The diary game /III Temporada/ 30-10-21/ Día de compras y una repentina lluvia inesperada me hace quedarme en casa / 10% para Writing & Reviews by @soyeme

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

¡Bienvenidos a mi diario!


Mi día


Querido diario empieza un nuevo fin de semana, ya es 30 del mes de octubre al parecer el mes paso súper rápido y ya se nos fue, estaremos planeando nuevas proyectos y trazando metas para este nuevo mes de noviembre que se avecina pronto 👀.

Mi día lo inicio no tan temprano por la mañana como siempre acostumbro, está vez me levanté un poquito tarde a las 9:30 rápidamente me levanto y voy al baño por mi aseo para activarme y hacer algunas cosas que tenía pactadas el día anterior como ir a hacer unos compras 🏃y demás, mi mamá ya estaba activa desde temprano ayudando a los vecinos del edificio a pintar los pasillos ya que entre todos se pusieron de acuerdo para hacer mantenimiento al edificio.

IMG_20211031_095340.jpg
Mi vecino junto con la perrita, foto by @soyeme

Ya se me estaba haciendo un poco tarde siempre me gusta salir en la mañana porque aunque tenga los locales cerca siempre hace mucho sol y es bueno salir cuando hay sombra, claro antes de salir me arreglo y monto la olla del café porque el café es infaltable en un día movido.

La primera parada sería la carnicería mi lista decía que comprara carne y salchichas, el local es nuevo y pertenece a unos árabes la verdad me está gustando mucho ir allá venden buena carne y atienden súper bien, rápido eficiente y de buena calidad 👌.

IMG_20211030_142129.jpg
Saliendo a hacer las compras en la carnicería, foto by @soyeme

La siguiente parada sería un bodegón para comprar café que casi estaba por acabarse y también mayonesa y unas cosas de limpieza que necesitaba para limpiar mi cuarto, los fines de semana siempre los tomo para limpiar un poco me encanta comprar ahí porque también venden verduras y mi mamá me dijo que le llevará algunas ya que haríamos ensalada.

IMG_20211030_143203.jpg
En la tienda comprando la mayonesa y el café , foto by @soyeme

Al llegar a casa coloque la bolsa en la cocina y fui a quitarme el tapa bocas y lavar mis manos, las medidas de bioseguridad siguen vigentes 👀 y es muy importante cuidarnos a nosotros y nuestra familia.

Junto con mi mamá empezamos a preparar el almuerzo porque ya era medio día, el tiempo corre rápido yo tenía planeado salir con unas amigas al parque a eso de la tarde así que me estaba apurando a terminar todo tempranito. Estos días estuve teniendo problemas de conexión por ende no publique tanto como quisiera en mi blog, las fotos no me cargaban ni con los datos sin embargo me dedique a leer varias publicaciones que me parecían interesantes.

IMG_20211027_193129.jpg
Haciendo la ensalada, foto by @soyeme

Pensé que saldría con mis amigas pero una lluvia inesperada cambio mis planes, primero empezó como una brisa fría y un cielo gris y luego, empezó a caer un palo de agua! Por decirlo coloquialmente ni modo, menos mal no salí porque me hubiera mojado bien feo por allá lejos 🙈.

IMG_20211030_180108.jpg
Con mi vecinito Pedro, foto by @soyeme

Un vecinito que andab por ahí jugando tuve que entrar a mi casa a protegerse de la lluvia, casi le cae y se moja pero menos mal le dijimos que entrará me quedé hablando con él y nos pusimos a jugar cartas, me dijo que estaba disfrazado de Messi 🤣 y si cargaba su disfraz de halloween nos tomamos una foto juntos y también es la miniatura de este post otra más que andaba con su disfraz fue mi hermana que hizo un disfraz de Harley Quinn, según ella pero quedó bien.

Los niños y su creatividad!

IMG_20211031_103725.jpg
Mi hermana menor con su intento de disfraz, foto by @soyeme

Querido diario esto fue todo por hoy, la lluvia no me dejó cumplir con mis planes pero le doy gracias a Dios por haber tenido un día más de vida u tranquilo.

10% de esta publicación será destinado a la cuenta curadora de la comunidad #writingnreviews.

Me alegra formar parte de esta comunidad, gracias a @steemitblog por esta dinámica de #thediarygame. Les deseo lo mejor y cuidense mucho.

Te invito a conocer más sobre mí leyendo mi presentación Logro 1

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Redmi note 8

Se despide @soyeme 🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @belenguerra muchas gracias por apreciar mi contenido, el día de mañana me estaré uniendo al clud5050 sé que es parte de las nuevas normativas formar parte del clud. 🤗

Éxitos y bendiciones!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Muchas gracias por su constante apoyo y apreciación de mi contenido.

Hola amiga, waooo una foto con Messi que fino jajajajaja, excelente día tranquilo.

Bendiciones amiga.

 3 years ago 

Así es! Una foto con la pulga jaja gracias por la visita por acá amigo.

Gracias por participar en # club5050

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36