You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuento a partir del video musical / Mi Hermana Y Yo, por @adeljose

in Colombia-Original2 years ago

Mi apreciado y estimado @adeljose, primeramente quiero decirte que me siento honrada que hayas participado en el concurso !Gracias!

Lo segundo que quiero expresar es que tu historia fue cautivadora, bien pensada, las imágenes, la sencuencia, el mensaje de cierre que se compagina perfectamente con el mensaje de la madre, ME RE-ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Nuevamente Gracias por estar y dejar tan hermosa historia.

Olvídate de los Origamis con formas complicadas, dedícate a escribir porque lo haces excelentemente bien. ¡Oh Yeah!

Sort:  

Saludos amiga @alanasteemit

Es un placer participar en sus buenos concursos, si por mi fuese lo haría en cada oportunidad porque me agrada escribir, es algo que he logrado desarrollar gracias a Steemit.

Me alegra que le haya gustado, siempre hay muchas formas de interpretar cualquier imagen, melodía o mensaje que veamos, solo debemos ir desarrollándolas de la mejor manera posible.

Con respecto a los origami, la culpable de todo fue @nahela, quien me dijo que tenía mucho futuro haciéndolos.

Gracias por apreciar mi trabajo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65