El juego del diario, temporada#3. || 25-10-2021 || Un día de estar en familia, caminamos juntas 4 generaciones. || 15% para @colombiaoriginal #steemexclusive

in Colombia-Original3 years ago

Mis queridos parceros, les saludos con mucho cariño, he vuelto después de varios días con una afección en mi ojo que me ha mantenido alejada, ya estoy un poco mejor claro tengo que publicar poco para una completa recuperación, pero ya extrañaba mucho relatar mis días.

IMG-20211026-WA0005.jpg

Quiero contarles como fue mi día muestras estaba en casa de mi madre con mi esposo e hijos realizando unas compras para un trabajo que se está haciendo a una camioneta. Mi esposo es mecánico y quiere volver a esa rama de sus oficios conocidos para ver si logramos muchas más metas planteadas.

En la mañana mi esposo y yo pensábamos salir temprano pero la lluvia no nos los permitió así que cuando salimos ya estaba tarde claro que los niños con tanto frío estaban durmiendo, nosotros salimos sin teléfono ni nada pero gracias a Dios compramos todo lo que necesitábamos y al llegar a casa ya era hora de almuerzo y mi madre, mi abuela, mi sobrinita Emma y yo fuimos al supermercado, 4 generaciones caminando juntas y conversábamos con la abuela de su tercera tataranieta, la cual es una hermosura.

IMG-20211026-WA0004.jpg

Después de comprar de regreso encontré a mi esposo con los niños en el parque ellos me llamaron y luego de todo lo que compramos me sentí usada jajajaja querían que les comprara gaseosa y Cheetos y aparte termine comprando pichas para que ellos jugarán 😅😅.

IMG-20211026-WA0006.jpg

IMG-20211026-WA0003.jpg

Luego amigos en la tarde se preparó el almuerzo muy rico por cierto, fuimos a comer y después de semejante plato nos tocó a mi esposo y a mi bajarlo e ir a comprar otras cosas que hicieron falta y volvimos en la noche gracias a Dios con bien y descansamos temprano para al día siguiente volver a casa.

IMG-20211026-WA0002.jpg

Gracias por la lectura y saludos 😊.

Soy Adriana, conóceme!

Nota: las fotos fueron tomadas para uso #steemexclusive con mi teléfono Samsung A30S. El 15% de este post va para @colombiaoriginal

IMG-20210930-WA0006.jpg

Sort:  

Compartido en Twitter.

Screenshot_20211026-120915.png

 3 years ago 

Ja ja ja "me sentí usada" ja, ja, ja, pero era imposible decirles que no a tus pequeños hijos y a tu esposo, así que usada o no, les compraste sus cosas ja ja.

4 generaciones juntas, que bonita foto de tu mamá, tu abuela, tu sobrinita y tú, 4 mujeres hermosas, grandiosas, que jamás se rinden y que lograran todos sus sueños y hasta más.
Un fuerte abrazo @adrianagl


IMG-20210930-WA0055.jpg

Mi querida amiga, más que feliz de poder ver a mi abuela disfrutar y compartir con nosotros su generación de relevo, y pronto ira a casa a seguir disfrutando la 5ta generación, mi esposo e hijos ya saben como envolverme jejejeje sepuede decir que yo me dejo 🤣🤣🤣 gracias por tus hermosas palabras y tan agradable visita, saludos y bendiciones 😇😊

En esa foto faltó una generación ,pero bueno eran las que habían al momento, saludos

Jejejej no mami son 4 madre, hija, nieta y bisnieta, claro su 5ta generación la vera al volver a casa, saludos 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo 😊😍

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Gracias por el apoyo😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43