⭐⭐ PERSONALITY CONTEST! // CONCURSO DE RASGOS DE PERSONALIDAD! ⭐⭐

in Writing & Reviews4 years ago (edited)



Hola amigo de steemit me alegra en saludar el día de hoy, para la entrada al concurso expuesto por @belenguerra, @writingnreviews y @fendit. Les hablare un poco de lo que más me gusta de mi jeje.


Comienzo con decir que desde siempre me he catalogado como persona servicial me gusta estar siempre para el que me necesita es algo que me gusta hacer sin esperar resultados de ello, cada vez que pueda y tenga la posibilidad de ayudar y estar para alguien hay estaré.


Hay días en que otras personas me dicen que soy una persona que no aprende de la vida, porque las demás personas me envuelven y pasan por encima de mí, por los favores o por estar con ellos hasta el final pero en realidad no es así, nadie pasa por encima de nadie, tu eres dueño de tus propias decisiones y si tu decisión es ayudar estoy seguro que digan lo que digan lo harás.


Aparte sé que soy una persona de nobles sentimientos aprecio todo sea mucho o poco lo que las demás personas expresan o hacen por una buena causa, soy muy pegado a mi familia y los amo muchísimo y me gusta ser como soy con ellos con todos, vivo encima de ellos abrazándolos y dándoles besos en los oídos dejándolos sordos, ya mi tías cuando me ven llegar se tapan los oídos para que no lo haga, pero igual termino dándoles el beso a lo que se descuidan, no se me escapan.


Me gusta ser alegre y compartir disfrutar y para ello no necesito mucho solo querer disfrutar, más cuando estoy con niños porque sé que lo que les gusta es jugar y reír, me dicen mente pollo pero igual yo disfruto jugando con mis sobrinos y mis allegados eso no creo cambiarlo así sea viejo me gusta hacerlo.


Cuando mis sobrinos me ven desde lejos salen corriendo a mi encuentro y luego de pedir bendición me dicen es que vamos a jugar y sacan pelotas trompos metras o lo que sea y eso me gusta mucho y pues hay muchas cosas más que me gustan de mi la verdad me gusta toda mi vida y agradecido con Dios por tan gran bendición


IMG-20201107-WA0014.jpg
Mis Sobrinos y mi Padre mis Grandes Tesoros


image.png
(fuente)

Sort:  

Hi ... you're on our Curation List for 500SP Minnowsupport Program.
Please remember to support others in the Newcomers Community by commenting and upvoting their post. Thank you.
You have been upvoted by @rex-sumon, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit and for curating 500SP Minnowsupport Program 500SP Minnowsupport Program

A new photography community has been launched. There is a lot of contest running here. You can participate. Community Link

Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79