You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas| Conoce mis 10 respuestas.....por @aleisbertblanco

in Colombia-Original2 years ago

Hola mi bella amiga creo que soy la única persona en el mundo que le gusta el hígado jajaja Ya veo que lo detesta.
Amiga no conocía tu segundo nombre jaja tu papá no lo saben y pronunciar qué locura es verdad tu mamá se esforzó bastante.
Definitivamente la etapa de los 16 años fue una etapa hermosa lleno de alegrías fiestas de rumbas novios bueno tú te quedaste con el mismo jejeje.
Por cierto me encanta tu explicación el porqué quisiera ser un chivo es verdad ellas son animales dulce tranquilo y bueno dice meeeee jejeje.
Éxitos en el concurso mi bella.

Sort:  

Amiga feliz noche.

Mi mamá se paso con Yanagdali que vaaaa jajaja, cariñosente me dicen yayi.
Yo me quedé con el Adean jajaja.

Si verdad? Me gustan los chivos jejeje.

Mil gracias amiga.

Besitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12