El juego del diario temporada III. Sábado 18-12-2021// “Impartiendo lecciones a una nueva steemians” por @ylene74 // #Club75

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

image.png


Querido diario,

Hoy desperté a las 8:48 am, muy tarde para todo lo que tengo que hacer hoy, es que anoche me dormí tarde, no podía dormir por la música alta que tenían unos vecinos en su fiesta. Al levantarme me apresuré con mi aseo personal, luego puse a calentar el agua para los bollos que comeré en el desayuno y mientras el agua alcanzaba el punto de hervor, me puse a limpiar en la cocina.

Hoy tengo que limpiar un poco la casa, a las 3:00 pm tengo pautado ir a casa de @tkmo081977, una antigua compañera de escuela a quien le hablé de Steemit. Ya le verificaron el logro 1, hoy me citó a su casa para que la orientara y la sacara de varias dudas. Por eso mi apuro de hoy, después de desayunar, continué mi faena de limpieza, fue hasta las 12:30 pm cuando por fin culminé, al menos lo que quería dejar limpio por hoy porque mi casa es grande.

image.png

Un desayuno rápido y ligero, (18-12-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Alrededor de la 1:00 pm, almorcé, no me dio mucho laburo porque ya la carne molida estaba lista y solo preparé la pasta larga. Reposé un buen rato la comida y a las 3:00 pm le avisé a la amiga que iba saliendo para su casa. Me quería ir caminando, pero ya estaba sobre la hora acordada y me iba a tardar más, por suerte pasó un bus y justo por la ruta que lleva me deja al frente de su casa.

image.png

Amé mi almuerzo de hoy, mi favorito, (18-12-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Ya en casa de la steemians, le expliqué varias cosas, como la continuación del logro 2, como es el proceso de hacer Power Up y transferir los tokens a otros usuarios. También le hablé del club5050, lo que debe hacer para ingresar y le expliqué entre muchas otras cosas, que debe verificarse en algunas comunidades para poder comenzar a postear.

image.png

Aquí estoy yo con @tkmo081977 de steemitprofe, (18-12-2021), Sucre, Venezuela


El hijo de @tkmo081977, también llegó a Steemit junto con ella, es el @gilon04, pero no estuvo presente en la explicación porque estaba algo indispuesto de salud. La amiga quedó en explicarle todo lo que aprendió y cualquier duda estoy para aclararle.

image.png

Selfie con @tkmo081977 y su hija, (18-12-2021), Sucre, Venezuela


Durante la explicación no pude dejar de admirar el nuevo árbol de navidad, estaba adornado muy lindo y es enorme, le tomé fotos con la luces apagadas y encendidas.


La tarde se fue volando, cuando terminé la explicación por el día de hoy, ya eran las 8:00 pm, la amiga y su hijo me acompañaron hasta cierto punto de la calle y luego yo continué sola mi camino a casa. En el trayecto compré pan, fue mi cena de hoy.

image.png

Un cena rápida, (18-12-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Así estuvo mi día, lleno de satisfacciones por ayudar con mi experiencia a los nuevos steemians.


¡Hasta mañana!


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47