The diary game 3 - Dia lamentable para un amigo, trabajando hasta tarde. (08/07/2024).

in Colombia-Original3 months ago

Hola hola no estaba muerto estaba de parranda jejeje unos días desaparecido sin escribirte diario parcero pero aqui te comparto lo que fué mí día lunes 08/07/2024.

IMG_20240702_064700.jpg

Bueno les cuento que ya mi hija está de vacaciones del colegio pero mi hijo aún sigue full clases y exámenes en la universidad asi que me toca a mí estar al pendiente de mí hijo, asi a eso de las 6 ya tengo el café listo para mi porque mi hijo no toma café pero si desayuna bastante jejeje, preparo los desayunos y a eso de las 8 estamos saliendo para la universidad. Cuando íbamos en la avenida libertador vemos un vehículo de un amigo que llamamos mi niño se le prendió por un corto circuito en la bomba de gasolina.

La verdad es lamentable lo que le paso al pana mi niño porque ese auto era su herramienta de trabajo con la que le daba el sustento a su familia aunque él salio ileso es una perdida material que seguro costara reponer.

Bueno mi dia continuo deje a mi hijo en la universidad y me fui donde un cliente que tenia problemas con su lavadora le hago el diagnóstico, no estaba centrifugando, botaba el agua por el sello de la tina, la transmisión tenia un bote de aceite, electroválvulas de llenado de agua dañadas, entre otros detalles.

IMG_20240708_074046.jpg

Para sacar la transmisión debo desarmar totalmente la lavadora quito la tapa superior, desconectar los cables del motor, electroválvulas, quitar los amortiguadores, sacar el aspa, desenroscar la tuerca de aprite de la tina, quitar el aro de la tina fija, extraer la tina de centrifugar, ahora se puede voltear para desconectar la transmisión y extraerla para empezar a desarmar al quitar la tapa veo que ya tenia agua en el aceite, habia que cambiar el rodamiento y sellos de la transmisión.

IMG_20240708_091253.jpg

Cuando tenía todo desarmado a eso de las 9:30 salimos a comprar los repuestos, antes concretar la compra fuimos a 3 negocios, terminamos la compra a eso de las 11:30 regresamos a la casa del cliente trabaje hasta las 12:30 que regrese a la casa para almorzar.

Descanse un rato y a eso de la 1:40 sali a seguir trabajando empece armando la transmisión, luego le realice mantenimiento a las tinas una vez todo listo empecé a ensamblar la lavadora a eso de las 6 de la tarde termine realice unas pruebas y le dije al cliente que esperara un día para usarla porque el silicón debe secar bien.

De regreso a casa empezo a llover asi que por prudencia me fuí mas lento es mejor llegar bien y seguro que ir apurado y tener un percance.

IMG_20240708_150244.jpg

Ya en casita reposo un rato para luego darme un baño y luego ir a cenar, estaba cansado la verdad luego de cenar me puse a comentar ya que estaba de guardia en la comunidad pero la verdad me venció el sueño antes de las 8 pude sacar solo algunas publicaciones.

っ◔◡◔)っ ♥ Hasta aquí los acompaño por este día, hasta una nueva publicación. Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Banner Arnoldo

Sort:  

Your post has been upvoted in the steemexclusive tag. Subscribe our community for any post related to lifestyle.

Subscribe Steem For Lifestyle Community

Contribute by sharing with us anything related to your lifestyle. We are interested to know about your lifestyle.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @chant

 3 months ago 

Hola muchas gracias por el apoyo

Saludos

Hola @arnoldog25
Lamento mucho lo ocurrido con tu amigo, el que tiene un vehículo sabe cómo es todo y más cuando de ahí se genera el sustento de la familia. En el nombre de Dios, puede recuperar o reponer los daños materiales.

Estás de vacaciones a medias jejeje. Por aquí estamos iguales, porque mi hijo todavía en clases en la universidad.

Saludos y bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60140.96
ETH 2378.49
USDT 1.00
SBD 2.59