeños, el pincel de punto fina, y en el caso de los corazones más gruesos, usar el pincel de punta gruesa. Además, también es recomendable colocar algún papel reciclado debajo del forro y donde se manipula la pintura para no ensuciar nada.

4. En mi caso, pinté primero los corazones que correspondían al color carmín en 2 pasadas y luego dejé que secara.

Imagen de @carlaisl.


Luego fuí con el color naranja y repetí el mismo procedimiento. No hay que olvidarse de pintar, siguiendo la forma de los corazones, los bordes o lados del forro para que todo tenga continuidad y luzca mejor.

Imagen de @carlaisl.


5. Cuando las pinturas secaron bien, dí una última pasada para un total de 3 capas de pintura por cada color, a los fines de obtener un mejor acabado.

Imagen de @carlaisl.


6. Una vez que secó la pintura muy bien, tomé el esmalte de uñas transparente y lo apliqué por todo el forro para proteger el trabajo y darle ese lindo brillo y textura. Lo dejé secar muy bien... ¡Y listo! Forro de Corazón terminado. 💟

Imagen de @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Resultado Final del Forro

Imagen de @carlaisl.


Imagen de @carlaisl.


Imagen de @carlaisl.


Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  

Me encantó tu participación Carla, te quedó muy bello el forro del teléfono, me recuerda mucho a las chicas superpoderosas por el patrón y colores de los corazones. Te felicito y te deseo muchos éxitos ❤️

Jejejeje sii tiene esa aura de Bombón de las chicas superpoderosas. Muchas gracias por todo tu apoyo, te quiero mucho! 💜

 2 years ago 

Hola linda, oye te quedó muy lindo, te felicito por el resultado y por tu motivación a seguir invirtiendo y creciendo en Steemit, saludos para tus padres, cuidate mucho.

Gracias linda amiga, Dios te bendiga, un fuerte abrazo y bendiciones para ti y tu bella familia. 💜

A patentar esa idea amiga, al principio creía que habías comprado un forro para tu celular después del encendido, pero no fue así!! Le devolviste la vida al que ya tenías dándole un estilo personalizado.

Felicitaciones por tu creatividad y por tu encendido ahora 3.500 sp. Falta poco para alcanzar tu 1er Delfín 🐬.

1_20210401_152726_0000.png

Jejejeje muchísimas gracias querido amigo, me alegra que hayas pensando que lo habia comprado, eso significa que luce profesional aunque sea artesanal. 😂

Muchísimas gracias por tus lindas palabras y todo el apoyo a mi contenido. Ya falta cada vez menos para ese delfin!

 2 years ago 

Te quedó muy lindo ese forro, me dieron ganas de hacerme uno porque el mío ya está que no puede más y para rematar no se consiguen forros para ese modelo de teléfono, he visto bellezas, con brillos, y hasta con movimientos como si se tratase de unos forros anti estrés pero para teléfonos de última tecnología. Gracias por la idea y por hacer un encendido original.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Muchísimas gracias linda amiga, espero que logres darle ese toque creativo a tu forro, siempre podemos darle una 2da oportunidad.

Siii, he visto esos que se mueven, que tienen como un gel adentro, me encantaría uno porque debe ser bueno para el estrés o aburrimiento, jejeje.

Un fuerte abrazo! Gracias por la oportunidad.

Hermoso te quedó el forro del celular. Los colores están preciosos y son tus favoritos. aue bueno que pongas a volar tu creatividad con este tipo de trabajo. Realmente podemos reciclar, y está es una gran manera, te felicito.

Te deseo éxito en el concurso.

Dios te bendiga 🙌💜

Gracias mamita, he aprendido eso y mucho más gracias a ti, te quiero, muchas gracias por todo.

Dios te bendiga también 🙏🏼

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Muuuuuchas gracias 💜

Me gustó mucho como quedó tu forro, la temática de corazón me gustó mucho y al igual que los colores.
Saluditos.

Gracias amiga, me alegra mucho que te haya gustado, saludos y bendiciones 😘

Excelente y original post para celebrar tu power up. Tu creatividad siempre está presente y te proyecta grandemente.

Éxitos y bendiciones.

Muchas gracias papá, te quiero muuuucho, éxitos y bendiciones 💜

 2 years ago 

Excelente idea amiga, quedó muy lindo el forro de corazones, ya que los colores son muy llamativos.

Muchísimas gracias, Dios te bendiga 🙏🏼

Hi, @carlaisl,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias amigossss

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65