Concurso:¿Que Puedo Comprar Con Un Dólar?

in Colombia-Originallast month

Saludos cordiales amigos de la comunidad de @Colombia- Original

1724863479874.jpg
Andy y su Dólar.@andy85.

Hola mis queridos amigos parceros que conforman esta bella comunidad millones de bendiciones para todos ustedes en este día, hoy vengo a participar y compartir con ustedes mi visión y perseccion sobre este Concurso muy interesante y con un tema profundamente persistente en nuestra vida diaria y nuestra economía global.

Para comenzar quiero explicarle que en Venezuela la situación económica es realmente muy decadente y muchos dirán que un país tan rico energéticamente hablando cómo puede ser posible tal situación, pero si lo es y es muy fuerte para la vida cotidiana de cada ciudadano Venezolano, actualmente nuestros gobernantes nos mantienen sumergidos en mucha pobreza y decidía; sin embargo nuestros valores y cualidades aún siguen intactas , somos personas guerreras y luchadoras con un positivismo a millón y siempre saldremos adelante en busca de ese dólar que aunque no sea nuestra moneda legal es la que nos motiva muchísimo más.


1724863441118.jpg
Un $ un Arroz.@andy85.

Hoy en día la vida en cuanto a la economía en mi país es muy cambiante hay muchas cosas que podemos obtener con un pequeño billete de 1 $ ,sin embargo las cosas cambian porque el precio del billete no es estable con relación a nuestra moneda real, pero si lo es cuando se trata del billete en físico osea el billete americano, hoy con un billete de este valor puedes obtener cualquier producto de esta lista ( harina precocida, azúcar refinada, arroz, refresco, entre muchos más) , realmente hay Gran variedad de ofertas en cosas que relativamente pueden estar valoradas en 1 $, pero el problema es conseguir las divisas en físico porque no es fácil y el mercado cambiario no te brinda la oportunidad de poder conseguir los billetes.


1724863412848.jpg
Un $ Un Gustito.@andy85.

También mis amigos parceros aunque la mayoría de las situaciones son para las cosas necesarias y fundamentales de nuestra vida diaria también se pueden encontrar con ofertas en cuanto a gusto gastronómicos o exquisiteces por el valor de 1 dólar, como lo es un postre o dulce, un paquete de galletas, perros calientes, frutas, hasta combos de bebidas alcohólicas también se presentan bajo estás situaciones económicas; en este país siempre están las oportunidades para surgir y progresar mientras se pueda obtener algo en que producir para obtener los dólares.

En cuanto a qué si considero mejor el dinero digital que el dinero en físico yo diría que "no", y es que siempre he visto con mayor claridad y definición el poder gastar y administrar tus finanzas personales y aunque hay situaciones que nos ayudan y favorecen en la vida cotidiana no es la misma percepción cuando se trata del Dólar.

Buenos mis queridos amigos parceros estás fueron mis palabras y percepciones en cuanto al tema de este Concurso, solo me queda invitarlos a saludarme con mucho respeto y también que comenten con total libertad mientras que yo les dejo mis saludos de bendiciones y cosas bonitas y positivas para la vida misma. Saludos y que continúen los Éxitos en esta maravillosa comunidad de @Colombia- Original.

Quiero invitar a mis amigos @ninfa18 ,@will08 y @rankari6 a que se motiven a participar y compartir sus opiniones.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular tecno go 2023 y son exclusivas para Steemit.


https://steemit.com/hive-172186/@andy85/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

@andy85

Sort:  
 last month 

Saludos amigo Andy, fue un gusto leer tu opinión sobre el tema, la situación actual en cuanto a los cambios es un tema porque confunde hasta al mas pila, lo que es seguro es que tener bolívares en mano no es rentable a menos que sea para resolver cositas como pasaje.

Gracias por participar.

"¡Hola Andy! 🌟 Me encantó tu presentación y la forma en que compartiste tus pensamientos sobre la situación económica en Venezuela. Es interesante ver cómo un billete de $1 puede tener tanto valor en algunos productos básicos y gustos gastronómicos. Me parece que tienes una visión muy positiva y motivadora, y espero que muchos otros se sientan inspirados a participar y compartir sus propias experiencias. ¡Gracias por compartirlas con nosotros! 🙏 Por favor, no dudes en mencionarme si necesitas algo o quieres hablar sobre algún tema relacionado. ¡Que tengas un día increíble! 😊"

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Saludos amigo. A Dios gracias por lo menos un arroz todavía se puede comprar con 1 dólar y así muchas cosas.

Cómo tú bien lo dices aunque no sea nuestra moneda es más rentable.

Saludos y bendiciones suerte en el concurso.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79