Concurso creativo (15% para co-charity50pc)

in Colombia-Original2 years ago (edited)

El limón es lindo,
es verde y divertido,
con él no haré limonada,
es un personaje para una historia imaginaria.

InShot_20220411_135635512.gif

Le voy a poner ojos,
con tres quedará gracioso,
también un sombrero rojo
y labios de variados tonos.

InShot_20220411_140227415.gif

Ella es Limontata
un limón con porte y elegancia,
que cuando gira de manera exagerada,
se convierte en limonada,
sin que yo nada haga.

InShot_20220411_140617733.gif

Fin


Hola Parceros, regresamos esta semana con un concurso muy especial, donde nuevamente los invito a crear. Para participar en este concurso, debes inventar un personaje con alguna fruta y hacer un cuento que no exceda las 500 palabras.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de crear un personaje?

  • El nombre, ya que cuando se crea algo, es como si este naciera y lo primero que debemos hacer es darle un nombre.

  • Características que lo identifiquen, por ejemplo en el cuento que inventé el limón tenía 3 ojos, un sombrero y labios que cambiaban de color.

  • Pueden añadir características de su personalidad, en mi caso, en un principio dije que era un limón lindo y divertido, algo que se observó cuando se convirtió en limonada.

Con esta idea, quiero que se atrevan a inventar, recuerden que en los cuentos todo proceso creativo es posible así que no se limiten.

Las Reglas

  • Publicar en la comunidad de @colombiaoriginal y estar verificado como Parcero o Parcera.

  • No está permitido el plagio o la copia.

  • Se debe colocar a @colombiaoriginal como beneficiario con un 15%, también pueden colocar a la cuenta @co-charity50pc que es la que apoya a los Parceros.

  • Por favor dejar el link de su participación como comentario en esta publicación.

  • Difundir en redes sociales si es que las tiene.

  • El texto no debe soprepasar las 500 palabras.

  • El concurso vence el 19 de abril del 2022 a la media noche.

  • Etiquetas que puede usar:
    steemexclusive, writing, poetry, creative, o las que considere necesarias y representen su trabajo. Si hace alguna manualidad para este concurso puede usar art, handicrafts, crafts.
    Usar las etiquetas club5050, club75 o club100 sí y sólo sí cumple con las reglas.

Los premios

5 premios de 8 Steem
5 premios de 5 Steem.

Hay muchos premios, no se queden sin participar, pero sobre todo, no pierdan la oportunidad de crear algo y divertirse en ese proceso creativo.

InShot_20220412_012002225.gif

Créditos
Margarita Palomino
Fotografías tomadas con mi celular Huawei mate 20, el Stopmotion se realizó en Inshot y el Gif animado en IMG2GO. Exclusivo para Steemit.

Sort:  

Más creativo imposible ideal para poner nuestra mente a volar, estaré preparando mi participación.

Ajaaa.!!!
Este concurso está súper mega genial. Jajajajajajaja. La creatividad al mando.!
Estaré preparando mi participación amiga @marpa😃😁

Me encantan tus animaciones, siempre tan originales y ocurrentes, al igual que tus ideas.

 2 years ago (edited)

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, ya pensé en mi personaje para este concurso @marpa jajajajajaja, me encanta, me encanta, me encantaaaa

 2 years ago 

Je je genial querida @alanasteemit, siempre es momento para inventar historias y tú si que eres buena con eso ♥️

 2 years ago 

Esta genial este concurso amiga, como siempre, yo seria UNA FRESA HERMOSA JAJAJAJA... Saludos y que tengas hermosas entradas!! :)

image.png

 2 years ago 

Je je que lindas son las fresas... Sabes que sí, ahora que lo dices, creo que tienes un suave olor a fresa ja ja ja

Buen día amiga @marpa, Dios te bendiga me gustó mucho tu historia, trataré yo también de crear.🤗🍍
#affable
#venezuela

 2 years ago 

Acá te espero amiga con tu grandiosa participación ♥️

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 12th April 2022 – Win 1300+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

 2 years ago 

Thanks 😁

 2 years ago 

Te admiro porque creas Concurso únicos e imaginarios pronto vendré con mi personaje de alguna fruta je je a poner a volar mi imaginación bendiciones 🥰

 2 years ago 

Tu comentario me alegra mucho @ciru2014, siempre trato de crear concursos que llamen la atención de los parceros y los invité a hacer cosas increíbles. Estaré esperando tu participación ♥️

 2 years ago 

Hola amiga, que fino aqui estaré con mi amigo verde participando jejeje.

Saludos

 2 years ago 

Je je por acá te espero 💪

Me parece muy bueno el concurso a poner a volar la imaginacion.

 2 years ago 

Así es amigo, en los cuentos todo es posible.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60270.38
ETH 3307.79
USDT 1.00
SBD 2.40