Comunidad Steem Women Club “EVENTO CADENA DE BONDAD” MI Acto de Bondad 29/03/2021 Una mano amiga para los Niños

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos Querida Comunidad

IMG_20210329_193339.jpg

Para nadie es un secreto la crisis económica por la que atraviesa mi país Venezuela, son innumerables los casos de familias que se ven afectados por esta situación siendo los mas vulnerables los niños. Como madre me siento emocionalmente afectada al ver a estos niños pasar ciertas necesidades. Sus padres lamentablemente no han tenido suerte en sus trabajos o simplemente lo poco que consiguen no les alcanza para cubrir todas las necesidades de sus hijos.

IMG_20210329_192458.jpg

IMG_20210329_193532.jpg
Organizando el Donativo, Margarita Edo. Nva Esparta.

En vista de esto he decidido unirme a esta cadena de bondad y colocar mi granito de arena en esta noble causa apoyando a los niños de mi localidad. En esta oportunidad quiero comenzar mi acción solidaria con una familia de escasos recursos conformada por una madre soltera llamada Eusimary y sus hijos gemelos llamados Samuel y Gael. Eusimary ha tenido que trabajar sola para mantener a sus hijos y gracias a Dios ha logrado cubrir sus necesidades mas básicas. Sin embargo es notable la difícil situación en la que viven puesto que en ocasiones no tiene quien le cuide a sus hijos para ella trabajar.

IMG_20210329_194723.jpg
La sra Eusimary y su Hijos Samuel y Gael. Margarita Edo. Nva Esparta.

Samuel y Gael son dos niños alegres y muy inteligentes solo necesitan un poco de apoyo para crecer sin tantas limitaciones, en otras oportunidades los he apoyado con alimentos cuando me doy cuenta que están en una situación delicada. En esta ocasión he decidido apoyarlo con algunas prendas de vestir que aunque son usadas están en muy buen estado. Luego de lavar y organizar la donación me dirigí a su casa personalmente.

IMG_20210329_193614.jpg

IMG_20210329_195950.jpg

Llegando a la casa para entregar el donativo. Margarita Edo. Nva Esparta.

Estos pequeños viven en un casa humilde acompañados de su madre , al llegar al sitio inmediatamente salieron a recibirme con mucho alegría. Converse con la sra Eusimary y en su rosto se notaba el agradecimiento por el gesto de haberles llevado esa pequeña donación. En ese momento me sentí feliz y emocionada por la labor que estaba realizando pero a su vez al estar allí observe muchas carencias en su hogar y me embargo un sentimiento de tristeza que me motiva a quererlos apoyar un poco mas.

IMG_20210329_193641.jpg
Haciendo entrega a la sra Eusimary del donativo para sus hijos. Margarita Edo. Nva Esparta.

Los niños estaban muy felices con sus prendas de vestir y esa sonrisas fueron las mejores recompensa para mi, en este momento entendí que esta no sera mi única publicación en esta cadena de bondad pues anhelo poder ayudar a muchos mas niños de mi localidad y volver a sentir ese sentimiento gratificante de poder dar mi granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.

IMG_20210329_193426.jpg
Agradeciendo a Steemit por esta oportunidad para brindar una mano amiga a los niños de mi Comunidad. Margarita Edo. Nva Esparta.

Quiero agradecer a la amiga @svm038 por crear esta iniciativa e incentivarnos a realizar estos actos de bondad que salen desde el corazón, así mismo agradezco a @steemcurator01 por el apoyo brindado a esta cadena de bondad. JUNTOS SOMOS FUERTES.

UNIDOS POR UN MEJOR FUTURO

Todas las Fotografiás son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular POCO M3.

Sort:  

Que buen acto de bondad amiga, muy lindos los niños y se ven felices.
Dios te bendiga y te lo multiplique

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras amiga. Los niños son el futuro así que debemos apoyarlos para que vivan con alegría su niñez y se conviertan en hombres de bien. Saludos
#venezuela
#betterlife

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

 3 years ago (edited)

Hello has been chosen as the quality post of the day. .. Keep making quality posts in the community :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71