THE DIARY GAME 26-08 -24 || ANALISIS DE SANGRE EN EL CLINICAS 💉🩸

in Colombia-Original12 days ago
Vista del Hospital desde la Plaza O'Higgins


Hoy tengo un turno para extracción de sangre debido a un control de la tiroides, estarán evaluando la T4, T3 y TSH para el control con la endocrinologa que tendre en el mes de septiembre, estan regulando la dosis de levotiroxina que debo tomar, actualmente ingiero la de 100mcg.

Luego de tomar el tren me quedo en la Ministro Carranza para tomar el Subte hasta la estación Facultad de Medicina, increiblemente se hizo el viaje un poco mas rapido. Al llegar al Hospital de Clinicas Jose de San Martin voy inmediatamente al primer piso para anunciarme, habian muchas personas por lo que me toco esperar un buen rato.

Primer Piso Hospital

Mientras esperaba que me lllamaran estuve conversando con una mujer sentada a mi lado llamada Melisa, ella venia a solicitar un turno para unos analisis ya que esta padeciendo de un tumoración de 16x10 cm, le detectaron el tumor por una importante perdida de peso que tuvo debido a que su estomago esta siendo presionado.

Le conté un poco de lo que fue mi experiencia en el Hospital dandole animo, gran parte de las enfermedades renales son silenciosas por lo que es primordial chequearse. Charlamos hasta que a cada una nos llego el turno, después me dirigí a la planta baja para buscarle una información de Otorrinolaringología a una amiga, ella necesitaba saber si en el Hospital tenian guardia para adultos.

Cartelera Informatica Otorrinolaringología

Al salir por fin me fui a desayunar aunque practicamente ya casi era la hora de almorzar, en frente del Hospital hay un Burguer King asi que desayune un café con leche acompañado de una medialuna de manteca y una factura de membrillo, todo estaba delicioso.

Mi Desayuno

Despues de recuperar mi energia me dispuse a hacer un recorrido por Once, una zona comercial donde se consigue casi de todo jajaja, queria comprar una tela microfriba estampada para sabanas la cual debe tener 2,50 metros de ancho por lo que camine hasta conseguir una a muy buen precio, les cuento que estaba en $1000 pesos argentinos el metro lo que seria aproximadamente
4,65 Steem, asi que aproveche de llevar varios metros.

Tela Voile | Vestido Quinceañera

Finalmente me detuve a tomarle una fotografia al vestido de quinceañera que me encanto, imagine a mi princesa cuando tenga esa edad y quisiera que su vestido fuera así.

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Xiaomi Redmi 10 5G

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 12 days ago 

Hola hola querida Bellana, buenas tardes, un día lleno de diligencias importantes, nuestra salud es algo que no debemos descuidar, espero que tus exámenes salgan muy bien, el tema con la tiroides es de cuidado, o sea, hay que estar pendiente y cumplir muy bien con el tratamiento. Que broma con lo de la señora del tumor, el cáncer es una enfermedad definitivamente terrible.

Tuviste un rico desayuno jejeje, aunque yo hubiera ido de una vez por una hamburguesa jajajajaja😅😅. La tela te salió super barata que bueno.

Saludos, que tengas una excelente noche! 🤗💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación29-08-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Es asi amiga, por eso voy a los controles respectivos.

Pense luego lo de la hamburguesa jajaja

Gracias por tu comentario y verificación 😊

TEAM 1

Congratulations!

Your post has been supported by THE QUEST TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @fjjrg

Muchas Gracias por el Apoyo 😊 @fjjrg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56881.12
ETH 2338.97
USDT 1.00
SBD 2.38