The Diary Game jueves 11-11-21 Día de trabajo y de surtir gasolina e inventando un nuevo emprendimiento 15% de apoyo a la comunidadpor @yahnel

in Writing & Reviews3 years ago

IMG_20211111_092224.jpg
Nacimiento hecho con reciclaje / @yahnel / Palo Negro Estado Aragua / 11-11-21

Hola hola mi bella comunidad les deseo muchos éxitos y bendiciones 🙏

Querido diario hoy fue un día de trabajo y gracias a Dios surti combustible con éxito eso no es tarea fácil , dentro de todas las locuras que uno enfrenta diariamente debo agradecerte mi Dios por acompañarme cada segundo de mi vida.

Hoy me tocó ir a trabajar un rato, así que hay que madrugar prepare café y desayuno para dejarlo listo todo mientras regreso ya que mi hija continúa fuera de circulación, realice mi aseo personal y me aliste para salir, fui a buscar el carro dónde lo tengo guardado con tiempo ya que el es muy mañoso ja.ja.ja.

IMG_20211112_094157.jpg
Desayuno para iniciar el día con energía / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 11-11-21

Aproveche que estaba mi hermano que vino del estado Anzoátegui a resolver unos asuntos personales y le di el carro, en casa estaba mi hermana @menfita que fue a compartir con mi mamá su cumpleaños y de regreso la iba a llevar a Maracay junto con @leigth que tenian que llegar temprano, pero como no me gusta manejar le di unas instrucciones a mi hermano Dublín que las cumplió pero al revés y nada de lo planificado se cumplió en el mismo orden pero el resultado al final fue el mismo en tiempos diferentes.

IMG_20211111_095915.jpg
Selfies con el personal de Guardia / @yahnel / Palo Negro Estado Aragua / 11-11-21

Lo primero era llevar a las chicas a Maracay, venir a resolver sus asuntos personales y como me iban apoyar para surtir gasolina, venir para ir a la estación yo me quedé en la oficina habían actos protocolares ya que se acerca el día de la aviación y llevaban a mi amiguito Eidan el vive con su papá allí y es la consentido del grupo.

IMG_20211111_095759.jpg
Mi amiguito Eidan el consentido del grupo / @yahnel / Palo Negro Estado Aragua / 11-11-21

Me llama mi hermana a las 2 horas que todavía no han surtido combustible así que les dije que me fueran a buscar para yo hacer esa vuelta, por supuesto ellas no habían llegado a su destino, pero estaban tranquilas ja.ja.ja. dejé a mi hermano resolviendo sus asuntos hablé con mis compañeros de trabajo para que pasaran mi vehículo y nos regresamos a buscar a mi hermano que de paso lo tuvimos que esperar ja.ja.ja. la biblia dice mis pensamientos no son tus pensamientos ni mis caminos tus caminos partiendo de ese pensamiento nos relajamos y ya, aprovechamos de tomar fotos.

IMG_20211111_121239.jpg
Mis hermanas relajadas tomando fotos / @yahnel / Palo Negro Estado Aragua / 11-11-21

Saliendo de allí y como la situación está difícil en cuanto a la economía y como no pertenezco al club mis recompensas son extremadamente bajas en Steemit como quien dice estoy pedaleando en el rin ja.ja.ja. anda buscando otra alternativa de emprendimiento así que empecé a buscar donde comprar helados y barquuillones para vender, por la hora muchos comercios estaban cerrando pero mañana regreso, luego las llevamos a su casa.

IMG-20211111-WA0039.jpg
Esperando a mi hermano Dublín / @yahnel / Palo Negro Estado Aragua / 11-11-21

Y bien cansados con el trajín del día llegue a la casa lo primero es darme un bañito para renovarme, mi hijo mayor estaba en la casa así que prepare algo para comer ya que no había almorzado servo el almuerzo a mis hijos yo estaba tan cansada que me acosté un rato me quedé dormida, como todavía no han arreglado la bomba del agua fui a buscar, limpie la cocina y de verdad atendí a mi hija y me acosté así que esto es todo por hoy mañana será otro día, y mi cena fue este deliciosa hamburguesa.

IMG_20211112_200858.jpg
Deliciosa cena una rica hamburguesa / @yahnel / Palo Negro Estado Aragua / 11-11-21

Le dejo mi 👉 Presentación si desean conocerme

IMG-20210908-WA0001.jpg

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨
✨✨

Sort:  

Hola amiga. El problema de gasolina es terrible cada vez más difícil. En Puerto Ordaz es horrible.
Me alegro mucho que hagas un emprendimiento. Te deseo muchos éxitos. Espero te vaya muy bien. Dios te bendiga.🙏

 3 years ago 

Hola amiga gracias por comentar, sii es terrible y la gasolina internacional es carísima, si hay que emprender a falta de recompensas hay que reinventarse

Si, demás de cara. Te deseo mucha suerte en tu emprendimiento. Dios te acompañe.🙏🌻🙌

 3 years ago 

Hola amiga un gusto leer tu diario, que bueno que todo lo tomas con calma y mucha paciencia cumpliendo con este gran mandamiento.

"la biblia dice mis pensamientos no son tus pensamientos ni mis caminos tus caminos "

Cuando actuamos así Dios siempre se encargara de darnos lo necesario, que bueno andes buscando una fuente de ingreso.
No debemos quedarnos dormidos en el aparato como dicen.
Dios siempre tiene mas para darnos que nosotros que pedirle.
Mucho éxito amiga.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga gracias por comentar cuando amamos a Dios todo es para bien, el tiene el control de todo ni una hoja de un árbol se cae si no es su voluntad, solo hay que confiar en Dios

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Amén, así es y tener plena confianza en que el se encargara de todo.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Saludos y gracias por el apoyo, así podré equilibrar para unirme al club 5050

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43