Un Power Up con Estilo Original: Elaboración de cono de dulces

in Colombia-Original9 months ago

¡Saludos amigos de Colombia Original!

Es un placer participar en este concurso que me permite mostrarles mi avance en Steem Power así como una creatividad que realicé como regalo de cumpleaños.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Cono de dulces

Este arreglo en forma de cono lo realicé hace unos días para regalárselo a una amiga de mi hermana que estaba cumpliendo años. Es sencillo hecho con pocos materiales, pero que sorprendió e hizo feliz a la amiga que lo recibió. ¡Espero que les guste!

Materiales utilizados

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

1. Lámina de cartulina roja escarchada.

2. Papel de regalo.

3. Foami escarchado de color plateado.

4. Lápiz, tijera y pistola de silicón caliente.

5. Regla y plantilla de letras.

6. Palillos y anime.

7. Dulces o chucherías variadas.

Procedimiento

Paso 1

A cada chuchería le pegué los palillos con silicón caliente para que puedan sostenerse en el arreglo.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 2

Recorté un rectángulo de la lámina de cartulina escarchada para hacer el cono. El tamaño depende de la cantidad de dulces a colocar, en mi caso recorté una pieza de 25×35 cm.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 3

Desde una esquina empecé a enrollar la cartulina para obtener la forma del cono, tal como se observa en la siguiente imagen. Luego pegué los extremos con silicón caliente.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 4

Una vez listo el cono, empecé a realizar la decoración. Introduje el papel de regalo empujándolo desde el medio con el anime, de tal forma que quede papel en el exterior del cono. El papel lo fijé después con unos puntos de silicón que no sean visibles.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 5

Después empecé a acomodar cada dulce fijándolos con los palillos en el anime.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 6

Después para terminar de decorar el cono, realicé unas letras de foami plateado con ayuda de una plantilla. Dichas letras son para formar la frase "feliz día".

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 7

Recorté la letras que realicé y las pegué en el cono como se observa a continuación. Para finalizar, le coloqué una estrella plateada de foami entre los dulces.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Power Up

Paso 1

Ingresé al wallet en donde tenía 259.931 Steem los cuales obtuve una vez que cambié de mis recompensas los Steem Dollars a Steem. Por otro lado, para este momento tenía 4,101.902 SP.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 2

Abrí el menú de opciones para hacer clic en Power Up.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 3

Luego en la nueva ventana escribí la cantidad a potenciar, que sería la mitad de mis recompensas para continuar en el club5050. En esta oportunidad potencié 130 steem.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 4

Confirmé la transferencia haciendo clic en ok.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 5

Una vez realizado el encendido, revisé el nuevo monto de SP que ahora es de 4,231.903 Steem.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Invito a participar en este concurso a @petface, @paholags y @carlaisl.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  

¡Holaaa amiga!🤗

Un obsequio sencillo pero con mucho poder porque, el amor que imprimiste durante la realización, te ayudó a tener un resultado maravilloso y, aquí es donde sigo ratificando que, las cosas sencillas son las que más impacto tienen.

¡Muchas felicidades! Por tu nuevo encendido amiga... Me emocion mucho ver que cada semana inviertes en tu crecimiento.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Saludos amiga, muchas gracias! Jajaja si! Lo más importante es la intención, la amiga de mi hermana se puso muy contenta con este detalle 🙏😃

Muchas gracias amiga, poco a poco rumbo a ese delfín. Si Dios quiere lo lograré en unos meses. 🙌

Bendiciones y gracias por la visita!

Un arreglo muy bonito y lo mejor que fue con materiales reciclados. Siempre es bueno poder realizar este tipo de creatividad con materiales de desecho y asi podemos contribuir a cuidar el medio ambiente.

Excelente encendido que beneficiará tu cuenta, cada steem cuenta para aumetae nuestros SP.

Te deseo éxito en el concurso

Dios te bendiga 🙏

Muchas gracias por tu visita. Si, es buenísimo porque contribuimos al medio ambiente. Además hice feliz a alguien, por lo que valió totalmente la pena.

Muchas gracias, seguiré adelante para obtener pronto mi primer delfín.

Bendiciones!

Loading...
 9 months ago 

Hola amiga que lindo y sencillo te quedo el cono de dulce muy fácil de realizar me encanto junto a tu encendido felicidades con constancia y dedicación logramos tener éxito en steemit seguimos creciendo y dando lo mejor bendiciones 😘

Saludos amiga, muchas gracias por su visita. Me alegro mucho que le haya gustado este cono. Muchas gracias! Continuaré esforzándome para alcanzar mi primera meta. Bendiciones y muchos éxitos!!

Hola amiga te quedó muy lindo ese cono ideal para obsequiarlo a amigos o para un cumpleañero
Te felicito por tu nuevo encendido cada ve más cerca de alcanzar tu primer delfín 🐬 pronto lo celebramos todos juntos

Saludos amiga, muchas gracias por la visita!! Me alegro mucho que le hay gustado este cono. Si, gracias a Dios, poco a poco estoy acercándome al delfín. Continuaré trabajando para alcanzarlo rápido. 😃 bendiciones y éxitos!!

 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien maravilloso este coño ideal en estas fechas para los más pequeños o para hacer un detalle especial a un ser querido, felicidades también por tu encendido estás cerca de lograr tu primer delfin un abrazo.

Saludos amiga, muchas gracias!! Me alegro mucho que le haya gustado. Si, si Dios quiere lo lograré muy pronto 🙏 bendiciones y muchos éxitos!!

Hola. Amiga saludos.

Wow😍 me encato el cono en una oportunidad diseñe unos asi. Son muy lindos por cierto se me antoja la samba. Aunque todos los dulces me encantan. Muy bien por ty Encendido exitos.

Saludos amiga, muchas gracias por su visita. Me alegro mucho que le haya gustado y hay tenido la oportunidad de hacer conos de dulces. Jejeje si! Los chocolates son divinos!!

Bendiciones y éxitos igualmente!

Excelente manualidad realizada con muchas ideas y creatividad. Estará muy feliz la persona que lo reciba.

Ya has superado los 4 kSP lo que te aproxima a tu primer delfin pronto.

Te deseo mucho éxito.

Saludos.

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Si, la amiga de Carla se sintió muy feliz al recibirlo 😃

Bendiciones y éxitos!!

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @yonaikerurso

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones 🙏😃

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41