El juego del diario temporada III. Día 07-09-2021//“Un martes de mucho trabajo”

in Writing & Reviews3 years ago
Querido diario,

Mi día comenzó tarde, después de las 8 de la mañana. No suelo levantarme a esa hora, pero la noche anterior me desvelé y terminé agarrando el sueño a las 2 de la mañana. Lo más curioso de todo, es que a las 11 de la noche me estaba durmiendo en el sillón mientras veía la Tv, pero apenas me acosté, el sueño se esfumó y terminé desvelada. Luego de hacer mi aseo personal, preparé mi desayuno, una arepita con margarina y queso rallado.

image.png

Mi desayuno de hoy, arepa de maíz con margarina y queso rallado (07-09-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Luego, barrí la casa y el patio para que de manera interrumpida pudiera sentarme a trabajar. Toda la mañana la ocupé laborando en Steemit, además de comentar y votar. Hice en total 3 publicaciones, la primera fue una receta de cocina sobre una bebida muy popular en mi país. Después, me tomé unas fotografías para un concurso y por supuesto, su respectiva publicación. Por último, redacté y publiqué mi diario. De momento me levantaba a adelantar mi almuerzo, como la sopa era de una carne dura, como lo es el lagarto y no tengo olla de presión, de a ratos chequeaba el lagarto hasta que se ablandó.

De manera intermitente, trabajaba en steemit, y ponía a hacer la sopa. Cuando terminé mi trabajo en la plataforma, finiquité los detalles de mi almuerzo y me serví. Estaba realmente, delicioso.

image.png

Mi almuerzo, sopa de lagarto con mazorca o elotes (07-09-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Luego de ese rico almuerzo, tomé mi acostumbrada siesta para recuperar fuerzas y ponerme a trabajar. Como yo trabajo como redactora en varias webs de fútbol, los martes corresponde hacer artículos sobre los árbitros que impartirán justicia en los partidos del próximo fin de semana. Sin novedad alguna, culminé exitosamente mis labores.

image.png

Estudiando la agenda del arbitraje para la fecha 11 (07-09-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Redacté en total 4 artículos porque trabajo para 4 equipos de fútbol, todos argentinos. Ya me sentía algo cansada, pero me llegó un correo para realizar una actividad que no quise dejar para mañana, sobre todo porque la conexión de internet estaba funcionando bastante bien.

image.png

Una tarde de trabajo (07-09-2021), Sucre, Venezuela
what3words


La actividad trata sobre apoyar la campaña de un chico en youtube, el tema son videos de reflexión y mejorar aspectos de nuestra vida. El video trató sobre los malos y buenos hábitos, como erradicar los malos hábitos y como identificarlos para convertirlos en buenos. Muy interesante los tips, de mucha ayuda. Luego, me quedé explorando las tareas de la Crypto Academia en Steemit, ya comencé en la temporada 3, pero ayer me enteré que ésta cerró y empezó la cuarta temporada.

image.png

Viendo el video de la campaña en youtube(07-09-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Como tenía algunas dudas, le escribí a los moderadores, e incluso, en el grupo de WhatsApp de Steem Woman Club em informaron de alginas cosas. Luego de aclarar mis dudas, tomé una ducha para luego descansar viendo mis programas favoritos. Así culminó mi día.

¡Hasta mañana!


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  
 3 years ago 

Asique trabajas para cuatro equipos de futbol argentinos??
Amiga... que cantidad de escritos por dia entre tus tareas laborales, Steemit y demases... te aplaudo!! Jajaja

Muchisimas gracias por compartir con nosotros!! :)

 3 years ago 

Hola, si, pero trabajo con el torneo de la liga, cuando van a jugar solamente, debo preparar unos artículos. Los habrás oído mencionar River Plate por ejemplo. Si, mi día es así, con muchas actividades, steemit, mi trabajo en la oficina, más el que no me pagan, el de ama de casa.jeje. Gracias por los aplausos y por leer mi dia a día. Saludos.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Saludos compañera, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88