You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC Temporada 8 Semana 4: El postre de mis sueños"

in Colombia-Originallast year

Hola Adeljose

Que rico postre, me has traído recuerdos de mis tiempos en la primaria, me fascinaban las donas.

No imagino esa vitrina esperando por ti, tu brindas las donas y yo el refresco o mejor dicho el café con leche jajajaja.

Me parece que no compartiste con nadie ninguna de tus dulces tentaciones, pero es comprensible.

Dios te bendiga.

Sort:  

Saludos astilem, son muy sabrosas, te cuento que de varias que compré solo comí la mitad de una, me hicieron leva jajaja. mejor con café con leche.

Gracias por su visita y apoyo.

Saludos

Jajajajajaja oh le hiciste el favor a otro de irlas a comprar jajajaja, mejor con café jajajaja

De nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40