Concurso Semanal: Escriba Con el Corazón: ¿Acaso debo Terminar con Ella? Por @mariami.

in Writing & Reviews2 years ago
Buenas tardes Mis estimados amigos amantes de la escritura de esta hermosa y solidaria comunidad writing & reviews. Este concurso aunque me encanta, me tiene el corazón partido; sin embargo, arme los pedazos para escribir con el, como lo hicieron mis grandes amigas @alanasteemit y @ciru2014 con magnificas participaciones desde su perspectiva.

Imagen emblema del concurso.

Acaso debo terminar con ella?

Muchas veces me han hecho mis amig@s esa singular pregunta y mi respuesta inmediata para ellos y para ti, es:

" si el amor de ambos sigue ahí, vale la pena continuar, darle una sacudida y despertarlo; porque aunque muchos digan que amarse no es suficiente, para mi el amor todo lo puede.


Pero sabes que sucede? Que el amor no es de carácter unilateral, no señor, no basta con que un lado rebose su copa del mismo y del otro lado haya una copa media llena o vacía en el peor de los casos.

El amor forma raíces inquebrantables si siembras en tierra fértil y lo riegas con agua clara todos los días, como dije? Tooodoos los dias; si aunado a eso, le colocas el abono y fertilizantes adecuados te dará frutos y buena cosecha en respuesta a tus cuidados.

Pero asi como se fortalece con ellos, se marchita fácilmente con los descuidos. Si das paso a la rutina en tu relación, a que se apague la magia del estreno del amor; la seguridad absoluta en alguien también llega a ser su enemigo aunque no lo creas, porque se pierde el interés por conquistar, por agradar, por atender.

Si los sueños se están desvaneciendo por cualquier otro motivo que no sea el deceso del amor, claro que se puede! claro que hay oportunidad! Pero ojo, si es de parte y parte. Entonces trabaja gustosamente en enamorarla todo los días que te restan de vida y eso se hará reciproco por ley natural.

"palabra clave: gustosamente"


Si por el contrario, ella no quiere, solo estarias arando en el mar, porque todo lo que hagas, para ella tendrá un insipido sabor y un sonido hueco; asi le des camionadas de miel y le lleves a Dudamel y la sinfónica en concierto.

"Y esto te lo certifico y le coloco el sello de experiencia propia.
Si ese es el caso, es mejor dejarla ir.....




(fuente)

Que si duele???? Uuuuuffff! Puedo sentir esa sensación horrible en el estomago típica del desamor, pero lo reiteras en tu melodía; tu la amaras de cualquier manera y todo va a estar bien.

Si su amor lo que esta es aporreado, confundido, distraído o deslumbrado; el tiempo hará su trabajo; si el extrañar, el necesitar, el sentir que aunque tenga buenos momentos nada es igual porque le faltas tu hacen acto de presencia; la señal que tu corazón espera llegara y si sigues estando dispuesto, todo fluirá; sino, la vida igual continuara.

Y con esa pequeña rima me despido, expresando mi sentir desde el corazón y mis vivencias. Invito a mis amigas @mayberling, @decuartae y @santamorillo a participar.

Post configurado al 15% @writingnreviews, en apoyo a esta estupenda comunidad.




Sort:  

Excelente amiga mariami. Asi es ni que me traigan a Ricky Martin, si la persona no me gusta es que no me gusta y listo. Eso tiene que ser recíproco. Suerte en el concurso amiga 😊

 2 years ago 

Jahajajaja. Ay Dios mio a seguir orando mucho por ese novio porque esta princesa es exigente y atestada tambien jaja. Pero asi es mi linda!! Gracias por tu apoyo y comentario mi amor

Jajajajaja siiii ora bastante jajaja! 😊😊😊😂😂😂😂

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Muy buenos consejos mi querida @mariami, más si vienen desde tu experiencia. Coincidimos en todo.

 2 years ago 

Asi es mi bella alana; mas sabe el viejo...... Y no es que yo este vieja; sino que el dicho es tal cual jaja. Abrazos!

Exacto, nada de viejas, mosca pues.

 2 years ago 

Hola amiga que lindo post y es verdad al amor no hay que descuidarlo siempre tenemos que estar floreciendo lo, si o se marchita y se acaba, me encanta siempre hay que darse un tiempo a ver si es un amor verdadero o simplemente es un capricho, si es algo verdadero el amor triunfara, bendiciones 😘💋

 2 years ago 

" si es algo verdadero el amor triunfara"

todo lo que quise decir lo resumiste en esa bella frase amiga. Gracias por el apoyo y comentario.

 2 years ago 

"si es algo verdadero el amor triunfara, bendiciones

En esta bella frase, resumiste todo cuamto quise decir mi bella amiga. Siempre tan asertiva, abrazos!!

 2 years ago 

Mucho éxito en el concurso amiga.
Gracias por la invitacion.
Me encanto esa participación y ese toque original que le das.

 2 years ago 

Gracias mi linda amiga, tique original que me toco aprenderlo mi linda jajaja pero asi es la vida cierto? Bendiciones y abrazos

 2 years ago 

Igual para ti te deseo muchos éxitos.

Totalmente de acuerdo mami, para amar se necesitan dos, para luchar también se necesitan dos, porque uno solo luchando, tratando que funcione y otro bien gracias no sirve, tienen los dos que estar en la misma sintonía para poder seguir adelante. A veces es mejor sufir un momento y no sufrir toda la vida esperando que el otro se decida si quiere, una vez una amiga me dijo él me quiere pero a su manera, justificando el desamor de su esposo, eso es muy triste. Me gusto mucho leerte. Un abrazo. Suerte en el concurso

 2 years ago (edited)

Ay amiga, lo que es ese

" yo te quiero, pero a mi manera

Y

"las demas son las capillas, pero tu eres mi catedral"

Son los cuentos mas viejos y manipuladores del que quiere siempre tenerte ahi para cuando le de la gana. Y quien se lo crea es definitivamente porque quiere engañarse a si mismo y justificar como tu lo dices lo injustificable. Tqm, gracias por tu significativo comentario.

 2 years ago 

Totalmente, coincido contigo, puro cuento de camino.

 2 years ago 

Hola @mariami

Es una excelente forma de ver de como se debe amar.. Sabes leyéndote creo que lo mejor es tener primero una visión propia de nuestro interior.

Tienes la entrada Nro. 16 En el concurso semanal: Acaso debo Terminar con Ella?

 2 years ago 

Leyendome y no leyendome tambien mi querido @alejoess, lo primero para el amor y muchos ambitos de la vida, es una introspeccion certera. Gracias por el apoyo y comentario

 2 years ago 

En esta noche muy larga me hiciste recordar muchas cosas... Sabes creo que cuando algo se marchita o se fragmenta es mejor mirar lo interno y si es correcto mantenerlo a eso me refería. Creo que cuando algo se fragmenta o marchita primero debemos mirarnos nosotros, no forzarlo, porque la otra persona puede no querer continuar.

 2 years ago 

Claro alejo, lo que dije al principio; esto no es unilateral. Si una de las partes no lo desea, forzar la talanquera es el peor de los errores. Abrazos lindo!

Excelente participación. Es correcto el amor hay que cuidarlo para que no se pierda la magia. El amor es de dos asi que eso implica que ambos deben luchar por conservarlo. Me encantó tu escrito amiga. Éxitos y muchas bendiciones para tu vida.🙏🌻

 2 years ago 

Amen amiga. Igual muchas Bendiciones para la tuya talentosa @gabylazarde!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67828.36
ETH 3810.40
USDT 1.00
SBD 3.66