Nuevo Concurso: Crea tu cuento corto a partir del video musical.

in Colombia-Original2 years ago

Saludos mis parceros queridos del alma y del corazón!


saludos a los que me extrañaron y a los que esperan siempre mis concursos de escritura creativa, prepárense que estoy como la salsa erótica, esa que dice "he vuelto, después de tanto tiempo"

Les traigo un concurso que para mi forma parte de la cultura general que todos debemos cultivar, además que ayuda a la imaginación, el ingenio y la creación.

Porque de eso se trata, de crear a partir de una obra musical, usando extractos de ella y además conociendo y aprendiendo algo nuevo si nunca habías escuchado la canción y la melodía.


Fuente

¿De qué se trata exactamente este concurso?


Verás que esta publicación contiene un video musical de un autor que fue muy conocido en los años 60,70. Su nombre en aquel momento era Cat Stevens

Y digo en aquel momento porque luego se convirtió al Islam y cambió su nombre a Yusuf Islam

En esta oportunidad, escogí una canción que se titula: MORNING HAS BROKEN, aunque una de las más conocidas fue una canción denominada "Father and son" que nos enseña a aceptar la naturaleza y los ciclos de la vida.

Mira como hasta ahora has aprendido algo (si no lo conocías), así que si no ganas STEEM ganas conocimiento y eso es muy bueno jijijijiji.

Deseamos que puedas escribir un cuento corto de mínimo 300 palabras y máximo 500 palabras que esté basada en la temática de la canción. Puedes buscar inspiración en su letra, de su melodía, de las imágenes del video.

Por esta razón encontré una versión subtitulada en español e inglés, para que sepas de que se trata. Eso sí, necesitaré que utilices varias palabras en especial, están son:

1.- Mañana
2.- Recreación
3.- Dios

Que vuele tu imaginación.

OTRAS REGLAS DEL CONCURSO:


✔ Coloca el 15% de beneficiario a la cuenta @colombiaoriginal.
✔ Deja el enlace de la publicación como comentario en este post.
✔ Publicalo en esta comunidad Colombia-Original
✔ Utiliza las etiquetas: #steemexclusive #creativewriting #contest
✔ El usuario debe ser PARCERO de Colombia-Original.
✔ Invité a dos usuarios a participar en el concurso.
✔ Usa Fuentes en tus imagenes y no hagas plagio

PREMIOS DEL CONCURSO:


Se entregarán 3 premios:

1er lugar 10 STEEM
2do lugar 5 STEEM y
3er lugar 5 STEEM

Escribe, deleitate con la canción, participa y gana, sino ganas STEEM atesora el conocimiento que puedas sacar de esta actividad.

¡Exitos!

Sort:  

Si es historía seguramente debo estar jeje

 2 years ago 

Upaaaa!!!! entonces te espero lero lero, que bueno que te entusiasmes a concursar.

Jajajaj pronto Alana, pronto jajjaj besitos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Esto está muy original @alanasteemit
Seguro que habrá una gran variedad de participaciones. Lo cual es genial.

Saludos y suerte a todos.

 2 years ago 

Eso espero, me emociona saber lo que pueden escribir

Excelente concurso amiguita.

Buscaré mi material de apoyo para hacer mi participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Fabuloso, aquí te espero

Me encanta la propuesta , claro que me animo a participar.

 2 years ago 

Eh eh eh eh eh eh eh

Amiiiiiigaaaaaaaa me encanta tu concurso!
Desde ya me sentaré a escribir a ver que tal me sale jejejeje...
Aun no veo el video, pero espero que la canción me inspire...

Un gran abrazo!

 2 years ago 

Seguro que si te inspirará porque es una canción muy linda, te espero por acá

 2 years ago 

Excelente iniciativa mi amiga voy por mi entrada....

 2 years ago 

esooooo, así me gusta

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

Contest Alerts: Active Contest List on 12th July 2022 – Win 650+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.
#ContestAlerts #winwithsteem

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @huzaifanaveed1
Curation Team - Cosmopolitan

 2 years ago 

Manos a la obra, este concurso atraerá muchos Parceros porque esta bastante interesante y nos hará despertar nuestra imaginación

 2 years ago 

¡Oh Yeah!, así es mi querida @marpa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44