El juego del diario temporada III. Miércoles 03-11-2021// “Un balance muy positivo” #club5050 por @ylene74

in Writing & Reviews3 years ago

image.png


Querido diario,

Mi día comenzó a las 08:20 am, apenas me levanté hice mi aseo personal y me preparé el desayuno. Hice una arepa, freí dos huevos y para acompañar aún más esta nutritiva comida, rallé queso blanco y unté la arepa con margarina. Disfruté este desayuno frente a la TV.

image.png

Mi desayuno, arepa, huevo frito, queso y margarina (03-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Después del desayuno, ordené todo en mi cocina e hice algunos quehaceres propios del hogar. Al culminarlos, de inmediato me puse a trabajar en Steemit, primero un desafío fotográfico y luego retomé una de las tareas que me gustan mucho, los cursos para principiantes de la cripotoacademia. La verdad es que todas las semanas yo hacía una tarea, pero por motivos de trabajo y salud, descuidé por dos semanas estos cursos. Hoy empecé un poco tarde, por lo que adelanté solo dos preguntas, no terminé, se hicieron las 2:00 pm y tuve que detener el trabajo para irme a almorzar. Estas tareas requieren tiempo y dedicación, normalmente cuando empiezo más temprano, a las 2 pm la he publicado. En vista que no pude, la terminaré otro día.

image.png

Trabajando en la tarea 7 de la Criptoacademia (03-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Mi almuerzo, pollo a la plancha con vegetales y arroz (03-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Reposé el almuerzo como hora y media, y luego, me puse trabajar en mis redacciones deportivas. Esta tarea me llevó como 3 horas. Luego hice una pausa para cenar. Media hora después, me escribió un amigo para que le hiciera una transferencia, en esos momentos aproveché de hacer mi diario del día martes, lo publiqué cerca de las 8: 00 pm.

image.png

La agenda para mi redacciones deportivas (03-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Luego, me puse pensar que ya estoy por cumplir 7 meses en Steemit, es muy poco tiempo en comparación con otros usuarios, un 12 de abril me inscribí y espero con ansias ese primer aniversario. Aprovechando el uso de la herramienta del Steemworld, me puse a filtrar los encendidos y retiros personales que he hecho para ver mi balance y verificar que tan bueno ha sido mi desempeño en la plataforma en materia de inversiones contra gastos.


Desde que comencé, siempre he luchado por aumentar mi poder de voto, porque es muy gratificante ver que cuando apoyo una publicación, se nota el aporte hacia nuestros amigos steemians, ya que nuestro voto en un principio es de 0.00$. En función a este crecimiento que he tenido en este gran ecosistema y que quiero continuar, saqué un resumen de cuantos encendidos he hecho tanto en el mes con la nueva iniciativa club5050 y desde que comencé en Steemit.

image.png

Mis encendidos en el período de un mes 03-10-2021 al 03-11-2021 (03-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Mis gastos en el período de un mes 03-10-2021 al 03-11-2021 (03-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Mi encendidos en un mes fueron de 541.252 Steem con el último que hice el 01-11-2021 y mis gastos, 147.078 Steem, estos representan el 27,17% y el restante 72,82% representan mis encendidos. Mientras que desde el 12 de abril que comencé en Steemit hasta la presente fecha, mis encendidos casi llegan a los 1000 SP, han sido 912.252 en total para ser exactos, contra 292.048 Steem que corresponden a retiros personales.

image.png

Mis encendidos desde que comencé en Steemit, período 12-04-2021 al 03-11-2021 (03-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Mis gastos desde que comencé en Steemit, período 12-04-2021 al 03-11-2021 (03-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


En pocas palabras, desde que comencé en esta red social, siempre le he dado mi mejor dedicación en pro de hacer que mi cuenta sea cada vez más fuerte, y los números así lo confirman. Haciendo un balance entre encendidos y retiros, el 32.013% representan mis gastos desde mis inicios, en estos casi 7 meses, mientras que el 67,99%, corresponden a mis encendidos. Con esfuerzo y dedicación se alcanzan las metas.


¡Hasta mañana!


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, saludos amiga belu

 3 years ago 

Hola mi estimada amiga, no sabes como te admiro has sido muy diligente en este camino.

Me acuerdo cuando hablamos de las tareas de Cryptoacademy, es algo maravilloso, aunque como sostienes llevan tiempo te reconfortan y dotan de gran conocimiento. Esta semana tengo que montar la tarea tres espero estar pronto a la par contigo jajajaja

 3 years ago 

Hola, gracias por tus palabras, bueno estoy cerca de la meta, son 10 y voy por la 7, me voy a enfocar en culminar el curso para principiantes. Que bueno que te animaste a participar, ya vas por 3 vas avanzando.

 3 years ago 

Si mi estimada amiga me toca hacer la 3, pero debo ponerle ganas estoy pensando hacer dos por semana, pero vamos a ver como va todo son muy demandantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54804.17
ETH 2344.02
USDT 1.00
SBD 2.37