Mi postulación para curador Comunitario mes de Mayo.

in Colombia-Originallast year

Hola mis estimados steemians espero estén bien, hago nuevamente mí participación por un cargo de curador comunitario. Me parece muy interesante trabajar en un equipo de curación, creo que es una manera de ir adquiriendo experiencia y responsabilidad dentro de esta plataforma.

Además creo que es una vía para darme a conocer y de esta manera los Sc valoren el trabajo que hago en la plataforma.


20230222_155700_0000.jpg
Imágen editada en canva, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Estoy seguro que si tengo la oportunidad de demostrar todo lo que puedo aportar con mis conocimientos e ideas, serán de gran ayuda para el equipo, además tengo la experiencia de trabajo en equipo donde la organización es lo más importante.

A continuación les comparto información de mi persona y de mi paso por Steemit.


Un breve resumen de tu historia en Steem.

Inicie en Steemit en Abril del 2021, durante los primeros meses en la plataforma me enfoque a completar los logros los cuales complete en su totalidad mis 6 Logros, el propósito de completar los 6 logros siempre fué pensando en crecer dentro de la plataforma. Me visualice como si fuera una universidad donde me graduaría y tendría la oportunidad de ser parte del equipo de Greeters en la comunidad @newcomers cargo en el cual me postule pero no fuí elegido. Link.

En Junio del 2021, se presenta mi segunda gran oportunidad de postularme como moderador donde fuí elegido, así ingresé en la comunidad @colombiaoriginal con el puesto de Moderador, actualmente todavía mantengo ese rol dentro de la comunidad.

El año pasado conseguí mi primer Delfín después de año y medio un camino muy difícil pero con esfuerzo he podido conseguirlo.

Está es la 4ta vez que me postuló para optar con un cargo de curador comunitario.


Detalles de cualquier puesto de responsabilidad que hayas ocupado en Steem.

  • Dentro de la comunidad @colombiaoriginal mantengo el rol de Moderador.

  • Seleccionar publicaciones de calidad y originalidad en los concursos y dar apoyo con la cuenta comunitaria @colombiaoriginal.

  • Cómo moderador tenemos la responsabilidad de crear concursos, tutoriales, guiar a los usuarios, verificar que no haya PLAGIOS, verificación de las publicaciones en los concursos SEC, esas son parte de las responsabilidades que he llevado en la comunidad y en la plataforma en general.

  • Ser parte del Proyecto ser Humano apoyado por la cuenta @co-charity50pc.


Detalles de habilidades especializadas o profesionales o experiencia que tiene en la 'vida real'.

  • Mi profesión Universitaria es TSU Electromecánico, mención electricidad.

  • Soy amante del campo, la cria y reproducción de aves, me gusta la agricultura y los animales.

  • Me gusta mucho crear cosas con material reciclado.

  • Trabajo como técnico en electrodomésticos, reparando Lavadoras, secadoras y todo tipo de electrodomésticos, además la electricidad doméstica.

  • Me gusta mucho la gastronomía a pesar de no ser un profesional de este arte, me encanta cocinar.


En qué país vives y qué idiomas puedes leer con fluidez

Soy venezolano, vivo en mí país Natal Venezuela. Puedo leer mi idioma natal el español, además puedo leer textos en inglés, aunque actualmente existen muchas herramientas que pueden ayudar en la tradición y poder leer cualquier idioma.


|

Sus estadísticas clave: propio SP, CSI, reputación, delegaciones.** ####

  • En Steemit tengo una reputación de 72.717

  • Mi SP es de 7,854.758 STEEM

  • Mi CSI es de 7.6


Screenshot_2023-04-25-20-58-37-281-edit_com.android.chrome.jpg

Imágen de mi steemworld, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

  • Tengo delegados 5,969.308 STEEM, abajo se ven en detalle.


Screenshot_2023-04-25-21-04-25-429-edit_com.android.chrome.jpg
Imágen de mi steemworld, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela


|

Cualquier tema que disfrute particularmente curar.** ####

Me siento capacitado cualquier tema, pero en esta oportunidad me voy a inclinar por temas dónde los usuarios compartan creaciones originales de reciclaje, temas dónde se compartan conocimientos "tutoriales", me gustaría ver temas de animales y agricultura.


Me despido agradeciendo por la oportunidad que nos dan cada mes de poder optar por un cargo de curador Comunitario.

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola @arnoldog25 espero que logres quedar como curador en esta ocasión para que sigas ayudando a los compañeros steemias a seguir realizando publicaciones 100% originales alentados con tus recomendaciones mucha suerte

 last year 

Gracias amigo por el apoyo, siempre a la orden para cualquier duda.

Saludos 🤗

 last year 

Felicidades y el mayor de los éxitos para ti y que se logre cada meta dentro de steemit.

 last year 

Hola amiga, gracias por tú apoyo.

Saludos 🤗

 last year 

Muchos éxitos para ti mi amigo que se cristalicen todos tus sueños en la comunidad y en steemit.

 last year 
Iniciaste en el 2021 y ya te faltan 2145 Steem para llegar a tu segundo delfín, lo que demuestra que eres una persona comprometida con el crecimiento en Steemit y constante, dedicado y con mucho que aportar.

Estoy convencida de que hay que dar oportunidades y por eso me encantaría que para este mes, te den la oportunidad de adquirir esta responsabilidad, para apoyar a los usuarios que hacemos vida en este grandioso lugar.

Muchos éxitos @arnoldog25 que mayo sea ese mes, el mes de estrenarte como curador comunitario, porque te lo mereces.

 last year 

Gracias marpa por esas lindas palabras aunque se que es difícil pero seguiré intentando 😜.

Saludos 🤗

Saludos amigo.

Buen suerte 🤞

Sin duda tienes un perfil perfecto para ser Curador comunitario, tu trayectoria en Steemit es increíble y eres ejemplo de constancia y trabajo dedicado a la plataforma

Te deseo la mayor de las suertes, lo mereces.

Éxitos. 💞💞✨✨✨

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por tan lindas palabras y por el apoyo.

Saludos 🤗

Hi, @arnoldog25,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amigo deseos que esta vez logres alcanzar ese sueño como curador del mes.

Eres una persona esforzada y que siempre apoyas a los usuarios.

Saludos y suerte

 last year 

Hola amiga muchas gracias y sino es está vez será la próxima jajaja

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30