You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semanal: Escriba Con el Corazón: ¿Acaso debo Terminar con Ella? Por @mariami.

in Writing & Reviews3 years ago

Totalmente de acuerdo mami, para amar se necesitan dos, para luchar también se necesitan dos, porque uno solo luchando, tratando que funcione y otro bien gracias no sirve, tienen los dos que estar en la misma sintonía para poder seguir adelante. A veces es mejor sufir un momento y no sufrir toda la vida esperando que el otro se decida si quiere, una vez una amiga me dijo él me quiere pero a su manera, justificando el desamor de su esposo, eso es muy triste. Me gusto mucho leerte. Un abrazo. Suerte en el concurso

Sort:  
 3 years ago (edited)

Ay amiga, lo que es ese

" yo te quiero, pero a mi manera

Y

"las demas son las capillas, pero tu eres mi catedral"

Son los cuentos mas viejos y manipuladores del que quiere siempre tenerte ahi para cuando le de la gana. Y quien se lo crea es definitivamente porque quiere engañarse a si mismo y justificar como tu lo dices lo injustificable. Tqm, gracias por tu significativo comentario.

 3 years ago 

Totalmente, coincido contigo, puro cuento de camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31