Un Power Up con Estilo Original: Capturando la belleza del parque La Llovizna

in Colombia-Original8 months ago

¡Saludos amigos de Colombia Original!

Es un placer participar en este maravilloso concurso para presentarles mi crecimiento en la plataforma Steemit y compartirles unas fotografías que tomé durante mi paseo por el parque La Llovizna en Ciudad Guayana- Venezuela.

Admirando el parque. Imagen de @alessgsl.

Parque La Llovizna


La visita al maravilloso parque lo realicé con gusto junto a mi hermana y sus colegas, para vivir una pequeña aventura en conexión con la naturaleza. Debo de admitir que tenía demasiados años que no lo visitaba, por lo que al recordar cada espacio que caminé en mi niñez hizo que fuera mucho más emotivo este paseo.

A continuación les compartiré un conjunto de fotos que tomé durante mi visita:

1. Cartel de bienvenida: Este cartel se encuentra en toda la entrada del parque y me trae muchísimos recuerdos cuando iba con mis primitos para allá.

Imagen de @alessgsl.

2. Grandes formaciones rocosas: Estas se encuentran en la entrada también. No son un atractivo principal del parque pero a mi me gustaron jajajajaja llaman mucho la atención.

Imagen de @alessgsl.

3. Los caminos sobre el agua: Estos elementos me encantan aunque me dé un poco de miedo al cruzar jajaja. Sin embargo, me permité ver y escuchar el sonido del agua, lo que es super relajante y curador.

Imagen de @alessgsl.

4. ¡El Salto es mi favorito!: Fue una gran experiencia verlo y desde distintos sitios. Me encanta el sonido del agua y como la fuerza de la caída salpica jajaja fue muy lindo y relajante.

Imagen de @alessgsl.

5. Cada espacio natural: Caminar por las áreas verdes llenas de árboles fue una gran aventura porque habían diversos caminos que tomar, que podían o no llevarnos a cuerpos de agua. Había dudas pero es parte de la experiencia jajajaja

Imagen de @alessgsl.

6. Los pequeños puentes: Estos son lindos, habían varios en el área natural en donde se podía ver y escuchar el agua correr.

Imagen de @alessgsl.

Bueno amigos, espero que les haya gustado este conjunto de fotografías de este hermoso parque. Los invito a visitarlo para que vivan una experiencia ejercitante, sanadora y en conexión con la madre naturaleza.

Power Up


En esta ocasión potencié un monto de 28 Steem que vendría siendo un poco más de la mitad de mis ganancias acumuladas. A continuación les presento el paso a paso:

Paso 1: Ingresé con mi clave de activación al Wallet en el cual poseía un total de 55.506 Steem y 4,400.313 SP.

Capture de @alessgsl diseñado en Canva.

Paso 2: Me dirigí al monto de steem para seleccionar de la lista, la opción Power Up.

Capture de @alessgsl diseñado en Canva.

Paso 3: Luego escribí un poco más de la mitad de mis ganancias e hice clic en power up.

Capture de @alessgsl diseñado en Canva.

Paso 4: Después hice clic en ok para finalizar este proceso.

Capture de @alessgsl diseñado en Canva.

Paso 5: Por último, revisé mi nuevo monto de Steem Power que es actualmente de 4,428.314 Steem.

Capture de @alessgsl diseñado en Canva.

Así concluyo mi participación en este concurso. Aprovecho para invitar a participar a @casv, @carlaisl y @gabylazarde.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  

¡Holaaa amiga!🤗

Veo que no soy la única que se interesa en las rocas que están en la entrada del parque jajajajaja. En mi caso, siempre que las veía pensaba en el estilo de vida del hombre en la Edad de Piedra y estaba rodeada de inmensas formaciones como esas.

Es muy sorprendente todo lo que conforma el parque La Llovizna y, lo más sorprendente de todo es que, cuando creemos que ya hemos visto todo de él, nos sorprendemos con cosas nuevas y, sto es hermoso.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Saludos amiga, muchas gracias por tu apoyo. Jajajajaja que bueno! De mi grupo yo fui la única que quiso foto con las piedras 🤣

Si! Ese parque tiene muchos caminos que quizás nos falte visitar jajaja bendiciones y éxitos!!

TEAM 2

Congratulations! This comment has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.



Curated by : @patjewell

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

Me encanta todo lo que tenga que ver con rocas jejeje. Este parque es muy hermoso y es de las bellezas naturales más hermosas que tenemos en el Estado Bolivar. Las fotografías están espectaculares. Siempre es u placer visitar la Llovizna.

Excelente encendido, te fdlicito. Te falta casi nada para alcalzar tu primer delfin. Te deseo éxito en la dinámica. Dios te bendiga 🙏

Muchas gracias mamá. Si, este parque es hermoso y un gran orgullo para el país. Me encanta visitarlo!

Muchas gracias! Si, ya poco!! Continuaré esforzandome para lograr esa meta. Bendiciones y éxitos!!

 8 months ago 

La llovizna es un sitio mágico, yo tuve la oportunidad de vivir unos años en Puerto Ordaz y me gustaba visitar este lugar, me encanta cuando cae la lluvia de las cataratas, la que te moja tan suavemente.

Gracias por el encendido original y mostrarnos una bella parte de nuestro país.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Saludos amiga, muchas gracias por la verificación y comentario. Me alegro mucho que lo haya podido visitar! Si!! A mi también me encanta ❤️ estuve un buen rato ahí dejando que esa agua me cayera jajajajajja

Bendiciones!!

Excelente encendido rumbo a tu primer delfín cada vez mas cerca, fortaleciendo tu cuenta y cumpliendo tu compromiso Steemit, además nos regalas tu post con hermosas imágenes naturales en tus predios, orgullo de Guayana.

Saludos y bendiciones.

Saludos papá, muchas gracias por tu visita. Si , cada vez más cerca! Espero alcanzarlo al final de mes 🥳

Me alegro que te gustaran las fotos que compartí para acompañar este encendido de steem. Bendiciones!!

Un lindo paseo en la llovizna donde el lugar nos deslumbró con todos sus atractivos. Todos los que mencionaste son realmente iconicos.

Felicidades por tu power up, sigue asi, cada vez mas cerca del 1er delfin.

Saludos Carla, si! Este parque tiene zonas muy bonitas para relajarse y pasarla en familia. Muchas gracias!! Bendiciones y éxitos ❤️❤️

¡Hola Alessandra! Qué emocionante viaje por el parque La Llovizna en Ciudad Guayana. Tus fotos me transportaron a esos caminos sobre el agua, aunque admito que los puentes pequeños me darían un poquito de vértigo, ¡jajaja! Pero eres todo una aventurera valiente 😅 El Salto suena como un lugar mágico, ¿puedo unirme a la próxima visita para escuchar ese sonido relajante del agua contigo? 💦 Y hablando del Power Up, ¡qué valiente y poderosa eres! Potenciar más de la mitad de tus ganancias es todo un movimiento de princesa. 👑 ¡Gracias por compartir tu aventura y tus secretos de Steem con nosotros! 💖 ¡Besos y abrazos! 🌈😄

Saludos amigo! Muchas gracias por pasar! Jejeje claro! Si algún día viene a Venezuela debería ir a estos parques para disfrutar de la naturaleza que ofrece 🤩

Muchas gracias!! Poco a poco estoy más cerca de la meta. Si Dios quiere al final de este mes lo alcalzo 🙏

Bendiciones y éxitos! Feliz día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30