"CELEBREMOS EL 6to ANIVERSARIO DE STEEMIT"/DESCRIBE STEEMIT EN 3 PALABRAS por @aleisbertblanco

in Colombia-Original2 years ago

¡Ser agradecido es un Don que muchos no poseen!

Seguro ya sabes quien soy, pero si aun no me conoces me presento, Soy Aleisbert, Venezolana, fiel admiradora de la gente que aún tiene valores y que cree en el Amor.

Hola queridos parceros me encuentro hoy en esta maravillosa comunidad para participar en uno de sus Concursos en este caso el DESCRIBE STEEMIT EN 3 PALABRAS, el cual me parece maravilloso y me entusiasme a realizar, cada linea esta escrita con el corazón porque considero que es la única forma de ganar.

Bienvenidos:


WhatsApp Image 2022-03-30 at 6.31.44 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Primera Palabra:


WhatsApp Image 2022-03-30 at 6.31.36 AM.jpeg
Imagen propia editada en Cupace|Coro-Falcón-Venezuela

Ya dentro de pocas semanas cumplo 1 año en la plataforma y realmente no encontraba como resumir en 3 palabras lo que significa para mi, pero luego de analizar todo mi proceso decidí comenzar con esta y es que al hablar de FLORECER estoy hablando de esa mágica forma en la que steemit llego a mi vida, justamente cuando más la necesitaba, en el momento que Dios lo dispuso.

Estaba pasando por cientos de problemas a nivel físico, mental, emocional y económico y de la nada apareció esta plataforma ayudándome cada día a florecer, a creer y a transformarme.

Segunda Palabra:


WhatsApp Image 2022-03-30 at 6.31.35 AM.jpeg
Imagen propia editada en Cupace|Coro-Falcón-Venezuela

A transformarme y volver a ser yo misma, me había perdido de rumbo, había perdido mi esencia, mi llama se había apagado, me sentía muy sola aunque estuviese con cientos de personas, pero cada día al escribir y realizar mis post mi mente volaba, mis manos obedecían e inmediatamente una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Me sentía cada día mejor, cada voto, cada comentario me hacían sentir feliz y es que al fin encontré un espacio en donde desahogarme y ser tal cual soy sin importar el que dirán, SONREÍR es algo indispensable para mí y steemit logró que eso volviese a suceder.

Tercera Palabra:


WhatsApp Image 2022-03-30 at 6.31.35 AM (1).jpeg
Imagen propia editada en Cupace|Coro-Falcón-Venezuela

Volvieron a suceder muchas cosas en mi vida, como les dije había perdido mi rumbo y estoy segura que tantas oraciones a solas que realice, Dios me escucho e hizo que esta plataforma llegara a mi vida por medio de una gran amiga y desde ese día no dejo de agradecerle a la vida.

Mi confianza aumento, me sentía más segura de lo que cada día escribía y hoy les puedo decir con plena seguridad que hay que CONFIAR en Dios y sobre todo en nosotros mismos, todo pero todo en esta vida se puede lograr, siempre y cuando hagamos las cosas con Amor, pasión y entrega.


WhatsApp Image 2022-03-30 at 6.31.41 AM.jpeg

Tomas las Imágenes fueron tomadas desde mi Samsung A20.
La App para la edición de las imágenes fué Snapseed.
La App usada para la edición fué Cupace.
Hago una cordial invitación a @noelisdc @yancar @rafaelcmontero

Sort:  
 2 years ago 

Hoola querida amiga, te felicito por esas palabras y por ese crecimiento que has tenido, siempre podemos ser mejores.!! Gracias pro participar, saludos :)

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

Hola amiga, es un placer para mi compartir mis pensamientos con ustedes.

Gracias a ti por tan genial iniciativa.

 2 years ago 

Hola querida, hermosas palabras con las que describes a la plataforma y a la vez a tu evolución personal dentro y fuera de ella. A veces tocar fondo es bueno ya que nos hace ver que la única opción posible es subir.

Abrazos.

Espero te unas pronto al club ;)

Hola amiga, si realmente tocar fondo es bueno a veces.

Ya me faltan pocas semanas para volverme a unir con el favor de Dios.
Gracias por leerme bella.

Amiga me encantó tu pliblicacion, steemit ha Sido nuestro paño de lágrimas, nuestro mejor amigo, ha llegado en el momento preciso a nuestras vidas. Suerte amiga gracias por tu invitación🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Gracias amiga. Espero puedas participar.

Un fuerte abrazo.

Woooww Ame la foto de los medanos, que bella participación amiga exitos en el concurso.. gracias por invitarme seguro participare ❤️

Que lindo amigo.
Gracias por tu gran apoyo, me alegra que te haya gustado.

Esperaré con ansias tu participación.

Que hermosas palabras y manera de expresar lo que significa Steemit para ti, me encantó. Saludos y mucho éxito 🤗

Gracias amiga, mil graciasssss!

El florecer y la sonrisa proyectan plenitud en tu rostro linda amiga y la confianza en Dios, evidentemente guía tus pasos. Como siempre, excelente post @aleisbertblanco, característico de tu genialidad

Ay amiga siempre eres tan bella con tus amigas.

Mil gracias por tus palabras que llena mi corazon de alegria.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63