The Diary Game 18/07/2024 || Mi día feliz y paseo en la tarde☔✨

in Colombia-Original2 months ago

1000113248.jpg

Mis amigos Steemians les traigo un nuevo diario, empezamos nuestro día con la bendición de Dios, ¡saludos!☔

☔Querido diario ☔

El día comenzó con lluvias, yo me di mi aseo personal y tomé café, después de que escampara mis padres salieron a la farmacia y yo quedé en casa haciendo el desayuno. Hice unas arepas fritas con queso y mortadela, comí y guarde a mis padres, todos estos días han comenzado con lluvia y no hemos caminado bien por las mañanas.

Yo le di de comer a los conejos y limpie su espacio, Rabbit y las conejas tenían mucha hambre y bueno cuando es que ellos no tienen hambre.

1000113773.jpg
☔Almuerzo y cuidado de Rabbit 🙏🏻🐇

1000113776.jpg
1000113172.jpg
1000113189.jpg

Mis padres llegaron casi a la hora del almuerzo porque se estaban refugiando en un local pues la lluvia se detenía por ratos y después seguía, yo hice el almuerzo temprano para que después no me diera flojera y preparé arroz con unos filetes de pollo a la plancha y una ensalada. Mis padres comieron el desayuno y el almuerzo todo junto.

Después de reposar la comida, saqué a Rabbit para peinarlo pues está mudando su pelaje y debo ayudarlo, a Rabbit no le gusta su cepillo y tengo que darle algo de comer para que se quede tranquilo y lo pueda peinar tranquilamente.

También sus orejas se están poniendo grises, el es un conejo extraño jajaja, a veces su cola, patitas, nariz y orejas se le ponen grises y deja de ser un conejote completamente blanco y la verdad eso no lo entiendo. Lo que si es cierto es que se sigue viendo muy guapote y bello, Rabbit es un conejo marciano, lo peiné mucho y después lo solté solo un rato pero muy pendiente que no se ensuciara ya que es un poquito travieso mi bebé..

☔Vamos a salir☔

1000113250.jpg
1000113260.jpg
1000113275.jpg

Yo me estaba hidratando mi cabello y llegó mi hermano de su trabajo diciendo que nos arreglaramos para salir a hacer mercado, entonces nos arreglamos para salir, yo me bañé mucho porque me estaba sacando los aceites que me había aplicado y de paso mi hermano me estaba apurando porque yo me tardo mucho.

Le pedí más tiempo para arreglarme pues no me gusta que apuré mucho porque me vuelvo torpe y más lenta, yo me di mi tiempo porque él tenía que avisar más temprano porque sabe que soy la que más tarda en arreglarse.

Ya lista salimos a esperar un taxi y no pasaba nada así que caminamos hacia la entrada que queda un poquito lejos, esperamos un taxi en la parada y nos fuimos al lugar que no era para nada el supermercado, mi hermano nos llevó a comer pollito rico y mi papá era el más contento, teníamos muchísimo tiempo sin ir a pizza top que a el le gusta comer mucho en ese lugar y no íbamos desde la pandemia en 2020.

☔Un lugar agradable ☔
1000113296.jpg
1000113297.jpg

Escogimos nuestra mesa y mi hermano pidió la cartilla del menú yo quería pizza pero perdí a base de votaciones porque todos querían pollo y yo sola pizza, mi hermano hizo el pedido y esperamos un rato mientras conversamos jajajaja, porque el dijo que íbamos era para el supermercado y nos engaño, igual no importa porqué nos engañó bien.

Estuvimos mucho en la espera porque habían otras personas en la espera antes que nosotros, yo veía pizzas por allá y papitas fritas por otro lado que quería comer todo y nuestro pollo nada aún, seguimos esperando y yo estaba tomando muchas fotos, tomé tantas como pude dando chance a que llegara nuestra comida que ya tenía hambre.

☔ Comida sorpresa ☔
1000113308.jpg
1000113325.jpg

Por fin llegó nuestro delicioso pollo y su aroma era exquisita ya quería probarlo y la salsa también, la presa que más me gusta es la pechuga o bueno es la unica jeje, me encantó como olía y agarré mi pechuga con salsa para degustar felizmente.

Mi madre nos tomo algunas fotos y mi hermano no quería, yo la verdad que estaba más pendiente de la comida y disfrutando ya que las salidas que más me gustan son las de ir a comer, me encanta y hasta se me olvidó que quería era pizza, el pollo estaba muy delicioso y también tomamos refresco Pepsi que estaba casi congelado, le dije a mi hermano que nos siguiera engañando así jejejeje por qué fue maravilloso.

☔Ahora sí a lo que veníamos ☔

1000113431.jpg

Después de comer si fuimos al supermercado y yo me quería ir a casa, pero teníamos que comprar las cosas que hacían falta en casa pues era el plan original. Igual yo salí ganando porque mi hermano me compró un helado, galletas y té que no había probado, pero me dice que le salgo cara. Terminamos de comprar y de regreso a casa yo ya me estaba durmiendo.

Amigos este fue mi día jueves, un día muy provechoso gracias a Dios, bendiciones!☔

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Saludos amiga un día muy especial por lo que veo te sorprendieron con una comida sorpresa, y luego fue que pudieron salir a hacer mercado, ahora que esta la época de lluvia debemos salir con sombrillas y no pase lo que le paso a tus padres

Saludos, así es son días muy buenos gracias a Dios que provee y nos manda sus bendiciones. Últimamente hay muchas lluvias y debemos protegernos de cualquier enfermedad.. gracias por comentar!

Loading...

Saludos @abi24 que bonita y grata solpresa la tu hermano Dios multiplique sus finanzas para que sigan esas solpresas. Disfrute leerte. Exitos.

Amiga @fannyescobar gracias por tu visita, de verdad que fue una muy grata sorpresa, feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64