THE DIARY GAME 💕|| MI TIA ENFERMA EL FIN DE SEMANA|| 01/10/2021 || por @andrews11

in Colombia-Original3 years ago (edited)

IMG_20211001_102252247.jpg

Hola Queridos amigos

Amigos de Steemit he estado estos días un poco distante puesto que mi tía Dana viene enferma hace varios días atrás al orinar sangra debido a cálculos en los riñones y estos a su vez le han ocasionado una infección en los riñones, con sangrado al orinar y fiebre alta 3 días seguidos.


Hoy me levanto muy temprano para ir a su casa a buscarla para llevarla al médico, lo iba hacer yo sola y mi esposo se ofreció ayudarme puesto que mi tía vive en una zona rural llamada Guayabal 95 y la parte donde ella está el camino es de tierra y piedras y no es fácil hacer que los carros entren hasta su casa por riesgo a espichar un caucho o dañar alguna parte del carro, pero mi esposo se ofreció ayudarme y fuimos los dos a buscarla para llevarla al médico

IMG_20211001_100433402.jpg
Casa de mi tía foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Llegamos y montamos en el carro, para llevarla rápidamente al médico, el problema de mi tía es que ella es discapacitada y pasa la mayor parte de su tiempo en un silla de ruedas debido a una Artritis Rematoide Degenerativa que padece desde muy joven y es un poco complicada la movilización tanto por su condición física como también por el sitio en el que vive.

IMG_20211001_100556041_BURST001.jpg
Con mi tia foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Fuimos a ver al médico pero tuvimos que esperar un poco porque también habían otras pacientes esperando por ser atendidos, también nos prestaron una silla de ruedas debido a que la silla de mi tía no pudimos traerla porque ya está en muy malas condiciones.

IMG_20211001_102252247.jpg

Al ser atendida el dr. le hizo un examen físico también varias preguntas hacerca de su malestar dictaminando un tratamiento antibiotico mientras está listo unos de los exámenes que indico un urocultivo para ver a qué antibiótico hace resistencia la bacteria. Indicando que la muestra para dicho examen se tomaría antes de tomar el antibiótico para que no haya ninguna alteración en el resultado del examen.

IMG_20211001_134132261.jpg
Exámenes y tratamiento foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Luego de ver al doctor fuimos a el pueblo de villa de cura para que mi tía se despejará un poco ya que no sale mucho de la casa también la invitamos a comer un arroz chino.

IMG_20211001_142819639.jpg
Almorzando foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Ya eran como las 4 de la tarde y fuimos a lleva a mi tia a su casa para que descansará y quedé en ir en la mañana para tomar la muestra y llevarle el tratamiento que indico el Dr. para que vaya sanando estos días mientras me entregan los resultados de su urocultivo.

IMG_20211001_114535971.jpg
Foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Con mi tía ya en casa me ocupe hacer unas tartaletas de pie de limón y parchita, tenía varios clientes esperando para hacerle sus entregas en la noche.

IMG_20211001_154137313.jpg

Yo duro aproximadamente 4 horas en la elaboración de las tartaletas, hago desde la galleta hasta el flameado del suspiro trato de cuidar todos los detalles y luego de que están listas deben tener una refrigeración previa antes de hacer la entrega.

IMG_20211001_204549296.jpg

Fuimos hacer las entregas y llegamos cansados a casa solo para cenar darnos un baño y acostarnos hasta mañana que debo ir a llevar el examen al laboratorio y debo levantarme muy temprano porque también voy ha pasar por la farmacia comprando los antibióticos.

Bueno amigos me despido de ustedes hasta mañana espero que se encuentren muy bien.


Por acá les dejo mi Logro1 para los que quieran conocerme mejor.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Moto E4 🤳

D͓̽i͓̽o͓̽s͓̽ ͓̽t͓̽e͓̽ ͓̽B͓̽e͓̽n͓̽d͓̽i͓̽g͓̽a͓̽

Sort:  
 3 years ago 

Hola @andrews11
Espero que tu familiar se mejore pronto, lamentablemente es una de las complicaciones principales que se presentan cuando una persona permanece mucho tiempo en silla de ruedas.
Pudieron sacarla a hacer algo, a comer algo distinto, que es importante.
Esos dulces e ven muy biien, de verdad que si. Las tartaletas son algo que me gustan mucho. Seguro que deben volar.

Saludos.

Me gustaría sugerirte revisar la siguiente publicación en la que explicamos algo importante para la comunidad como lo es el beneficiario.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-importante-by-colombiaoriginal

image.png

Muchas gracias por la información amigo 👍

Hola amiga!!
Lamento mucho la situacion de tu tia, gracias a Dios tienes un esposo maravilloso que te apoya para hacerle frente a esta situacion.
Que hermoso gesto el llevar a tu tia a pasear y comer, no puedo imaginar su emocion.
Espero que puedas adquirir la silla de ruedas que tu tia necesita.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.

Si Gracias a Dios amiga mi esposo es lo maximo le agradezco mucho todo lo que hace para ayudarme, yo también espero poder adquirir una silla para mi tía es importante su comodidad en la situación en que se encuentra.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42