[THE DIARY GAME 3: 09-01-21] Un día domingo...

in Writing & Reviews3 years ago




Sep_fucsia_s.png

Querido diario, ya terminó la quinta temporada de la "Steem Crypto Academy", que ha sido todo un reto para mí. Te cuento que no me resulta para nada fácil cada tarea, sin embargo, estoy motivada porque es una de las mejores maneras que encuentro de sumar STEEM para mi SP. Me alegra mucho que existan iniciativas como esa y "The Diary Game", dos estilos totalmente distintos, pero que sin duda son una gran manera de apoyar la creación de contenido, para ayudarnos a crecer en este ecosistema. Gracias al apoyo de todos, ya me falta poco para ser un delfín y eso me llena de alegría.



Y hablando de STEEM, justo en este momento está haciendo una gran vela verde, que luce impresionante; aún en medio de un mercado que ha estado bajista estos últimos días. Tengo mucha fe en que la moneda, en algún momento recuperará le valor que tuvo una vez, aunque no lo espero para un futuro cercano, más bien quiero acumular tanto STEEM como pueda, para el movimiento alcista de Bitcoin, después del próximo Halving. Ver la inversión en criptomonedas, para mediano plazo, me cambió totalmente la visión y ahora me siento más tranquila con lo que ocurra ahora en el mercado.


image.png
STEEM/USDT, 09 de enero de 2022, 11:45 P.M (Hora de venezuela)Fuente


Sep_fucsia_s.png

Mi día

Hoy no tenía que levantarme temprano y me encanta esa sensación de abrir los ojos, sin alarma y levantarme cuando quiera. Mi esposo me avisó que ya estaba listo un rico desayuno: arepa con ensalada de pollo, plátano, queso y café. ¿No crees es una gran manera de comenzar el día? Desayunamos primero mi esposo y yo, poco después se despertaron mis hijos y los acompañamos en la mesa mientras comían.



Mi desayuno: arepa con ensalada de pollo, plátano, queso y café.

Estuve revisando el mercado de las criptomonedas, invertí en un juego llamado CyberCat y estoy explorando las mejores opciones para obtener rendimiento. El token del juego ha caído muchísimo, a veces me asusta un poco, pero en el mundo cripto, toda inversión tienen su riesgo y hay que asumirlo, al inicio pensaba que recuperaría mi inversión en tres meses, al precio de ahora, sería como en 8 meses. Tengo fe que cuando BTC se recupere también lo hará ese token, además el jugo tiene un mes que salió, es muy pronto para saber su futuro.

Estando en mi PC, mi hijo me dijo para ver una serie en Netflix, Cobra Kai, sin dudar, me desconecté del mundo virtual y todos en casa hicimos un maratón de cuatro capítulos seguidos, que eran los que nos faltaban para terminar la temporada.



Con mi pequeño príncipe.

En la tarde él resolvió salir a manejar bicicleta en la urbanización, algo que no hacía desde que inició la cuarentena, hasta hace una semana, cuando se sintió listo para volver a reunirse con sus amigos de la urbanización. Es un paso importante para él y también para mí. Él había dejado de salir porque ningún niño en la urbanización usa tapabocas, pero aprendimos que puede salir si él sí lo usa, además de seguir con todo el protocolo de bioseguridad.

No pude evitar mirarlo por la ventana cuando estaba afuera, me encanta que recupere de cierta forma su libertad.



Mi hijo mientras manejaba bicicleta.


Sep_fucsia_s.png

Y creo que ya es hora de ir cerrando mi reporte por hoy, querido diario... el resto fue rutina, un domingo de hogar, en familia y con tareas cotidianas. Y por supuesto, no me podía faltar escribir en mi blog, este espacio que es tan importante para mí y en el que intento estar presente tanto como puedo.

Mañana ya inicia una nueva semana, se activan las clases escolares e incluso las extraacadémicas de mis hijos, por lo que será muy movida. Agradezco a Dios por permitirnos vivir cada día a plenitud.




Sep_fucsia_s.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Esta soy yo


Sep_fucsia_s.png


Las fotografías mostradas son propias.
Edición con las aplicaciones ToonMe y Photocollage.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi apreciada amiga, es increíble como la quinta temporada termino tan rápido ¡Aun yo estoy sorprendido!

Nos toca seguir nuestro sendero dentro de dos semanas con las mayores expectativas. Me encanta esa visión que tienes a largo plazo se que el mercado nos dará buenas respuestas pronto.

 3 years ago 

Hola alejoess, también me parece que pasó muy rápido y que seguramente vienen novedades interesantes... estoy a la expectativa, esperando lo mejor, ya que la Criptoacademia siempre busca mejorar y aprender de las experiencias de cada temporada.
El mercado cripto es un tobogán, pero en el que no se sabe a ciencia cierta cuando estará arriba o abajo, pero que a la larga siempre está más arriba, por eso es mejor tener una visión a años, en lugar a días, es menos estresante, jajaja.
Saludos, que tengas un lindo día.

 3 years ago 

Saludos mi amiga fue un placer leer tu post, me uno a tu deseo de que la moneda suba su valor. Que bueno que tu hijo compartiendo con sus amigos. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola tahispadron, me alegra que haya sido de tu agrado. Sin duda para todos en Steemit sería genial que la moneda suba de valor, pero todo tiene su momento y eso llegará, por ahora a seguir construyendo nuestro SP, para obtener mayores beneficios en un futuro.
Espero que tengas un gran día.

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

 3 years ago 

¡Que buena noticia! Gracias por el apoyo... Que tengas una linda noche.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Excelente, gracias por el apoyo 🤗
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13