You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Power Up con Estilo Original: Capturando la belleza del parque La Llovizna

in Colombia-Original9 months ago

La llovizna es un sitio mágico, yo tuve la oportunidad de vivir unos años en Puerto Ordaz y me gustaba visitar este lugar, me encanta cuando cae la lluvia de las cataratas, la que te moja tan suavemente.

Gracias por el encendido original y mostrarnos una bella parte de nuestro país.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Sort:  

Saludos amiga, muchas gracias por la verificación y comentario. Me alegro mucho que lo haya podido visitar! Si!! A mi también me encanta ❤️ estuve un buen rato ahí dejando que esa agua me cayera jajajajajja

Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62102.31
ETH 2432.92
USDT 1.00
SBD 2.67