The Diary Game 06/07/2024 Acompañando a mi hijo a Rockearte Show de Arte: música, baile y pintura en un mismo escenario

in Colombia-Original8 days ago
IMG-20240706-WA0069_1.jpg
Una muestra de Pintura

Saludos Amigos de #ColombiaOriginal Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Sábado 06/07/2024

SEPARADOR C.png

Hoy aunque es sábado, y se supone que es un buen día, no tenía ganas de salir de casa, creo que amanecí con guayabo por la perdida anoche de la Selección, y los ánimos andan por el suelo, pero recordé que un amigo me avisó que hay juego hoy y como Ángel va a jugar me animé a ir a ver el juego y me fui al estadío bien temprano, después de desayunar y hablar con con mi esposa que hoy amaneció mucho mejor.

IMG-20240706-WA0025.jpg
Llegando al Estadio

SEPARADOR ESPOSOC.png

El juego estuvo bien bueno, puro palo fue lo que se dieron esos muchachos, son todos prospecto muy bien preparados futuros grandes ligas, así que dieron una exhibición muy buena de bue. Béisbol, pude conversar con el papá de Ángel y las cosas van muy bien con él.

IMG-20240706-WA0028.jpg
Un gran y reñido juego

SEPARADOR ESPOSOC.png

La mañana se pasó volando, el juego dejo mucho material a los scouts que allí estuvieron disfrutando y viendo las fortalezas de cada jugador, pude conversar con varios amigos y la verdad es que la pasé muy bien, creo que me hacía falta un juguito así para desconectarme.

IMG-20240706-WA0030.jpg
Desde la tribuna

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me fui casa a darme un baño, y almorzar para estar preparado por si me llamaban para algún servicio, comí super delicioso un almuerzo aue está vez hicieron mi esposa y mi hijo quien ayudó mucho hoy y tofo les quedó delicioso, pollo con papas en salsa de comino y soya, arroz y tajadas.

IMG_20240706_141756_605.jpg
Un almuerzo de lujo.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Oswaldo me recordó que hoy es el evento al cual compramos entradas hace un par de días, se llama Rockearte me fui a afeitar para luego vestirme e irnos mi esposa se quedó en casa de una amiga porque era su cumpleaños asi que la salida fue de padre e hijo

IMG-20240706-WA0066_1.jpg
Con los brazaletes

SEPARADOR ESPOSOC.png

En esté evento habían muestras de Pintura, baile y música, acompañó a mi hijo porque como sabes el aún es menor de edad y no nos gusta que vaya solo a estos eventos aún, aunque el ambiente es sano, y los chamos en su mayoría son conocidos de la música y amigos de mi hijo nosotros preferimos estar con él

IMG-20240706-WA0071.jpg
Con mi Hijo y Andrés el Guitarrista de AdrikBand

SEPARADOR ESPOSOC.png

Lo bueno es que ya todos me conocen y me respetan, y saben que no dejo solo a mi hijo para nada, compartí con ellos un rato antes del evento y después disfrute del espectáculo que la verdad estuvo bastante bueno

Presentación de la primera banda
Show de baile

SEPARADOR ESPOSOC.png

El evento estuvo chévere pero llegó el momento del cansancio para mí, más que todo por las luces porque mi migraña me empieza a pegar fuerte cuando estoy bajo el Juego de luces que me encandilan, así que me fui al carro y desde allí converse con mi esposa, quien si estaba disfrutando la fiesta de su amiga.

IMG-20240706-WA0072.jpg
Foto pa mi esposa desde el carro.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Mi Hijo si disfruto mucho, compartió con sus compañeros y disfruto del espectáculo de la noche que era la presentación de Capitán Mostacho un músico de Barquisimeto que fue el ganador de Nuevas bandas en Caracas el año pasado, y todos quería verlo en tarima. Es un joven bien educado y muy humilde que compartió con los muchachos y hasta buenos consejos les dió.

IMG-20240706-WA0067.jpg
Contentos de conocer a Capitán Mostacho

SEPARADOR ESPOSOC.png

A las 2:30am terminó este evento, ya estaba que no podía con mi alma, cuando ví salir a mi hijo me volvió el alma al cuerpo, llegamos casa y ya mi esposa estaba acostada, mientras me bañe Oswaldo le contó todo, pero cuando les digo que todo, es porque fue todo, estaba muy emocionado.

IMG-20240706-WA0075_1.jpg
Robando Cámara

Nos acostamos casi a las 4am porque Oswaldo no dejaba de hablar pero la mamá lo corrió porque nos dormimos. Fue un bonito día y lo mejor es poder ver a mi hijo feliz y disfrutar de estos momentos.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Hola amigo saludos, bueno el equipo de la vinotinto dio lo mejor y estuvo jugando muy bien llegó muy lejos a comparación de otros años así que animo.

Una salida de padre e hijo que bueno así q usted sabe cual es su entorno, así también tienen una buena comunicación.

 8 days ago 

jajajajaja me los imagino a ustedes queriendo pegar los ojos y su hij habla que habla jajajajajaja, a mi también me ha pasado, ero es bueno cuando cuentan todo jajajajajaja.

Chévere que ustedes hagan ese equipazo que lo apoye a él y se pueda divertir sanamente, un abrazo a los tres.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52