El juego del diario temporada III. Sábado 30-10-2021// “100% Activa y comprometida” #club5050

in Writing & Reviews3 years ago

image.png

Selfie con @morenaluna en su casa (30-10-2021), Sucre, Venezuela

Querido diario,

Mi día comenzó a las 9:00 am, pero me levanté casi a las 10 de la mañana. El día anterior, hubo un problema de servicios con la operadora del servicio “Digitel” y no tuve datos móviles en todo el día viernes 29-10-2021. De emergencia, me fui con mi computadora a casa de @morenaluna, a las 5:00 pm, para poder usar su wifi. Ese día nos acostamos tarde, después de la 1:00 am, pero gracias a Dios pude cumplir con los compromisos que tenía pautado.

Después de pasar por tanta angustia y trabajar hasta tarde, llegó la mañana del sábado para disfrutar de un rico desayuno junto a @morenaluna, una arepa de maíz con pescado desmenuzado aliñado, se llama atún medregal, una carne blanca y de excelente calidad.

image.png

Mi desayuno de hoy, arepa con atún desmenuzado (30-10-2021), Sucre, Venezuela



Mientras desayunábamos, llegó el papá de la steemians con unas gallinas vivas, la idea era hacer una sopita, así que nosotras después de comer nos alistamos para ir a una feria de verduras en el centro de la ciudad. Allí compramos 1 kilo de verduras surtidas, auyama o zapallo, también ocumo y 1 kilo de apio, u tubérculo conocido como papa oca o ibia. Compramos también unas ramas de yerbabuena para darle gusto a la sopa. Siempre que podemos, compramos en ese lugar porque las verduras son de buena calidad y se consiguen a buen precio. Cuando fuimos a pagar, la cola estaba muy larga y tuvimos que esperar un buen rato.

image.png

La feria de verduras que visitamos (30-10-2021), Sucre, Venezuela


image.png

Verduras de calidad (30-10-2021), Sucre, Venezuela


image.png

En la cola esperando para pagar (30-10-2021), Sucre, Venezuela


El tiempo pasaba y la cola avanzaba lento, como yo tenía que comprar un medicamento, aproveché de visitar varias farmacias para preguntar el precio mientras @morenaluna se quedaba en la feria para pagar las verduras . Fui a varias botiquerías, hasta que encontré una donde el medicamento estaba más económico y allí lo compré. Luego me fui a encontrar con la steemians que ya había pagado las verduras y nos fuimos para su casa.

image.png

En la farmacia esperando mi turno para ser atendida (30-10-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Al llegar a la casa, dejamos las compras en la cocina y su papá se encargó de preparar la sopa de gallina, el Sr. cocina muy bien y esperábamos esa sopa con ansias. Justo en horas del desayuno, morena y yo hablábamos de lo sabrosa que es una sopa de gallina, que el sabor es mejor que la de pollo y el tiempo que teníamos sin tomarnos una sopa de esas. Yo, desde el 2016, ella ni se acordaba, jejeje.

Mientras se hacía la sopa, yo aproveché el tiempo para trabajar en Steemit, en un concurso sobre la importancia de participar en el club5050. Esa tarde aprendí a usar una de las herramientas del Steemworld para conocer cuantos encendidos he hecho al mes y cuanto he retirado con fines personales. Después de un rato, cuando la sopa estuvo lista, almorzamos todos juntos, demás está decir que la sopa quedó exquisita, estuvo tan buena que repetí.


image.png

Disfrutando de una rica sopita de gallina con aguacate (30-10-2021), Sucre, Venezuela


image.png

Almorzando los hijos de @morenaluna (30-10-2021), Sucre, Venezuela


Después del almuerzo, que fue algo tarde, reposé como 30 minutos, y me dispuse a culminar mi publicación en Steemit. Morena y yo hablamos de los beneficios del club5050 y usando una de las herramienta del Steemworld me percaté que hice en total 446.072 encendidos en el mes de octubre y mis gastos llegaron a los 147.048 steem.


image.png

Total encendidos en el mes de octubre (30-10-2021), Sucre, Venezuela


image.png

Mis gastos del mes (30-10-2021), Sucre, Venezuela


Además, pude notar que mis ganancias en 30 días fueron 56,41 SBD, las cuales equivalen a 655.931 Steem. Analizando las inversiones realizadas para fortalecer mi cuenta, para cumplir con las pautas del club5050, mis encendidos deben ser la mitad de mis recompensas, es decir, 327.96 Steem, sin embargo, he superado esta cantidad, y la verdad me siento muy feliz y orgullosa de tener este buen equilibrio en las finanzas con Steemit.

image.png

Resumen de mis recompensas en 30 días (30-10-2021), Sucre, Venezuela


image.png

Equivalente de mis recompensas en Steem (30-10-2021), Sucre, Venezuela


Después de culminar mi publicación, llegó la hora de partir, el papá de morenaluna me acompañó hasta la avenida. Fue un día maravilloso, no planificado, lleno de sorpresas, aprendizajes y un gran cierre de mes. También pasé un buen rato con los niños, mientras yo hacía mi trabajo en Steemit, ellos me preguntaban sobre los concursos, veían las fotos y yo les contaba de que se trataban. Así culminó este gran día para mi.


¡Hasta mañana!


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

@ylena74, resolviste rápidamente no tengo datos me voy donde mi amiga Moreluna y aunque duraste hasta la 1 de la mañana lograste las metas que tenía pautada durante el día.

Me encantó tu desayuno a mí me gusta el pescado así esmechadito que no tenga nada de espina y bien guisaditos.

Estuviste muy activa en compañía de tu amiga comprando las verduras los medicamentos a mejor precio y disfrutando de esa deliciosa sopa de gallina.

Voy a tomar en cuenta tu comentario dónde dices que la sopa de gallina tienes más sabor que la de pollo.

Te felicito rápidamente comprendiste los nuevos parámetros que se tienen que cumplir en nuestra plataforma para seguir creciendo Y fortaleciendo tu cuenta y la de la comunidad en general.

Te mando un fuerte abrazo deseando que pases un feliz domingo

 3 years ago 

Hola, todo se resolvió muy bien, gracias a Dios, fue un gran día. Saludos y gracias por comentar, saludos y feliz domingo.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo. saludos.

Un día de bendiciones 😇. Me alegra que hayas podido entregar tu trabajo a tiempo y compartir contigo todas esas comidas tan sabrosas. Siguen pendiente los mejillones 🤭😂 ja,ja,ja.

#steemit definitivamente nos mantiene en un constante aprendizaje, todos los los días aprendemos algo nuevo.

 3 years ago 

Eso fue gracias a ti, gracias por el apoyo. Esa sopa estuvo de lujo. Esos mejillones, los más esperados, jejeje. Si, aprendimos algo nuevo ese día.

Para eso estamos belleza, para apoyarnos! 😉

 3 years ago 

Me sacaste de un apuro, José también te lo agradece, jiji.

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050 en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54804.17
ETH 2344.02
USDT 1.00
SBD 2.37