The Diary Game Sábado 16/12/2023 Hoy El 7-77 se hizo presente 7Mil Steem Power y Reputación 77 alcanzados en Steemit

in Colombia-Original9 months ago (edited)
IMG-20231216-WA0014.jpg
En la cola para pagar Internet

Saludos Amigos de #ColombiaOriginal Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Sábado 16/12/2023

SEPARADOR C.png

Día sábado de trabajo, desayuné junto a mi esposa quién amaneció un poco indispuesta de salud, con el virus de la gripe y una tos terrible, se levantó muy temprano porque tenía fiebre, se dio un baño además de unos analgésicos para sentirse mejor, salí de casa a buscar a un cliente que me había solicitado un servicio para el centro de maracay.

IMG-20231216-WA0045.jpg
Esperando a mi cliente

SEPARADOR C.png

Voy hasta el restaurante donde trabaja mi cliente y allí tuve que esperarlo un poco ya que aún no estaba listo para salir, la espera no se hizo tan difícil porque pude resguardarme del sol inclemente, que había ya esa hora de la mañana bajo unas maticas que están frente al restaurante.

Salimos de allí media hora después directo al centro de maracay él tenía que hacer varias compras y el centro estaba colapsado así que perdí casi toda la mañana en un solo servicio.

IMG-20231216-WA0048.jpg
El centro colapsado de carros y personas

SEPARADOR C.png

Afortunadamente el servicio estuvo bueno porque fueron varias carreras además de la espera, me fui a casa para almorzar y aprovechar de darme un baño porque la verdad es que el calor estaba insoportable, intenté pagar el servicio de internet ya que me tocaba fecha de corte pero la aplicación se había caído del banco de Venezuela y no pude hacerlo a través de la web como siempre lo hago.

IMG-20231216-WA0043.jpg
En las oficinas

Como era fin de semana me dio miedo que pudieran cortarme el servicio, y me dirigí a las oficinas de Neptuno para pagar, la cola estaba larguísima porque muchas personas tenían el mismo problema que yo no pudieron pagar a través de internet, nos indicaron que había un problema en el sistema y que por eso no aparecía la opción para cancelar el servicio pero que nos atenderían a todo por orden de llegada así que me tocó hacer la cola y esperar bastante tiempo

IMG-20231216-WA0040.jpg
En la espera para cancelar

SEPARADOR C.png

Afortunadamente pude cancelar el servicio a pesar de la cola no me tardé tanto como pensaba, y así estoy súper tranquilo de que no nos cortarán el servicio que es tan importante en casa, al llegar a casa me senté a trabajar para Steemit realizando un Power up que me llevo a lograr la cifra de 7mil Steem Power efectivos en mi cuenta, además de darme cuenta que mi reputación había subido a 77

Screenshot_20231215-192643_1.png
Mi nuevo Sp 7mil Sp
Mi nueva Reputación

SEPARADOR C.png

Estaba muy contento por estos dos logros que hoy se hicieron realidad, en Steemit son mucho las alegrías y satisfacciones que logramos tener, luego de lograr superar obstáculos, y debemos agradecerlos y estar felices por lograrlo compartí la alegría con mi esposa quien estaba muy contenta y ya se sentía un poco mejor del malestar.

IMG_20231216_204057_509.jpg
Mi cena

Me senté a cenar con mi hijo mientras hablábamos de sus ensayos de la banda, para después acostarme a descansar un poco viendo un poco de la serie, redacté la participación a un concurso en el cual deseo hacer mi participación y me senté en la computadora a hacer un diseño para el mismo.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me han leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amigo.

No todos estuvo perdido con su servicio, a pesar de que perdió tiempo durante la mañana pudo compensarlo con la cantidad de carretas que hizo.

Felicitaciones por su ascenso de reputación y por su power up, con dedicación y constancia se logran cosas buenas.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60030.46
ETH 2413.07
USDT 1.00
SBD 2.43