Cuento a partir del video musical / Mi Hermana Y Yo, por @adeljose

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit.

En ésta oportunidad me uno al concurso Crea tu cuento corto a partir del video musical de la amiga @alanasteemit, donde también se deberá usar tres palabras predeterminadas, las cuales son: Mañana, Recreación y Dios.

El vídeo trata sobre las bendiciones que Dios nos brinda a través de la naturaleza.


Vídeo Referencia.


Mi hermana Carol y yo "Carlos" no hemos tenido la suerte de crecer al lado de nuestros padres, ellos nos dejaron aun siendo niños, así que no tuvimos la fortuna como otros niños que fueron educados por sus padres, sin embargo, recuerdo las últimas palabras que me dijo mi madre antes de cerrar sus ojos. - ! amor ¡, nunca estarán solos, Dios estará con ustedes siempre.

Desde aquella mañana, cuando mis padres ya no estaban con nosotros, me tocó crecer solo junto a mi hermana, ella lloraba por la ausencia de nuestros padres, pero yo la consolaba al invitarla a correr por el bosque.

Cada día me despertaba temprano para ver los colores del amanecer, despertaba a Carol para que también lo contemplara, a ella le gustaba escuchar el canto de las aves, decía que le recordaba a mamá cantándole cuando estaba en la cuna.

Luego, decidíamos buscar entre los árboles algunas frutas, siempre encontrábamos algo para comer, cuando ya nos sentíamos llenos, comenzábamos a correr por todos lados, la recreación siempre era parte de nuestros días, solíamos ir a la playa a correr por la orilla, yo siempre le ganaba aunque ella se pusiera triste, pero le decía que era porque yo tenía los pies más grandes que los de ella, y que para ganarme debía esforzarse más.

Así pasaban los días, cuando llovía de día salíamos corriendo a bañarnos en la lluvia, cuando llovía de noche, nos parábamos en la ventana para ver como caía, así fuimos creciendo en nuestra casa que está en medio del bosque.

Un día llegaron un grupo de personas a nuestra casa, decían que eran de una fundación o algo así, nos preguntaron si vivíamos con una persona mayor, a quien le contestamos que no, porque mis padres desde hace mucho tiempo no estaban con nosotros. ellos sorprendidos hicieron otra pregunta, ¿acaso han vivido solos durante su niñez?, allí recordé rápidamente lo que me dijo mi madre antes de morir, y le respondí, - Nunca hemos estado solos, Dios siempre nos acompaña.


Esta ha sido mi presentación para éste concurso, espero les guste, agradeciendo siempre el apoyo y la atención que me han brindado.

Invito a los amigos @devi2022, @lanegra2804, @astilem a participar en éste reto.

Fuente Imagen 1
Fuente Imagen 2

Conoce aquí, lo que es considerado como plagio, spam o abuso en la plataforma Steemit.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

16/05 to 16/07Power UpWithdrawalContest Prize Payments% Investment
Steem1992,00652,5017080,50%

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Hi, @adeljose,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hoola querido amigo, que bueno verte por aquí, me encantó tu historia, me hiciste sonreír con ese final, la verdad es que sí, a veces pensamos que estamos solos pero no es así. Muy linda tu historia, una historia que a mi parecer vemos mucho en la vida real.

Gracias por tu entrada, estoy segura de que le gustará mucho a nuestra amiga Sandra. Saludos!! :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

image.png

Saludos amiga @franyeligonzalez

Me alegra que le haya gustado, contar y creer en la bendición de Dios es un aporte a nuestro modo de vivir y ver la vida..

Gracias por su apreciación.

 2 years ago 

Mi apreciado y estimado @adeljose, primeramente quiero decirte que me siento honrada que hayas participado en el concurso !Gracias!

Lo segundo que quiero expresar es que tu historia fue cautivadora, bien pensada, las imágenes, la sencuencia, el mensaje de cierre que se compagina perfectamente con el mensaje de la madre, ME RE-ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Nuevamente Gracias por estar y dejar tan hermosa historia.

Olvídate de los Origamis con formas complicadas, dedícate a escribir porque lo haces excelentemente bien. ¡Oh Yeah!

Saludos amiga @alanasteemit

Es un placer participar en sus buenos concursos, si por mi fuese lo haría en cada oportunidad porque me agrada escribir, es algo que he logrado desarrollar gracias a Steemit.

Me alegra que le haya gustado, siempre hay muchas formas de interpretar cualquier imagen, melodía o mensaje que veamos, solo debemos ir desarrollándolas de la mejor manera posible.

Con respecto a los origami, la culpable de todo fue @nahela, quien me dijo que tenía mucho futuro haciéndolos.

Gracias por apreciar mi trabajo. Un abrazo.

 2 years ago 

Que bonita historia, me toco fibras.

La esperanza es lo que nos mantiene de pie pese a las circunstancias, creer que no estamos solos nos reconforta, a veces dudamos de Dios o de esa energía de creación pero la verdad es que solo basta creer y abonar la fe.

Lindo escrito.

Saludos amiga @nahela

Es muy cierto, la fe tiene poder y más aun cuando se tiene la madurez para asimilar las palabras y /o consejos de nuestros padres. Que madre desea engañar a sus hijos?, sus sabios consejos pueden guiarnos por el resto de nuestras vidas aunque ya no estén con nosotros.

Me alegra que le haya gustado.

Estar con Dios siempre será la mayor alegría y la mejor protección que tengamos en la vida. Es inspirador este relato. Felicidades. Saludos y éxitos.

Muy linda historia dónde se refleja el amor a Dios, ciertamente nunca estamos sólos, Dios siempre nos acompaña, suerte

Que bonita historia amigo @adeljose, está llena de ternura. Me recuerda cuando mis dos hijos estaban pequeños y le deciamos al mayor, 'cuida bien a tu hermanita' y vaya que la cuidaba, despues nos dimos cuenta que era una responsabilidad muy grande para él. Felicidades amigo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65045.20
ETH 3523.22
USDT 1.00
SBD 2.37