You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario, temporada#3. || 25-10-2021 || Un día de estar en familia, caminamos juntas 4 generaciones. || 15% para @colombiaoriginal #steemexclusive

in Colombia-Original3 years ago

Ja ja ja "me sentí usada" ja, ja, ja, pero era imposible decirles que no a tus pequeños hijos y a tu esposo, así que usada o no, les compraste sus cosas ja ja.

4 generaciones juntas, que bonita foto de tu mamá, tu abuela, tu sobrinita y tú, 4 mujeres hermosas, grandiosas, que jamás se rinden y que lograran todos sus sueños y hasta más.
Un fuerte abrazo @adrianagl


IMG-20210930-WA0055.jpg

Sort:  

Mi querida amiga, más que feliz de poder ver a mi abuela disfrutar y compartir con nosotros su generación de relevo, y pronto ira a casa a seguir disfrutando la 5ta generación, mi esposo e hijos ya saben como envolverme jejejeje sepuede decir que yo me dejo 🤣🤣🤣 gracias por tus hermosas palabras y tan agradable visita, saludos y bendiciones 😇😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45