Thediarygame 3 - Día de trabajar en Electrodomésticos - 30/01/2023.

in Colombia-Originallast year

Hola mis estimados parceros les comparto mí diario del día lunes 30/01/2023.

Día de semana donde tenemos el deber de levantarnos temprano para ayudar nuestros muchachos alistarse para que vayan al colegio y la universidad. La que cuesta más es mi hija que para levantarse y alistarse es perezosa jajaja pero luego se activa y salimos a esperar que la pasen buscando.


Screenshot_2023-02-05-15-39-17-611_com.google.android.apps.photos~2.jpg
Con mi princesa, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Una vez que se van a clases mi hija con una amiguita y mi hijo se va en transporte público, ya se ha adaptado a irse en buses o carrito público a pesar que tiene que agarrar 2 carros para ir y 2 para regresar. Bueno ahora nos toca preparar el desayuno para nosotros nos preparamos unas empanadas de carne mechada y pollo.


IMG_20230130_072609~3.jpg
Desayuno, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Cómo la vecina ayer en la noche me trajo una licuadora para que la revisara porque la cuchilla estaba dañada y pasaba agua y eso es grabé porque el agua le estaba cayendo al motor, pero llego a las manos indicadas así que manos a la obra, pero mi esposa aprovecho a sacar la freidora de aire que tiene un problema.

De verdad que está licuadora estuvo a punto de quemarse estaba fea y tenía un olor a agua de camarones, cosa que me confirmo la vecina que intentaron licuar unas conchas de camarones para hacer una salsa y se imaginan como era el olor uff jajaja.


Collage_2023-02-05_18_04_19.jpg
Desarmando licuadora, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela


Collage_2023-02-05_18_12_11.jpg
Reparación de licuadora, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Bueno desarme con mucho cuidado y empecé a limpiar parte por parte con agua de jabón para poder quitar la mugre que estaba pegada en el embobinado lo limpie con un cepillo de dientes con cuidado de no dañar los alambres, en las partes metálicas le pase una lija para quitar el óxido, creo que está licuadora aguanto porque es de las licuadoras Oster originales.


Collage_2023-02-05_18_14_49.jpg
Licuadora lista, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Después de limpiar ensamble nuevamente había que cambiar el pin porque ya tenía desgaste y estaba redondo.

Lista la licuadora se acerca mi esposa estaba preparando el almuerzo, yo me fui a coordinar con un amigo para que me traiga a mi hija del colegio ya mi hijo había llegado a las 12:10 llegó la princesa de la casa, una vez que se cambió y lavo las manos nos sentamos a almorzar. Hoy mi esposa preparo una pasta muy rica con pollo.


Screenshot_2023-02-05-18-22-10-637-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
Mi almuerzo, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

En la tarde me dedique a revisar la freidora de aire que es de la casa, hacen días dejo de funcionar bien y estaba por revisarla y llegó el momento jejeje, en realidad este artefacto es muy pero muy útil.

Bueno desarme y revise minuciosamente la resistencia tenía un terminal partido lo reemplace y ya quedó calentando pero aún el ventilador no funciona así que tuve que desarmar la parte del ventilador intenté que arrancará probando directamente pero no funciono, revise minuciosamente hasta llegar a la resistencia térmica al probar son esa resistencia funciono.


IMG_20230130_164133~2.jpg
El causante de la falla, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Bueno como ven fui un día algo ocupado reparando electrodomésticos, espero les guste lo que le he compartido, hasta un nuevo día.

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  

Hola amigo.

Que bueno que esa licuadora llegó a sus manos.

Usted es un buen médico que reanima a esos enfermos asi lleguen en lo último.

Y despues de terminar termino con ese rico almuerzo.

Tengo tiempo sin ver ese tipa de pasta sortijita jajajjaja.

Saludos y bendiciones

Hola amiga muchas gracias por tú comentario trato de hacer lo mejor que puedo por esos artefactos maltratados jejeje. Esa pasta es muy rica y en minestrone más aún.

Saludos 🤗

Congratulations, your comment has been successfully curated by @lavanyalakshman at 7%.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola @arnoldog25.

Qué bueno que sepas sobre reparación de electrodoméstico, ese es un trabajo que siempre tiene gran demanda por parte de las personas que se nos dañan las cosas y no hay para una nueva, muy habitual ahora en Venezuela jajaja, y realmente esa licuadora aún funciona por ser buena y por la gracia de Dios, ya que estaba bien fea por dentro.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amigo chucho, así es toca cuidar bien los electrodomésticos y esa estaba muy maltratada suerte que no se les quemó.

Saludos 🤗

 last year 

Saludos amigo, usted hace de cada oficio un poco, que bueno lograras arreglar la licuadora de la vecina.
Ese almuerzo se ve mu bueno, y las empanadas igual.
Que grande esta la niña, Dios los bendiga a todos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo 👍

Saludos

Hi, @arnoldog25,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61