Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas| Conoce mis 10 respuestas.....por @aleisbertblanco

in Colombia-Original2 years ago (edited)

¡Pon a volar tu imaginación!

Hola Parceros, seguro ya sabes quien soy, pero si aun no me conoces me presento, Soy Aleisbert, Venezolana, emprendedora, decoradora de eventos sociales, blogger desde hace 1 año, la mayoría del tiempo estoy de buen humor y me encanta hacer reír a las personas.

Bueno amigos hoy estoy aquí ya que me anime a participar en un concurso muy peculiar y divertido, cosa que caracteriza a esta comunidad, razón por la cual siempre me encanta participar, esta semana la amiga @nahela nos está haciendo 10 preguntas divertidas y a continuación conocerás mis respuestas:


WhatsApp Image 2022-05-27 at 6.14.49 PM.jpeg
Bienvenidos a una parte de mi mente

10 Preguntas Divertidas

Rápidamente les digo que me causa mucha risa responder cada pregunta ya que en muchas ocasiones jugaba a realizar preguntas así a mis amigos y familiares y me llamaban loca jajajaj, por lo que hoy me siento emocionada porque al fin voy a responderlas en algo que vale la pena jajajaja.

1.) Que alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

Sin pensarlo mucho y sin duda alguna eliminaría el Hígado, es que realmente opino que no debería de comerse, ni de venderse en ningún lado, su sabor es fuerte, aparte es de un color feo. De pequeña mi mamá me obligaba a comerlo e inclusive me lo daba licuado y me disculpan la expresión "Guacala" jajaja yo lloraba y lloraba pero ella me decía que era para que me puisiera fuerte.

Crecí fuerte pero lo detesto jajaja.


WhatsApp Image 2022-05-27 at 6.26.06 PM.jpeg
No me gusta para nada el Higado

2.) Cuantos años te gustaría tener y por qué?

16 años, recuerdo que era una edad maravillosa, me sentía genial, mis amigosos eran increíbles, estudiaba bachillerato y era la mejor de mi clase, me encantaba pasarla bien e ir al cine con mi compañeros de clase, comía de todo y nuca engordaba jajaja.

A los 16 tuve mi primer novio, el cual es mi esposo hoy en día, siempre le echo broma diciéndole a @yancar que si pudiese regresar el tiempo al día que le dije que si, me hubiese ido por otro camino jajajaja(cosas que digo para hacerlo picar y reírnos juntos).


WhatsApp Image 2022-05-27 at 6.14.48 PM.jpeg
Con 16 años en Bachillerato

3.) Qué es lo que mas te asusta?

Yo soy muy nerviosa a decir verdad, casi todo me pone a temblar jajaja, pero me asustan mucho las armas de cualquier tipo, no las puedo ver y mucho menos tocarlas, es más nunca lo he hecho.

En una oportunidad a mi familia y a mi nos secuestraron por unas horas en nuestro negocio y los delincuentes me apuntaban justo en la cabeza con un arma y se siente espantoso, Dios me cuide de no volver a sentir eso algún día.

4.) Cómo sería un día perfecto para ti?

He tenido muchos días perfectos, pero actualmente quisiera estar todo el día en casa, en pijama, espelucada, descalza, acostada viendo TV y que alguien me lleve el desayuno, el almuerzo y la cena a la cama jajaja y también que me den un postre rico.

Ese día también aprovecharía de dormir y de tener la cama solita para mi.

5.) Que superpoder te gustaría tener?

Yo soy madre desde hace casi 4 años de un niño el cual yo llamo mi "Súper Héroe", mi hijo se llama Austin, bueno el Capitán Austin jajaja, mi hijo desde que vio al capitán américa en la TV comenzó a gustarle mucho e inclusive casi todas sus cosas son de ese héroe.(Soy una mamá muy consentidora jejeje).

Entonces quiero ser la Capitana Marvel y así luchar por la justicia con mi hijo, quiero tener súper fuerza y ser veloz.


WhatsApp Image 2022-05-27 at 6.26.07 PM.jpeg
Los héroes de América

6.) Si pudieras cambiarte el nombre cual te pondrías?

Mi mamá se esmero con mi nombre jajaja yo me llamo Aleisbert Yanagdali y wow hasta la actual fecha solo mi madre, mi esposo y yo sabemos escribirlo y pronunciarlo bien jajajaja porque ni mi papá sabe jajaja.

