THE DIARY GAME: 28/06/2024."DÍA DE RECREACIÓN Y DE COMPARTIR CON LA FAMILIA".

in Colombia-Original3 days ago

Saludos cordiales amigos parceros de la comunidad de @Colombia - Original

IMG_20240628_180237_419.jpg
Sembrando una matica de gengibre.@andy85.

Hola Queridos amigos parceros que forman parte de esta bella comunidad como lo es @Colombia - Original miles de bendiciones para todos en este hermoso día, hoy les quiero compartir mis vivencias de mi día viernes dónde pude convivir y pasar momentos agradables y positivos para recordar y atesorar; les iré realizando una narración de cada momento importantes y como aconteció en mi día esperando que les guste y sea de su mayor agrado. Sin más preámbulos daré comienzo a la narrativa.


1719505464769.jpg
Desayunando panqueques.@andy85.

Me desperté temprano aproximadamente como a las 6:30 AM y después de haber agradecido y realizar mis labores de aseo personal me dispuse a sembrar una pequeña maticas de gengibre que tenía lista desde ya varios días y no había encontrado el tiempo adecuado para hacerlo.


20240627_122706-COLLAGE.jpg
Reparando el caucho de mi bicicleta.@andy85.

Ya luego de sembrar me dispuse a realizar un pequeño recorrido por los linderos de mi terreno y ver si no tenía novedades, noté que el maíz no me está creciendo muy bien pero supongo que es que no ha llovido bien realmente, después de un tiempo me dispuse a realizar el desayuno y en esta ocasión fueron unas panqueques con queso rallado humildemente para variar un poquito.


IMG_20240629_103826_418.jpg
Activo Dibujando.@andy85.

Después de desayunar descanse un momento y estuve revisando mis redes sociales por mi celular y enterandome de los acontecimientos y novedades dentro y fuera del país; ya al rato me dispuse a instalarme en mi proceso de dibujante y realizar un dibujo para luego realizar un posible post en alguna comunidad.


IMG_20240628_144542_032.jpg
Almuerzo.@andy85.

Aprovechando el tiempo estuve dibujando por un buen tiempo con varias interrupciones en el proceso gracias a la visita de mi hermano mayor y su esposa; luego mi madre llegó y estuvimos conversando y compartiendo por un buen tiempo hasta que llegó la hora de comenzar a realizar el almuerzo y procedimos a descongelar un pollo para compartir entre familia, realmente no tuve mucho que hacer en la cocina porque mi madre y mi cuñada se encargaron de realizar la comida y solo los apoyé picandoles el pollo en trozos.


1719505492204.jpg
Colocando la bomba.@andy85.

Terminamos compartiendo el almuerzo aproximadamente como a las 1:30 PM y luego conversamos por un buen rato más pero después nos dimos cuenta que estaba llegando un poquito de agua por la tubería y decidí ir a buscar la bomba dónde mi hermana mayor para tratar de recolectar con mayor afluencia y rapidez el vital líquido, mí hermano continúo con su día y se despidieron de mi madre y de mí persona.


1719505523859.jpg
Leyendo los recuerdos de mis amigos del Instituto.@andy85.

A pesar de que instale la bomba solo pude recolectar agua por un poco más de media hora ya que luego se acabó, desconecte la bomba y me dispuse a entregársela a mi hermana. Después de un rato me dispuse a revisar una libreta de mi propiedad pero que se encontraba en casa de mi hermana porque ella tiene años guardandomela y me dispuse a leer los mensajes y palabras que muchos amigos de mi promoción de técnicos medios escribieron hace más de 20 años, realmente me gustó mucho vivir este momento de lectura y recordar con mucho cariño las palabras y deseos de mis amigos.


IMG_20240628_180128_331.jpg
Practicando boches.@andy85.

Después de las 5: 00 PM me dispuse a realizar unos lanzamientos de boches criollos en el patio de la casa de mi hermana mayor ya que es donde están guardados los juegos de bolas criollas; tenía bastante intenciones de jugar un partido con mi madre y sobrinos pero no se pudo concretar nada.


IMG_20240629_104131_276.jpg
Viendo la Serie por la computadora.@andy85.

Después de un buen tiempo practicando y fortaleciendo mis brazos me retire nuevamente a mi casa y me dispuse a ducharme y descansar un momento revisando el celular, ya después de las 7:30 de la noche regresé a la casa de mi hermana y estuve viendo una serie española muy interesante y entretenida llamada "Aquí no hay quien viva" que tenía muchos años que no la veía y fueron muchos momentos agradables y cómicos los que volvieron a mí jajaja.
Bueno queridos amigos parceros estás fueron las actividades y anécdotas vividas este día viernes espero les hayas gustado mucho cada narrativa de los momentos y solo me queda invitarlos a saludarme con mucho cariño y que comenten con total libertad mientras que yo les dejo mis saludos y bendiciones para todos los momentos que se propongan y se les presenten día a día para todos en esta bella comunidad. Saludos y que continúen los Éxitos en esta bella comunidad de @Colombia - Original.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular tecno go 2023 y son exclusivas para Steemit.


https://steemit.com/hive-172186/@andy85/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

@andy85

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 3 days ago 

Hola amigo Andy.

Como dicen por ahí, recordar es vivir, veo que tu día se basó mucho en eso, en desempolvar viejas vivencias, eso es bueno, nos ayuda a ver con otros ojos nuestro pasado.
sin duda tu día fue entretenido y agradable.

Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50