"SEC Temporada 8 Semana 4: El postre de mis sueños"

in Colombia-Originallast year

Saludos amigos Steeminians.

En ésta oportunidad vengo a presentar mi participación para el interesante concurso que han preparado los amigos de #Colombia-Original, donde nos invita a la actividad "El postre de mis sueños".

image.png

¿Cuál es el postre de tus sueños? ¿Porque?

El postre de mis sueños es una sabrosa dona, cada vez que voy a la panadería lo primero que me encuentro es ese aro dulce que me llama, al que trato de no verlo para no caer en provocación, pero por más que lo evito se me presenta hasta en mis sueños. Soy un amante empedernido del dulce, de la pastelería, del chocolate, por eso siempre me llama la atención cualquier pan o torta cubierto de crema pastelera o chocolate, más aun si vienen los dos juntos.

image.png Donas cubiertas de chocolate blanco

¿Qué debe tener un postre para que sea perfecto? Puedes contarnos sobre texturas, sabores, temperaturas o cualquier cosa que haga un postre perfecto.

Dona con chocolate blanco

El postre para que sea perfecto debe tener una mezcla equilibrada de elementos dulces y una que otras frutas, si yo supiera sobre repostería, me prepararía una dona especial que tenga trozos de galletas Oreo con sabor a chocolate incrustadas entre el pan "dona", la relleno con crema pastelera y arequipe, con un baño de sirope de chocolate, le agregaría trozos de fresa para decorar y darle ese toque cítrico natural.

La dona debe estar fresca y a temperatura ambiente, debe ser suave y con un sabor especial en la masa, por eso, me gustaría que tuviesen trozos de galletas sin que afecte la textura suave del aro de pan, me gusta que predomine el sabor a chocolate.


Nos gustaría que dibujaras, prepararas, compraras o describieras el postre de tus sueños (cualquier opción es válida)

En esta oportunidad aproveché la ocasión para comprar algunas donas y cubrir dos necesidades, la primera es la de darme el gusto de disfrutar de su buen sabor, y la segunda es la de usarla como complemento para el contenido de mi participación en este concurso. En ese momento, solo habían dos donas bañadas con chocolate blanco y una con chocolate negro.

image.png Dona con chocolate negro.

hubiese querido acompañarla con café con leche pero no había para prepararlo, y con me gustaba la idea de comerla con refresco, así que decidí comérmela sola, igual pude disfrutarla desde principio a fin.

Si tuvieras que colocarle nombre al postre de tus sueños, ¿Cuál sería?

Aunque este postre ya tiene un nombre, yo le pondría "Dulce Tentación" pues es sorprendente la capacidad que tiene este postre para llamar la atención de los clientes que llegan a la panadería, creo que es una estrategia de mercado la cual le ha funcionado porque es uno de los productos que más se venden en el local. Estas donas están allí para ofrecer su sabor tentando a cualquiera que pase por frente de ella, por eso sería ideal el nombre de "Dulce Tentación".

Esta ha sido mi participación para éste concurso.

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

todas las imágenes son de mi propiedad.

Con esto, me despido de todos ustedes deseándoles que sea de interés mi participación, e invito a @lanegra2804, @leka25 y @mariaale14 a que participen en el concurso "El postre de mis sueños".

Les invito a conocer los concursos de la octava edición del Desafío de Comunidades semana #4, publicada por la cuenta @steemitblog.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Apoya a Steem y SBD a través de Coinmarket, dándole clic en "Good"

Support @xpilar.witness here
Support @se-witness here

World Of Xpilar

ADEL.jpg

source

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo. Las donas son deliciosas, son las favoritas de mi hermano el las compra y yo aprovecho de comer las 😀.
Saludos y bendiciones para ti.

Saludos querida amiga, así a quien no le gusta un postre jajaja, me alegra que su hermano sea tan bondadoso contigo jajaja.

Amén, igual para ti.

Hola Adeljose

Que rico postre, me has traído recuerdos de mis tiempos en la primaria, me fascinaban las donas.

No imagino esa vitrina esperando por ti, tu brindas las donas y yo el refresco o mejor dicho el café con leche jajajaja.

Me parece que no compartiste con nadie ninguna de tus dulces tentaciones, pero es comprensible.

Dios te bendiga.

Saludos astilem, son muy sabrosas, te cuento que de varias que compré solo comí la mitad de una, me hicieron leva jajaja. mejor con café con leche.

Gracias por su visita y apoyo.

Saludos

Jajajajajaja oh le hiciste el favor a otro de irlas a comprar jajajaja, mejor con café jajajaja

De nada.

 last year 

Amigo yo también amo las donas, claro unas bien hechas y del día porque hay lugares donde no las saben hacer bien, quedan como enchumbadas de aceite y no es agradable xD
Las cubiertas de chocolate blanco son mis favoritas jaja.

Saludos amiga @oneidaa.

Acá están muy bien hechas, solo se siente la crema pastelera y el incomparable sabor del chocolate, cuando vaya a Margarita le llevo una jajaja.

Gracias por la visita y apoyo.

 last year 

Uff buenísimo, si va jajaja.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amigo esas donas se ven deliciosas y demasiado provocativas. Le va muy bien ese nombre "Dulce tentación" me fascina el chocolate y cualquier postre que venga acompañado de este delicioso manjar de los dioses, mucho más...

Éxitos en el Challenger

Hola amigo, me recordaste a mi hermano, el adora las donas, si tengo que pedirle un favor le compro una dona y me lo hace rapidito, jjajaja

 last year 

Te comiste 2 donas?

Hay que ver que no tienes respeto por nosotros, nos paseas esas donas glaseadas por las narices jaajajjajjjaa.
Esa idea de dona con Oreo esta buen, voy a robarte la idea para cuándo la haga ponerle "La dona de Adel" 🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39