THE DIARY GAME 11-04-24 || DIA DE ANALISIS CLINICOS 💉🩸

in Colombia-Original4 months ago
Hospital de Clinicas Jose de San Martin


Hoy tengo un turno para un analisis clinico en el Hospital Clinicas en la CABA, es decir el Ciudad Autonoma de Buenos Aires, para llegar ya les he contado que me toca un viaje de una hora y media aproximadamente, esta vez tendre que irme en ayuno para que me puedan extraer la sangre.

Primero me fui hasta estacion Ministro Carranza para tomar la Linea D del Subte hasta la estacion Facultad de Medicina que recien abrio el primero de este mes.

Estación Ministro Carranza

Llegue al Hospital e inmediatamente me dirigi hasta el primer piso para confirmar el turno, espere solo unos minutos cuando me llamaron, la chica fue muy amable aunque le costo encontrarme la vena pudo realizar la extraccion satisfactoriamente.

Hospital de Clinicas Jose de San Martin

Despues me fui al octavo piso para solicitar un turno con la Nefrologa, en el mes de junio me toca un control, me percato que la turnera se apertura para el mes de mayo, aunque la secretaria hizo una excepcion y me dio el turno.

Cartelera de Nefrologia

Al salir fui a comprar un par de medialunas en Brozziano, son unas de mis preferidas tienen un precio de $240 pesos argentinos cada uno lo que seria aproximadamente 1 Steem, me encanta una especie de caramelo liquido que le colocan por arriba les da una delicioso sabor.

Medialunas

Luego di un pequeño paseo por la Plaza Dr. Bernardo Houssay la cual esta rodeada por varias Facultades como la de Ciencias Economicas, la Facultad de Medicina y el Hospital Clinicas, en medio de la plaza se encuentra una Capilla, donde pude ver un aviso del horario de confesiones y actividades.

Facultad de Ciencias Economicas UBA | Facultad de Medicina UBA

Capilla Plaza Houssay

Disfruto mucho caminar por las calles de esta gran ciudad, espero poder venir con un poca mas de tiempo para dar una paseo por un par de museos que deseo conocer.

Termino mi dia dando gracias al Creador por su compañia, confiando que los resultados de los analisis sean sastifactorios.

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Xiaomi Redmi 10 5G

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : @solaymann

Thanks for the Support 😊 @solaymann

Hola bella tanto tiempo sin escribirte bendiciones y éxitos.
Un día calmado aunque con diligencias que bueno que la atención fue grata amiga
Espero en Dios tus análisis estén excelentes 🙏🏽
Tu paseo nos dejó muy hermosas fotografías

Gracias por compartir 😊

Muchas Gracias por tus buenos deseos, me alegra mucho poder compartir por este medio las imagenes que capto con mi Smartphone.

Que tengas una excelente semana 😃

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46