CONCURSO: ¿QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT? Las 5 de steemit by @rafaelcastrop


20210414_143456.jpg

Las 5 de Steemit


Saludos amigos, hoy debutó en esta comunidad con el excelente (concurso) creado por @belenguerra y @fendit, con el apoyo de @writingreviews. A pesar del poco tiempo, steemit se ha convertido en una parte importante de mi vida y la de mi familia, por eso no dudé en participar.

#Steemit para mí representa entre tantas cosas: exclusividad, solidaridad, motivación, amistad, además de ser el blockchain del futuro.

Exclusividad

Es una plataforma que nos invita a ser creativos y auténticos, manteniendo nuestra esencia. Nos motiva a publicar contenidos exclusivos porque recompensa la calidad y la innovación. Sobre estos aspectos, la plataforma nos ofrece todas las herramientas para capacitarnos y apoyarnos con nuestro crecimiento dentro de la misma.


Screenshot_20210414-114937_Gallery.jpg
Capacitación permanente Fuente.

Solidaridad

Aunque Steemit es reciente, he podido observar cómo ha beneficiado a muchas personas de todas partes del mundo con la finalidad mejorar sus vidas. Lo más atrayente, es que apoya a todas las personas sin ningún tipo de discriminación, haciéndome sentir orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad.


tercera.jpg

Labor socialFuente.

Motivación

A nivel personal, ha mejorado mi situación socio-económica. Por tal motivo, Steemit se convirtió en un rayo de luz dentro de tanta oscuridad, que va iluminando mi camino hacia la prosperidad a través del trabajo, la constancia, disciplina y dedicación.

Amistad

Después de un largo tiempo sin mantener contacto con mi amiga @albaandreina, Steemit nos acercó nuevamente gracias a la invitación que me hizo para participar en la misma. Ahora, nos mantenemos unidos para seguir creciendo en esta gran comunidad.


Screenshot_20210414-115309_WhatsApp.jpg

Blockchain del futuro

Para mí, Steemit es innovación. Ninguna plataforma digital apoya tanto a todos sus miembros como steemit. Por esta razón, deseo que esta página y su moneda crezcan para que continúe desarrollando su obra social a nivel mundial que bendice a miles de personas.

Dios te bendiga Steemit

Sort:  

Mi querido @rafaelcastrop ..es uno de los post más completo que he leído de este concurso y concuerdo en todo contigo Steemit es una puerta al futuro..lleno de solidaridad,amistad y generosidad. Pero que tenemos que estar claros que el ser exclusivos es la prioridad.💖💖
Bendiciones y éxitos 😇🙏

Gracias amiga linda, siempre apoyándome. Bendiciones para ti también, participa en este concurso!

Ciertamente, steemit nos hace pensar en exclusividad, contenido diseñado especialmete para compartir aquí. Sobre todo calidad. Creo que es otra palabra que llega a nosotros. Debería cambiar mis 5 palabras jaja

Bendecido día! En realidad son incontables palabras. Pero ciertamente, hay que mantener la calidad de las publicaciones. En mi caso, como soy nuevo estoy aprendiendo a dar pequeños pasos. Pediré tu asesoría y de Alba más seguido para hacerlos mejor porque hay detalles que no domino aún. Gracias Isgle.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82