Nuevo concurso "Un día especial con tú mascota" por @denismyt #club5050 (configurado al 15%)

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Saludos amigos de @colombia-original

Es para mi un grato placer el poder compartir con todos ustedes, luego de algún tiempo sin participar por esta maravillosa comunidad y que mejor manera que volver gracias a este CONCURSO el cual es iniciativa de @arnoldog25

Aprovecho para invitar a @lili21 @rinnas22 @kerysmora


"MIS MASCOTAS"// Foto de @denismyt // SAMSUNG SM G130H // "Maracay-Venezuela"

Al ver esta encantadora iniciativa pues no podía dejar de hacerles mención a algunos de los tantos animalitos a los que le damos abrigo en mi casa.
Desde que tengo uso de razón en mi casa nunca ha faltado un gato o un perro y yo no podía ser la excepción para no criar a estos encantadores animalitos.

Les puedo decir que ellos son la alegría del hogar; ya que nos alegran nuestros días con sus travesuras pues son bastante inquietos.

Siempre andan juntos por todos los rincones de la casa a pesar de ser especies diferentes.
Como pueden observar en la imagen que a continuación les muestro ellos se van los tres a las escaleras de la casa para descansar un rato.


"ÁFRICA"// Foto de @denismyt // SAMSUNG SM G130H // "Maracay-Venezuela"

En esta ocasión les muestro a esta linda y bella perrita pincher la cual tiene 11 meses de edad y no se crean que es dulce así como lo aparenta en esta fotografía; aquí parece todo un pan de Dios durmiendo su siesta.

Ella es la mas terremotico de los tres, por ser la mas pequeña les puedo decir que es la mas consentida de todas, pues hace lo que quiere.


"ROBERTO"// Foto de @denismyt // SAMSUNG SM G130H // "Maracay-Venezuela"

Roberto el si que es un gato bastante relajado, es independiente y muy tranquilo, vive su vida ligh.


"DOLLY"// Foto de @denismyt // SAMSUNG SM G130H // "Maracay-Venezuela"

Y la mas dulce de los tres esta perrita de casi 3 años; también es bastante mimada y sobre protegida debido a que ella desde pequeña convulsiona.

Como pueden ver todos son unos dormilones pero cuando andan activos, viven dando carreras por toda la casa con su peluche.

Realmente viven su vida muy FELIZ

TELÉFONO: SAMSUNG SM-G130H
USUARIO: @denismyt
UBICACION: (Maracay) Aragua-Venezuela
SI DESEAS SABER MAS DE MI ME PUEDES CONSEGUIR POR AQUI
DISCORDIA: denismyt # 2573

Sort:  

Africa es realmente es una angelita cuando duerme .. jejejej terremoticos pero hermosos ...a mi me encantan, ese sr. Roberto súper relajado y panzon .... y Dollys que tierna y hermosa con su peluche...

Mi Zeus pasa por aqui para saludar a sus amigos perrunos y gatuno

saludos amiga @wendyalexa muchas gracias por visitarme y que hermoso es zeus se ve que es también muy consentido.
#affable #onepercent #venezuela

Las mascotas son parte de la familia. Don traviesos. Y yo pienso que ellos en ocasiones tienen conductas tan parecidas a los humanos..📝✅✨

Asi es amiga son muy inteligentes

 2 years ago 

Hola amiga en primer lugar gracias por tú participación, están muy lindas tus mascotas. Roberto se ve en realidad que es perezoso jejeje, tener una mascota es increíble el cambio que se nota en una casa.

Saludos

saludos @armoldg25 asi es es por demas de relajado, africa todo un torbellino molestando a dolly jajajaja
#affable #onepercent #venezuela

Saludos, puedo ver que tu hogar esta lleno de cariño y amor con unos animales hermosos.

asi mismo es amigo @damurq saludos y gracias por visitar mi post
#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola @denismyt, muy lindas tus mascota, mi mamá también tiene un pincher pero es macho "Chocolate", esa raza es muy juguetona.
Éxitos!

Saludos y bendiciones un sitio lleno de amor para esos bellos animalitos yo tuve haces años un perrito Pincher se llamaba chiquitín ellos son muy melosos.
Te felicito a ti y a tu familia por amar a los animales🤗

#affable
#venezuela

gracias @karelis01 asi es aqui son muy consentidos todos, hasta las gallinas. Solo les hace falta es hablar definitivamente, todos los que nos visitan quedan sorprendidos de sus comportamientos
#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Roberto, Dolly y África son hermosos, lo que más me gusta, es lo que cuentas, de que andan juntos a pesar de ser especies diferentes, una muestra de amistad, que los humanos deberíamos aprender.

Me han encantado tus amigos de cuatro patas, mucha salud y cosas buenas para ellos y para ti.


2qM6R7emm7dUzqimiCUWALVV5Azjzuxs9rpmpFFPRJaLmdocXPKUcE5Jrs82E3X65tNCxA2wQcLHQsSaTyumkAzvVqQAyJe6crdCCsgC6WxdVH1DFPDsfaDuvnN2Ab...5KrDJMYXfRm2unyXhyfE126u3qqgqfAbCNs4Gax885DDBA9eXe84NDURSStrasbLaEjrxLWquw6dUf5BYtmGoAedPEUd18X7KKqcp3KEgmBL73nYvbdrCJHBFb.gif

Saludos @marpa muchas gracias...Si los hemos criado como hermanos y como todo a veces tienen su diferencias pero luego andan como niños jugando nuevamente
#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63