Te Diary Game III 08-01-2022: Día de trabajar un rato por la mañana y de muchas bendiciones por @yonaikerurso #club5050

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad Steemitniana espero que estén muy bien

Querido Diario

Mi día inicio a las 6:00am, me levanté, hice mi aseo diario, me preparé algo de comer y me vestí para ir a mi empleo ya que yo laboro los sábados por la mañana. Salí bien temprano y tuve la oportunidad de admirar la puesta del sol desde una pasarela para cruzar la calle


IMG_20220108_071123.jpg

Llegué a mi empleo a las 7:30am (yo soy instructor de natación), al llegar al ratito llegó mi jefe y mi compañero de trabajo, mi jefe nos citó a ambos a una reunión para informarnos sobre algunas cosas que sucederán estos días. Y bueno también hubo un cambio cuanto a fecha de pagos y demás 😣😒, tuvimos una leve discusión porque bueno, para nadie es un secreto que enero es un mes fuerte para todos económicamente y que me vayan a pagar más lejos me afecta porque actualmente estoy casi sin dinero 😑, pero bueno el no quiso entender eso. Amanecerá y veremos. Luego de la reunión empecé con mis actividades en la piscina, por ser principios de año hay pocos niños asistiendo pero de igual forma inicié mis clases del día


IMG_20220108_094558.jpg

una de mis atletas entrenando


IMG_20220108_094630.jpg

mis atletas entrenando

Terminé mis actividades en la piscina a las 10:30, luego de culminar decidí irme a visitar a mi mamá ya que tenía días que no la visitaba


IMG_20220108_101532.jpg

selfie antes de irme

Llegué a casa de mi mami a las 11:30am, nos sentamos a conversar un rato y luego ella me preparó un rico almuerzo (tenía hambre)


IMG_20220108_132644.jpg

arroz con pollo, tajadas y ensalada

Les cuento que después de almorzar me senté a ver un rato la tv y me quedé dormido 😅 (me morí por un rato mejor dicho). Yo he estado acostandome tarde estos días ya que le dedico tiempo a esta plataforma por las noches así que estaba bastante cansado. Me desperté a eso de las 4:30pm, ya con más ganitas de vivir 🥰. Mi mami bella y hermosa me preparó unas ricas panquecas de zanahoria para merendar (panquecas que próximamente serán publicadas en esta maravillosa plataforma).


IMG_20220108_172727.jpg

panquecas par merendar

Luego de comerme mis panquecas (que por cierto me dejaron super lleno) me fuí a mi hogar, yo llegué a casa a las 6:30pm. Al llegar me senté a dedicarle tiempo a la plataforma como de costumbre. Por como muchos podrán notar estuve trabajando durísimo en #steemit esta semana, de hecho tengo 18 post activos (nunca había superado los 12 post semanales) lo que demuestra lo mucho que estoy acá ahora


Screenshot_20220109-091340~2.png

capture de pantalla desde Steemwordl

Les cuento que está a sido también mi mejor semana desde que hago vida activa en la plataforma, he recibido mucho apoyo ade mucha gente y en la noche de ayer recibí esta linda sorpresa


Screenshot_20220108-234005.png

capture de pantalla tomada a las 11:30pm desde mis notificaciones de Steemit

Recibí 4 visitas en diversas publicaciones por parte de las cuentas Booming. En total han sido 8 esta semana, lo cual indica que he quedado en 8 tops de mejores publicaciones del día en 8 comunidades distintas 😍🤩🥰😱, nunca había llegado a tal asaña 🙈, algunos quizás me lo esperaba ya que sabía que eran grandes post pero otros la verdad no lo esperaba. Me siento muy honrado ya que dice bastante de mi trabajo el que yo haya quedado también posicionado en diversas comunidades💖, a todo esto le incluimos que steemcurador01 y steemcurador02 también se dieron visita por mi perfil esta semana. De verdad a sido una gran semana y doy gracias a Dios y a ustedes por todas estas bendiciones

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi BLU G5

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta comunitaria en apoyo al crecimiento de la misma

¿ Quieres saber más de mi? Aquí te dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  

@yonaikerurso, eso suele suceder en algunos sitios donde no hay buena administración tu jefe le falta empatía hacia ustedes su sueldo deberia esta ya en cuanta para realizar el pago correspondiente.

Tu madre te consintio con ese delicioso almuerzo hasta sueño te dio.

Le estás poniendo mucho empeñó a la plataforma estas muy activo veo que siempre hay publicaciones diarias de concursos donde participas.

Me diste una ideal genial panquecas de zanahoria seguro quedaron deliciosas además que son muy nutritivas.

Me alegra que tu esfuerzo haya Sido recompensado te lo mereces. Te felicito

Me despido deseando tengas un excelente día.

Muchísimas gracias por leerme y apoyarme siempre amigo. Significa mucho

Un abrazo

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

Muchísimas gracias bella amiga

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55