You are viewing a single comment's thread from:

RE: [THE DIARY GAME 3: 09-01-21] Un día domingo...

in Writing & Reviews3 years ago

Hola mi apreciada amiga, es increíble como la quinta temporada termino tan rápido ¡Aun yo estoy sorprendido!

Nos toca seguir nuestro sendero dentro de dos semanas con las mayores expectativas. Me encanta esa visión que tienes a largo plazo se que el mercado nos dará buenas respuestas pronto.

Sort:  
 3 years ago 

Hola alejoess, también me parece que pasó muy rápido y que seguramente vienen novedades interesantes... estoy a la expectativa, esperando lo mejor, ya que la Criptoacademia siempre busca mejorar y aprender de las experiencias de cada temporada.
El mercado cripto es un tobogán, pero en el que no se sabe a ciencia cierta cuando estará arriba o abajo, pero que a la larga siempre está más arriba, por eso es mejor tener una visión a años, en lugar a días, es menos estresante, jajaja.
Saludos, que tengas un lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87