Concurso creativo|Señorita Sandía por @aleisbertblanco

in Colombia-Original2 years ago

¡Pon tu mente a Volar!

Seguro ya sabes quien soy, pero si aun no me conoces me presento, Soy Aleisbert, Venezolana, fiel admiradora de la gente que aún tiene valores y que cree en el Amor.

Hola queridos parceros me encuentro sumamente feliz de hoy estar nuevamente en la comunidad para participar por primera vez en el Concurso creativo, que la amiga @marpa ha creado para que usemos nuestra creatividad, lo que me encanta demasiado, está de más decirlo pero cada linea está escrita con el corazón ya que es la única forma que encuentro hacer una grandiosa participación.

LES DOY LA CORDIAL BIENVENIDA:


WhatsApp Image 2022-04-18 at 9.33.00 PM.jpeg
Imagen propia pintada a mano alzada

Mi historia la Titulé:

Mercedes Sandía

Ya son las 6p.m de tarde en el Barrio Santa Lucía
Donde viven las frutas más esplendidas de toda la geografía.
Hay Bananas, Cocos, Mangos y Piñas
Y la más popular de todas la Señorita Mercedes Sandía.

Es muy coqueta, alegre y extrovertida
Divertida, rumbera y siempre sale con alguna picardía
Usa pestañas largas, labial, colorete que parece que estamos estamos carnaval
Así que si la ven no se me vayan a espantar .


WhatsApp Image 2022-04-18 at 9.33.01 PM.jpeg
Imagen propia pintada a mano alzada

Su belleza no es natural, ella cree en lo artificial
La señorita Sandía no le importa el que dirán,
Al llegar las 6p.m de tarde sale a recoger los chismes del día
Las otras frutas la ven pasar y exclaman:

¡Ya Mercedes salió a chismear!

La familia Coco se encierran,
Las Bananas ponen un carón
Los Mangos la saludan
Y las Piñas pegan el carrerón.

La Señorita Sandía es muy popular
Todos voltean al verla pasar,
Su hermoso color Rojo la hace resaltar
Y el verde la hace brillar.


WhatsApp Image 2022-04-18 at 9.34.29 PM.jpeg
Imagen propia pintada a mano alzada

Su mejor amigo el Tamarindo
La espera con ansias en su casa
Se sientan a charlar tipo noticiero del día,
Hablan de todo el mundo, hasta de las tías.

Bla bla bla y jajajaja se escuchan en todos lados,
No saben disimular,

Cae la noche y no dejan de hablar,
Señorita Sandía logró su objetivo...
Archivó la información de Santa Lucia.

Con sus ojos bien abiertos se devuelve a casa hasta mañana a las 6.pm para otra vez salir a recoger los chismes del día.

¿Y a quien representas tú en tu barrio?

¿Eres Coco, Banana, Mangos, Piña o eres la señorita Mercedes Sandía?


WhatsApp Image 2022-04-18 at 9.34.41 PM.jpeg
Imagen propia pintada a mano alzada

GRACIAS POR LEERME AMIGOS.

Las Imágenes fueron tomadas desde mi Samsung A20.
La App usada para la edición fué Cupace.
Invito a @yancar @albaandreina @edittacar86
Los dibujos fueron realizados por mi, usando la técnica de mano alzada.


WhatsApp Image 2022-03-30 at 6.31.41 AM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Verdaderamente me encantó tu historia de las frutas muy original y auténtica gracias por compartirla

Graciasssss jajaja me encanta que te encante.

 2 years ago 

Hooola amiga, jajajaja si me pude reír con tu entrada, está buenisima, espectacular, creativa y original, la señorita sandía nos demuestra que hasta en las frutas siempre habrá alguien de quien hablar jajajaja... Espero tengas mucho éxito en este concurso, muy linda tu sandía.

Saludos!!

#CLUB5050 revisado!

image.png

Holaaa querida amiga.

Jajajajaja la hice con mucho cariño para que se divirtieran un rato.

Mercedes es Una Sandia muy coqueta jajaja.

Gracias por tu lindo comentario y amén a tus deseos.

 2 years ago 

¿Eres Coco, Banana, Mangos, Piña o eres la señorita Mercedes Sandía?

Soy el señor Mango Garcia, no porque estoy buenote jajajaja sino porque saludo a todos el mundo, no me importa si eres cambur, melón, coco o una señora Mercedes Sandia.

Que ingeniosa manera de darle personalidad, caracter y rasgos a cada fruta, me encanto jajajaja.

Muchas gracias por la invitación, ya me dieron ganas de participar, así que manos a la obra.

Mucha suerte.

Jajaja Gracias señor Mangaso, que digo Mango.

Espero con ansias tu participación.

 2 years ago 

Hola amiga, me encantó tu relato. En el trabajo, en la urbanización, entre otros, siempre nos vamos a encontrar una Mercedes sandía.😁😁😁Yo tengo una mezcla de mango y piña 🤣🏃🤣🏃🤣🏃. De verdad está bien chévere tu post. Saludos. SUERTE 👍🤗

Hola amiga, la verdad que si siempre hay una de esas en nuestro barrio jajaja, muy chismosa.

Jajajaja un mezcla interesante entre Mango y Piña jajaja.

Graciasssss amiga, mil gracias.

 2 years ago 

Me Gustaría tener a Mercedes Sandia en casa ja ja. Tu historia es fresca, muy graciosa y divertida. El personaje que has construido esta muy bien definido, es más, me llama la atención que "Su belleza no es natural, ella cree en lo artificial" ja ja ja ja, que risa, que risa eso....

Los dibujos te quedaron preciosos y me gusta ver un Tamarindo, en donde vivo casi no se ve este fruto, pero lo recuerdo de la zona tropical.

Este cuento, también tiene algo muy especial y es que nos trae una enseñanza, yo, no quiero ser como Mercedes Sandía, no quiero ser la chismosa del barrio je je.
Felicitaciones este es un hermoso trabajo @aleisbertblanco.


InShot_20220413_213332246.gif

Amigaaaa es la primera vez que participo en uno de tus concursos y la verdad me encantooo.

Esta historia es basada en hechos reales jajajaja quise darle un toque fresco y alegre para divertirnos un rato por lo que cree a Mercedes Sandía la chismosa del barrio.

Mil gracias por tu apreciación amiga, un fuerte abrazo.

Comencé a leer y no pude parar hasta el final, lo que me dejo sorprendido es que mientras leía, me llegaron muchos nombres de vecinas jajajajaja, por aquí ahí muchas Mercedes sandia jajajaja.

Excelente participación amiga y sobre todo 100% original.

Hola querido amigo.

Jajajaja si hay muchas Mecedes regadas por todos lados.

Mil gracias por leerme amigo, es un placer para mi haber hecho este post.

Feliz día.

Jajajaja que buena historia la de Mercedes una fruta que le gusta salir a recoger los chismes de las frutas y lo más cómico amiga es que ya era conocida por ser chismosa te felicito amiga suerte

Jajaja si amiga, me alegra mucho que te haya gustado mi historia.

Mil gracias por tu apoyo.

jajajaja super chevere este relato amiga yo conozco a muchas Mercedes Sandías jaja exitos amiga..

Jajaja amiga sii hay muchas.

Gracias anímate a participar amiga.

 2 years ago 

Hola amiga je je nuestra imaginación vuela buen alto je je me encantó tu historia bendiciones y éxitos 💕

 2 years ago 

Que creativa @aleisbertblanco, me encantan los dibujos, el cuento y el color que le pusiste a esta publicación.

Hola amiga, siii que bueno, muchas gracias.

La hice con mucho cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62