[THE DIARY GAME 3: 17-12-21] En mi desayuno navideño de la oficina

in Writing & Reviews3 years ago




Sep_fucsia_s.png

Querido diario, para mí este mes es de mucha alegría, en el que compartimos momentos gratos con nuestros seres amados y quienes nos rodean parecen estar contentos. En nuestros corazones se siente la gracia del nacimiento de Jesús y la esperanza de un mañana mejor.

En la oficina tuvimos un desayuno navideño, cada año nos organizamos y entre todos logramos tener una buena comida. Como sabrás, en nuestro país la hallaca, el pan de jamón y la ensalada de gallina son tradicionales en estos días, bueno, también el pernil, pero este año no lo tuvimos, sin embargo, no es nada para lamentar, sólo mira este plato que degustamos:



Mi desayuno: Hallaca, ensalada de pollo, pan de jamón y vino

Estuvimos conversando y reímos de más, mis colegas tienen un buen sentido del humor y se pasa un buen rato con ellos, de hecho recuerdo que cuando me ubicaron en este equipo de trabajo, podía elegir otro y preferí quedarme allí, justamente por su buena vibra.



Una selfie grupal, cortesía de una linda colega y amiga

Pero no sólo comimos, también hicimos un intercambio de dulces, la idea era tener una excusa para obsequiarnos algo y seguir riéndonos con las ocurrencias de mis colegas.



Recibí unos ricos chocolates, pero el regalo protagonista de la mañana fue un gran calabacín y no diré más.



Nos divertimos mucho, yo reí tanto como pude y cuando se hizo el mediodía, tres de mis colegas se fueron a buscar un almuerzo navideño que estaban ofreciendo por parte de la empresa, realmente no lo supimos sino el día anterior a nuestro desayuno, porque de lo contrario, hubiéramos cambiado el día para hacer dos reuniones navideñas, sin embargo, nos llevamos el almuerzo empacado, que también era hallaca con pan de jamón, ensalada de gallina y además tenía pernil, no estaba nada mal.

La felicidad es la suma de todos esos momentos en los que sentimos dicha y plenitud, no es un destino, es un camino.


Sep_fucsia_s.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Esta soy yo


Sep_fucsia_s.png


Las fotografías mostradas son propias.
Edición con la aplicación PhotoCollage.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi apreciada amiga @syllem que magnifico es compartir en el trabajo y mas aun cuando son platos tan tradicionales...

Y también creo que el calabacín es un gran protagonista! jajajaja

 3 years ago 

Hola amigo alejoess, me encantan las hallacas y el pan de jamón, así que la comida navideña es perfecta para mí, y siempre es bienvenida, jajaja.

Y también creo que el calabacín es un gran protagonista! jajajaja

Saludos, que tengas una linda noche.
Increíblemente así fue, quien lo llevó sabía lo que hacía, jajaja.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

¡Genial! De corazón, gracias por el apoyo.
Un abrazo.

 3 years ago 

Hola @syllem, es agradable pasar tiempo con personas que te animan y te hacen la vida más llevadera al lograr sacarte una sonrisa en el rostro, que bueno y hayas compartido con personas así en ese compartir en el trabajo.
Éxitos y saludos.

 3 years ago 

Hola tamarkislou, tienes razón, es importante pasar el tiempo con personas que nos alegren la vida, así todo es más agradable. Gracias por tus palabras.
Que tengas un lindo día.

 3 years ago 

Es agradable leerte, gracias, te deseo que también pases un lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58