El ruido del silencio habla de amor. Por: @warrenjemkis.

in Writing & Reviews2 years ago (edited)

El ruido del silencio que traen esas miradas
que me hablan me dicen la verdad del amor,
tus ojos son la voz de tu corazón enamorado

que tan solo al mirarlos pronuncian palabras
calladas que suenan en mi, puedo escucharlas
a través de mi alma porque soy quien te ama.

El amor tiene magia, el amor el milagro de Dios
que puede todo lo imposible alcanzar y no falla
el amor, si es de verdad te hace ver lo invisible,

escuchar el silencio y hasta te hace ser invencible,
el amor tiene magia, el amor el milagro de Dios
que hasta puedes llegar más allá de las estrellas.

Por eso es que escucho tu silencio con mi corazón.
entiendo tus miradas que me hablan y hay conexión,
porque en todo esto está la obra de nuestro creador,

entiendo el lenguaje del silencio a través de Dios
que nos dio el amor, que nos dio el amor, con su poder
para entender que los ojos pueden hablar al callar.

Los ojos pueden hablar al callar cuando aman de verdad
en silencio traen todas las palabras con las miradas,
y otro corazón enamorado puede escucharlas en calma

me encanta el ruido del silencio de tu mirada enamorada
cuando me habla de amor sin palabras que llegan al alma,
tus ojos son espejos que reflejan ecos llenos de ese amor.

En el momento que estamos en silencio hablando los dos,
miradas que cruzan de enamorados que se expresan amor,
que hermoso es lo que viene de ese silencio gracias Dios,

se escucha la melodía que viene del corazón y el milagro
del amor que hace posible todo con gran fuerza mi amor
que tus ojos escriban poemas dentro de mi alma y corazón.

Agradecimientos:
@writingnreviews @fendit @belenguerra @soldieroffantasy, @alejoess

pexels-photo-7931553.jpeg
Fuente Pexels

Atentamente,
@warrenjemkis

Sort:  
 2 years ago 

Un poema muy emotivo y cargado de amor y fe, me gustó leerte.

 2 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50