Es por ello que quisiera llamarme Victoria Valentina, jajaja no tengo una explicación simplemente me gusta ese nombre, seria lindo que me llamaran Viky jajaja.

7.) Si fueras un animal cual serías?

Sin duda seria un adorable Chivo, en mi ciudad hay chivos por todos lados jajaja, ellos son hervívoros, son inofensivos, son lindos, adorables y dicen ¡Meeeee! ¡Meeeeee! jajaja y me gusta ese sonido.

De verdad adoro a los chivos, mi abuelo QEPD era pastor de ovejos y chivos y mi mamá me cuenta que era uno de los mejores, tal vez por eso me gustan tanto.


WhatsApp Image 2022-05-27 at 6.14.49 PM (1).jpeg
Meeeeeeee

8.) Que querías ser de adulto cuando eras niño?

Cuando era niña quería ser una gran artista de la pintura, viajar por el mundo mostrando mis obras de arte y me imaginaba pintando con mis pinceles hermosos cuadros.

9.) Si pudieras pedir 3 deseos, Cuales serian?

¡Que difícil!

  1. Quiero estar en un lugar donde caiga nieve.
  2. Quiero tener gemelas.
  3. Retroceder al pasado y conocer a mi abuelo materno.

10.) Que pregunta divertida me harías a mi?

¿Si fueses hombre por un día que es lo primero que harías?

Bueno amigos, esta fué mi participación espero la hayan disfrutado mucho.

Separador.png

La App usada para la edición de las imágenes fué Cupace.
Locación: Coro-Falcón-Venezuela.
Invito cordialmente a @vivigibelis @edittacar86 @yancar

Sort:  
 2 years ago 

El hígado es el mas odiado en este concurso jajajaja, nadie quiere al pobre.
Las armas son algo a lo que hay que temer... vaya que si, que mal ese momento que pasaste.
Me causa gracia que digas que te gustaría ser un chivo jajajaja, son lindos pero hace meeeee....

Me divertí leyendo tu entrada al concurso.


¿Si fueses hombre por un día que es lo primero que harías?

Despreocuparme por como luzco, es algo que envidio de ellos jajajajjaja.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

jajajajajaja si pude notar que muchos odiamos al higado.
Me encanta el hecho de que te hayas divertido amiga jajaja, yo disfruté mucho redactarlo, mis carcajadas se escuchaban en toda la casa y más cuando me puse hacer como un chivo...meeeee, mi hijo moría de la risa.

jajaja ciertamente si los hombres no le paran a eso.

Gracias por este magnifico concurso.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola mi bella amiga creo que soy la única persona en el mundo que le gusta el hígado jajaja Ya veo que lo detesta.
Amiga no conocía tu segundo nombre jaja tu papá no lo saben y pronunciar qué locura es verdad tu mamá se esforzó bastante.
Definitivamente la etapa de los 16 años fue una etapa hermosa lleno de alegrías fiestas de rumbas novios bueno tú te quedaste con el mismo jejeje.
Por cierto me encanta tu explicación el porqué quisiera ser un chivo es verdad ellas son animales dulce tranquilo y bueno dice meeeee jejeje.
Éxitos en el concurso mi bella.

Amiga feliz noche.

Mi mamá se paso con Yanagdali que vaaaa jajaja, cariñosente me dicen yayi.
Yo me quedé con el Adean jajaja.

Si verdad? Me gustan los chivos jejeje.

Mil gracias amiga.

Besitos.

Hola amiga te ves genial de capitana de marvel, de seguro ayudarías a muchos. Puedo decir que eres una gran artista.

Eres una linda persona y como a ti tampoco me gusta el hígado.

Los dulces 16 seguro dirías que si una vez más jajaja.

Hola amiga.

Sii ayudaria mucho a la humanidad al lado de mi capitan Austin.

El hígado es fatal jajaja.

Gracias por la visita.

Me encanta el hígado, pero bueno es cuestión de gustos tengo a una hija que tampoco lo puede ver jejeje!!! Mi papa también crió chivos y eran una ternura. Bendiciones para que tus deseos se hagan realidad!!! @aleisberthblanco.

Hola amiga.
Sii jajaja a mi mamá ta,bien le encanta.

Son adorables los chivitos jejeje.

Gracias por tu vista amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30