The diary game: Tejiendo un llavero con forma de aguacate 🥑 (09/03/24)

in Colombia-Original7 months ago

¡Saludos amigos de Colombia Original!

Es un placer compartirles un día más de mi vida a través de esta dinámica del juego del diario.

Con el aguacate tejido. Imagen de @alessgsl.

Querido diario:

Me levanté muy temprano hoy para ocuparme de un trabajito que tenía días haciendo. Lo primero que hice fue desayunar, regar las plantas y darle alimento a las tortugas. He estado observando que una de ellas ha tenido un crecimiento rápido, quizas porque es la más comelona jajajaja pero en sólo cuestión de meses ya superó a otra tortuga que era un poco más grande que ella.

Antes y después de la tortuga. Imagen de @alessgsl. Link del antes

Tenía tiempo sin llevar a las tortugas a caminar al parque, porque de verdad he estado full ocupada en estos días. Sin embargo, una vez que organicé la casa y atendí en lo que pude a mi abuela, bajé hoy para llevarlas a caminar.

En el parque llevando a mis tortugas a caminar. Imagen de @alessgsl.

De regreso a casa me dediqué a continuar con el mencionado trabajo. Estuve toda la tarde en eso hasta que por fin lo terminé. Solo hice un paro para disfrutar de un rico almuerzo hecho por mi mamá, que consistió en arroz, pollo frito y ensalada.

Delicioso almuerzo. Imagen de @alessgsl.

En la noche me dediqué a tejer ya que hace un tiempo compré material para hacer un aguacate, algo que tenía pendiente para mi hermana que quería uno. Con mucho amor, hoy hice realidad ese regalito que me llevó alrededor de 3 horas porque no seguí patrón ni nada jajaja, solo usé mi instinto y los puntos bajos.

Proceso del tejido del aguacate, parte 1. Imagen de @alessgsl.

Proceso del tejido del aguacate, parte 2. Imagen de @alessgsl.

Cené una rica arepita con jamón y queso, y continué hasta tarde con el tejido y viendo televisión. Tambien hice un tiempo para interactuar en la plataforma Steemit y hacer mi lección diaria de inglés en Duolingo.

En cuanto a mi hermana, ella se fue a dormir temprano, así que veré su reacción el día de mañana. Espero que le guste mucho este llaverito especial ❤️

Así culmina mi día lleno de actividades. ¡Feliz y bendecida noche!

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  

¡Holaaa amiga!😊

He leído que las tortugas generalmente tienen un crecimiento anual pero, tu tortuguita está decidida a romper esquemas jajajaja y por ello, creció en tan solo meses y, eso solamente deja ene videncia la buena atención que le están transmitiendo.

Tu hermana va a ser súper feliz con el llavero... Quedó muy hermoso y, el amor que imprimiste mientras tejías, quedó muy bien plasmado porque, destila mucha ternura.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Saludos amiga, si jajajaja de verdad me ha dejado sorprendida! Esa fue la tortuga rescatada y se ha puesto las pilas comiendo. Era la chiquita y ahora es la mediana 😅

Si amiga! Le encantó ❤️ en la mañana de hoy lo vió completamente listo. De verdad que amo hacer estas cosas.

Bendiciones y éxitos!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo!

Hola @alessgsl.

Pero que buen llavero la verdad, si lo ve mi hija no te lo regresa más nunca jajaja, hace unos días me regalaron uno de un perrito y no me lo quiere regresar y estoy seguro que tu creación le va a gustar mucho lo verdad, te deseo el mayor de los éxitos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos amigo, muchas gracias! Me alegro mucho que le haya gustado. Jejeje me imagino! 😅 muchaa gracias por la verificación. Bendiciones!

Hola amiga, que hermoso regalo, para ser hecho sin ningún patrón quedó precioso.

Las tortuguitas comelonas suelen crecer muy rápido, eso es bueno.

Saludos 🤗

Saludos amiga, muchas gracias por su visita. Me alegro que le haya gustado. Jeje si! De verdad come por dos horas seguidas 😅

Quedo muy hermoso ese aguacate, las tortugas están hermosas vaya que debe ser por eso que va tan grande por como come.

Saludos amiga, muchas gracias! Me alegro mucho que le haya gustado! Si! Es una tortuga muy comelona! No se como entra tanta comida en su pequeño estómago jajajja

Bendiciones!

Creciendo a la Carrera está yo tengo cuatro, bueno mi nieto me deja cuatro las agarra para jugar y me las deja ir en realidad eran doce.

Hola amiga.
Te quedó hermosísimo el llavero de aguacate. Me encantó es una ternura.!
Gracias por compartir tu día con todos.

Saludos amiga, muchas gracias! Me alegro que le haya gustado. Bendiciones!

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @eliany

Muchas gracias por el apoyo! Bendiciones!

Ese instinto tuyo te sirvió perfectamente, eso quedo hermosísimo de seguro a tu hermana le encantó y si no le gusto te paso mi dirección para que me lo envíes a mi jaja.

Dios bendiga tu talento amiga

Hola amiga! Muchas gracias por su visita. Jajajaja si le gustó! Hoy en la mañana se lo di ❤️ gracias amiga! Dios la bendiga!

hola amiga, que lindo llavero, esta hermoso y eso que no seguiste ningún patrón🥰

Saludos amiga, muchas gracias! Me alegro mucho que te haya gustado! Bendiciones!

La tortuguita ha crecido mucho, se nota no tanto en el tamaño sino en la formación de su caparazón mucho más definido.

Excelente creatividad con gran talento demostrando el paso a paso.

Gracias por compartir.

¡Te deseo mucho éxito!

Muchaa gracias por tu visita. Jajaja yo piensi que en tamaño hay diferencia pues casi ni entra en mi palma 😅

Me alegro que te haya gustado!!

Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65