El juego del diario temporada III. Miércoles 29-12-2021// “Compras para el fin de año y para consentirme” por @ylene74 // #Club75

in Writing & Reviews3 years ago

image.png

Selfie en casa, (29-12-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Querido diario,

Hoy desperté a las 8:28 am, se acerca el fin del año 2021 y justo me preparo para tener mis “cositas” para la cena del 3. además de las tradicionales hallacas para la cena, me gusta tener refresco, gelatina y ricas golosinas para esos días de descanso antes de volver de nuevo a la faena rutinaria de siempre. Después de trabajar tanto, como me dijo un buen amigo hay que disfrutar y consentirnos mucho porque lo merecemos.

En estas navidades muchos se han ido, mientras que otras ausencias se hace cada vez más largas con el pasar de los años. Pero a pesar de eso, siempre brillará aquello que siempre hacíamos juntos, en memoria a tan inolvidables recuerdos. A ser positivos, así que me voy de compras y a disfrutarlas. No me gusta salir el mismo día 31 o el 30, por experiencia, las calles se ponen horribles y los comercios ni hablar.

image.png

Visitando negocios, preguntando precios, (29-12-2021), Sucre, Venezuela


Mi idea era salir a las 8:30 am, pero como no estoy durmiendo bien me levanté justo a la hora que tenía que salir. Como era tarde y no tenía apetito, cometí el pecado de irme sin la comida más importante del día. Visité varios negocios, preguntando precios para rendir la plata, todo está muy caro. Después de identificar cuales negocios ofrecían mejores precios, hice mis compras, lo que me traje es de lo másss.

image.png

Feria de comida del CC Express Mall, (29-12-2021), Sucre, Venezuela


El último lugar que visité, fue el CC Express, allí compré las hallacas, y un combo de perros calientes, tres por $1.2, lo hice para no llegar cocinando. También aproveché de llevarme una minitorta. Tuve que esperar porque las que estaban en el mostrador eran de ayer y yo quería una recién hecha.

image.png

En la feria del CC Express Mall esperando mi pedido, (29-12-2021), Sucre, Venezuela


Apenas esperé unos minutos mientras preparaban mi combo de comida rápida, pero nada que salían las tortas, ya que me quería ir. Me acerqué a la caja para pagar y me trajeron una, no las traían todas porque las estaban decorando.

image.png

La minitorta, la guardé en una cajita para que no se estropeara, (29-12-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Yo quería almorzar sopa, pero llegar casi a la 1:00 pm a casa y ponerse a cocinar es muy cansón, me salvó de esto el combo de perros calientes.

image.png

Mi compras de hoy, (29-12-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Los perros calientes estaban muy buenos, siempre es frecuente comerlos en la cena, pero la ocasión lo ameritó. Después me endulcé con un rico chocolate que trae trocitos de galletas.

image.png

Almuerzo algo inusual, pero delicioso (29-2021), Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Mi postre, (29-12-2021), Sucre, Venezuela
what3words


En la tarde me ocupé de mi trabajos de redacción en la compu, y tuve que luchar con una mala conexión para poder trabajar. Eso me agotó, despejé la mente y el cansancio en el jardín, podando las plantas y regándolas. Pero antes hice una parada para merendar, una rica y deliciosa ración de torta que para mi sorpresa era marmoleada.

image.png

Merienda, (29-12-2021), Sucre, Venezuela
what3words


La verdad es que me relajé un buen en el jardín, se veía muy lindo limpiecito y con tantas flores de colores.

image.png

Mi pequeño jardín, (29-12-2021), Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Lindas florecillas, (29-12-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Al terminar, me esperaba un buen baño y la cena. Comí pan con mortadela, el pan tenía granos de ajonjolí, me encantó, le agregué rodajas de tomate y salsas.

image.png

Amé mi cena, (29-12-2021), Sucre, Venezuela
what3words


A esa hora, ya quería descansar, ya eran las 8:30 pm, vi TV hasta que me fui a dormir, antes, revisé varios mensajes en el teléfono.

Así estuvo mi día, nos vemos en otro día de experiencias.

#Club75


Seguimos creciendo, mis retiros


image.png


Mi encendidos


image.png



¡Hasta mañana!


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 3 years ago 

Hola @ylene74 es bueno comprar con tiempo todo, porque los negocios se colocan full a última hora. La torta se ve que estaba deliciosa 😋 espero sigas disfrutando. Saludos y que recibas un feliz año nuevo.

 3 years ago 

Salir a última hora no recomendable ya me pasó una vez, gracias y feliz año para ti

Hola amiga la torta se ve deliciosa igual que los perros calientes jajaj,gracias por compartirnos tu dia.Saludos

 3 years ago 

Todo estaba delicioso, gracias y saludos

 3 years ago 

Hola mi estimada @ylene74:

Después de trabajar tanto, como me dijo un buen amigo hay que disfrutar y consentirnos mucho porque lo merecemos.

Creo fielmente que ese amigo tiene mucha razón siempre debemos tener momentos de felicidad para nosotros y mas una excelente Blogger como tu.

Creo que mañana vas a disfrutar bastante cada uno de los dulces que compraste... Aunque no pudiste hacer la sopa los perros se ven muy buenos.

Saluditos para vos mi estimada amiga.

 3 years ago 

Hola, desde hoy comenzó la fiesta, jeje, hoy si hice la sopa, gracias por tus buenos deseos. Saludos.

 3 years ago 

Que maravilloso te lo mereces has trabajado mucho y creo que es mu bueno que pienses en ti. :)

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @saraca mpero con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Thank You belu, happy new year

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44